Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

Calla, calla, que ya posteo DESDE EL CURRO. DITA SEA, HOY ME HAN DADO EL ALTA (bueno, ayer...)

La quedada, pues depende del plan (que no sea tópico de mesas, humo y blablar) y de que esté disponible, que los findes los tengo a cien con el corto, bicho.

Calla, calla, que ya posteo DESDE EL CURRO. DITA SEA, HOY ME HAN DADO EL ALTA (bueno, ayer...)

La quedada, pues depende del plan (que no sea tópico de mesas, humo y blablar) y de que esté disponible, que los findes los tengo a cien con el corto, bicho.

Me alegro que estes mejor...

Este no es su sitio y no va a ser la topica va a ser un corro y dentro tu y Toshiro, muy quemado y muy histerico, so gañan propon tu un plan q te apetezca, en vez de poner directamente yo a esto no...

Salu2

Ahora no pero, tarde o temprano, usareis compresas para evitar esas 'pequeñas pérdidas' que anuncia Concha Velasco.

Voguelia, porque esto se ha convertido en un post un poco basuresco...¿no crees, princesa?

¿qué edad tenías, Coco?

Te tengo cierto aprecio contenido, dejando a un lado el hedor y lo desagradable. Lo malsano. Lo venenoso. Lo vil.

Ahora no pero, tarde o temprano, usareis compresas para evitar esas 'pequeñas pérdidas' que anuncia Concha Velasco.

Joder, esto iba en el hilo de cómo se viste la gente :sudor

Magnolia, tengo unos cuantos años menos que tú. De todas formas, la edad no importa para saber que eso de 'princesa' suena muy caduco y, lo peor de todo, rancio.

Yo también te quiero.

A Magnolia no es que le falte educación... él es como es, y el que aún no se haya dado cuenta en tanto tiempo tiene un problema eh :lol

A la gente hay que quererla tal cual hombres!

¡Bienvenida! De todos, el más maravilloso soy yo. Un señor, un caballero, un titán del amor.

¡Bienvenida! De todos, el más maravilloso soy yo. Un señor, un caballero, un titán del amor.

Y como se ve en la foto siempre en albornoz o bata como Sikander, limpios y navideños los dos :garrulo

Salu2

Yo siempre he sido muy navideño. La navidad de hace feliz. Y en invierno resulta genial sudar bajo las sábanas. Hay que ver lo que el amor logra.

magno algo de razón tiene por no decir toda. Yo el primer día pensaba que era un chica, a día de hoy.... por curiosidad, ¿quién es el gracioso?:juas

Gracias a la inmensa mayoría por la bienvenida, pero sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de dirigirme a los responsables de este lugar para que se lean lo siguiente por si no lo han leído:

magno algo de razón tiene por no decir toda. Yo el primer día pensaba que era un chica, a día de hoy.... por curiosidad, ¿quién es el gracioso?:juas

Me pregunto si es necesario tener que soportar comentarios así, sin que a nadie, mejor dicho, a nadie con responsabilidad aquí, se le ocurra pensar en la imagen que se da admitiendo sin que pase nada comentarios de este estilo, permítanme que les diga que dan muy mala imagen.

A esto se añade que antes, otro había calificado este post de post basura, a lo que yo había intentado contestar con educación,

En fin lo lamento, por la inmensa mayoría de miembros, que son personas amables, hospitalarias, y abiertas.

Estos foros los pueden leer más gente de lo que piensan, una simple búsqueda en cualquier buscador te puede llevar hasta aquí, no lo desaprovechen.

Mi "jefa" me llama princesa cuando me dice algo por teléfono. Lo odio. Aunque odio más cuando me llama "rellena" :fiu

A lo de Voguelia pues parte de razon tiene, a alguien de fuera este compadreo le puede chocar y Lucy si tu jefa te llama rellena es para darle 10 patadas en la boca, no le dejes...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie