Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

pues yo opino como Toshi (no en todo), espero que no me dispareis con las flechas de la tribu :juas

que a veces solo nos falta mear para marcar el territorio.

Vaya discursito que se ha marcado Toshiro. Demagógico y victimista.

EStamos apuntando con una pistola al que entre, SI. A la hoguera con todos.

Este hilo ha demostrado lo endogamico y cerradito que puede llegar a ser este foro. Instando a la gente nueva a que antes nos estudie detenidamente, no sea que diga cosas que no nos gusten o que aporten un punto de vista diferente sobre el buen rollo y lo majetes que somos todos aquí...
Obviamente no te has enterado de nada. Lo que me sorprende sobremanera tratándose de tí.

Manu1oo1

Pues explicadme lo que ha pasado, entonces, detalladamente.

Si quieres te lo explico yo. (mas o menos, que igual el que se equivoca soy yo)

Si eres nuevo y entras en un foro, antes de ofenderte por lo que te dice un desconocido no te olvides que realmente el desconocido eres tú. Antes de hacerte la víctima o ofenderte/mosquearte/cabrearte lee un poco ese foro para darte cuenta de cómo es la persona que te lo ha dicho y posiblemente de darás cuenta que a sido sin ánimo de ofender o insultar ya que por fortuna, en este foro, la buena gente es mayoría.

Por mi parte no hay demasiado misterio. Siempre me ha parecido buena idea cuando se llega a un foro observarlo un poco antes de lanzarme a postear. A mí me ha ido bien ese sistema. No sé qué mecanismo te lleva a sacar esas conclusiones que has puesto de lo que yo he dicho.
Pero bueno, que tampoco es para darle tantas vueltas. Cada cual seguirá haciendo lo que quiera, y no hay mucho más.

Sik, no creo que eso tenga mucho que ver con lo de marcar el territorio. :pensativo

Si quieres te lo explico yo. (mas o menos, que igual el que se equivoca soy yo)

Si eres nuevo y entras en un foro, antes de ofenderte por lo que te dice un desconocido no te olvides que realmente el desconocido eres tú. Antes de hacerte la víctima o ofenderte/mosquearte/cabrearte lee un poco ese foro para darte cuenta de cómo es la persona que te lo ha dicho y posiblemente de darás cuenta que a sido sin ánimo de ofender o insultar ya que por fortuna, en este foro, la buena gente es mayoría.

Entonces creo que me ha quedado bastante claro, y es bastante acorde a lo que he expresado anteriormente: estáis pidiendo al personal que se calle y se aguante con lo que le toque hasta que se convierta "en uno de nosotros".

Existen unas convenciones sociales, eso que llamamos educación, y es en dos direcciones: de los nuevos a los desconocidos, de los desconocidos a los nuevos. Aquí estáis pidiendo que sea solo en una dirección: eso es ser cerrado y endogámico.

Si el nuevo hubiese entrado haciendo comentarios como los que se han vertido, ¿habríais tenido la deferencia de esperar a conocerlo antes de que os sentase mal o le dieseis un toque? ¿Estáis tan dispuestos a darle a la gente que entra nueva el mismo trato de favor? Ahí radica el tema.

Yo es que estoy revisando el post y, vuelvo a preguntar...¿ALGUIEN PUEDE PEGAR LAS INTERVENCIONES (quoteando) QUE SUPUESTAMENTE EN ESTE HILO DAN PROBLEMA? Porque me da que más de uno se llevaría una sorpresa.

Gracias.

Pues que sea considerado una basura, fundamentalmente. Es de una mala educación asombrosa, pero, misteriosamente, tú siempre has tenido carta blanca para ejercerla.

A ver si te crees tú que voy a consentirte tus desplantes continuos. La mala educación radica en llamar podridos a unos señores que trabajan gratis PARA TI. Agradece un poquito y quizá no estés siempre metido en todos los fregaos..., yendo de víctima.

Te he dicho que mientes y te lo subrayo. ¿Por qué?

1. Porque el post no se tildó de basura (postrash) por la nueva, sino por los ANTIGUOS, que estaban forochateando..., así que la nueva debería haber leído tal como dice la moderación y haberse enterado más.
2. Porque la moderación no consiente nada..., eso es lo que tú y tu manía persecutoria dice. A ti no te voy a decir cuántos warnings tengo..., pero no estoy exento, precisamente.
3. Porque la moderación no es partidista..., y eso lo sabe cualquiera. Salvo tú y gente que ya no está en el foro, merecidamente expulsada.

Te he dicho que mientes y te lo subrayo. ¿Por qué?

1. Porque el post no se tildó de basura (postrash) por la nueva, sino por los ANTIGUOS, que estaban forochateando..., así que la nueva debería haber leído tal como dice la moderación y haberse enterado más.

A mí esto me parece una manera de reirte de esa persona y de faltarle al repeto cubriéndote las espaldas.

Mira, te voy a poner un ejemplo.

Yo tengo un compañero que es cubano, y llamamos todos los días "panchito", "frijolito" y mil historias, todas de forma cariñosa y que encaja perfectamente, porque nos conocemos; yo a cambio soy tratado de "friki", "gordo" o "buda".

El caso es que, si según hubiese entrado por la puerta el primer día, en su email de presentación a toda la empresa le llamo "frijolito" y él me llama "gordo", hubiese sido bastante desafortunado; con la gente nueva hay que mantener unas formas.

Alguien que entra por primera vez y ve que su hilo es tratado de basura, en una sola palabra, en mayúsculas, y sin especificar a que viene el tema, tiene todas las papeletas para mosquearse, y con razón... porque es de mala educación hacer eso.

Bueno, pues mira, esta vez no voy a pelearme contigo.

Voy a decirle a Voguelia lo que todos sabéis: puse POSTRASH porque tu post, el forochateo, lo había convertido en basura.

No era por mala educación, sino por jerga forera. No confundamos términos. Lo que sí me parece de mala educación es el llamar a una persona cínico sin conocerla (se supone que no me conoce) ni, EN TEORÍA tener ni pajolera idea de lo que se habla (te vuelvo a aconsejar lo que dice la moderación)

Me bajo de este post..., que luego uno sale trasquilado por cosas que no le interesan.

Un saludo y siento el malentendido. Disfrutadlo, que no creo que acabe aquí...

Date cuenta del forochateo que precedía a mi término..., si tienes un rato. Por otro lado, no tiene sentido decir POSTRASH a un post de una persona que se presenta. No sería ni gracioso.

Un saludo.

Pues si te interpreté mal lo siento, pero es la impresión que me dio a mí.

Pues eso, y luego desde moderación se dice que "hay que tener paciencia con los viejos", o más bien, hay que "ver, oir y callar", aunque el post fuese lógicamente malinterpretable... disculpamos a los viejos, pero no a los nuevos, cuando tienen bastantes razones para mosquearse; se les exige que nos conozcan, que nos aguanten, que se enteren de nuestro idioma particular, etc... Todo muy bonito, muy paternalista, pero un tanto injusto.

Cuando lo más fácil, lo lógico, lo correcto en cualquier grupo de humanos, es que se guarden unas formas, se sea un poco más receptivo y menos cerrado, que no somos una secta ni un club privado, que esto está abierto y se puede encontrar en google.

Voguelia, de todos los modelos de D & G que posteamos aqui, el mas complicado de todos es Magnolia, por ello ya comente en su dia q solo le contratan para desfiles en el Carrefour...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie