Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo a ver si la puedo ver esta tarde, que últimamente solo he podido ver un capítulo por día y ya se me está empezando a amontonar el material cosa mala :p
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

¡Gran retorno de HOMELAND! Había ganitas y el capítulo no ha defraudado en absoluto. :palmas

¿Nadie la ha visto? ¿Sólo Hal?

Como siempre, ganas de más.


Que pasa? Yo no escribo? Me tienes en ignorados o algo asi? :queteden

¡Juaaaas! Por supuesto que no te tengo en ignorados. ¡Si no ignoro a Cizy, nunca ignoraré a nadie! :juas
Lo que pasa es que de tu mensaje se desprende que te mueres de ganas de verlo y que lo veras, pero no que lo hayas visto:

:babas Ohhh ha empezado la nueva temporada??? Ya tengo algo para ver esta noche

¿no? :hola
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Seras mamona, significa que vere el episodio ESA noche. Ahora mismo es dificil comentarla sin soltar espoilers y ya sabes que por aqui eso no se estila mucho.

pd: felicidades, te he hecho escribir el mensaje 5000 :gano
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo también lo voy siguiendo, ¿eh? Aunque lo cierto es que no tengo nada que añadir a lo ya comentado. Desde luego el retorno no podía empezar de mejor manera. Si mantienen el nivel a lo largo de la temporada, Homeland entrará desde ya en mi top de series de TV.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

jajajaja! ¡¡Mensaje 5.000!! ¡Yuhu! ¡Dedicated to you, Edgtho! :beso

Ya imaginaba que la habías visto, pero como no habías comentado... aunque sea con spoiler, deberíamos comentar más entre todos y volver a dar vidilla a esto, que a veces me da la sensación que está un poco apagadete.

Yo reconozco que era reacio a una 2a temporada. Lo hubiera finiquitado todo con una brillante única temporada, que finalizada con la gran explosión, pero visto como empieza, me han convencido.

Gran retrato de los dos protagonista:
Brody, que parece que está tranquilo y en una buena posición, se le empiezan a torcer las cosas tanto en casa como en el trabajo, por culpa de Abu Nazir. El tío tiene dudas y de hecho quiere ayudar de forma política a Nazir, no colaborar en más matanzas, pero cuando Estes le habla de la cantidad de misiles predator que tiene en Irak, así se cargaron a su amiguito e hijo de Nazir, se le despeja cualquier duda.

Y Claire, esa sonrisa final es BRILLANTE, en plan: "I'm back". Con ese solo gesto deducimos que abandona el huerto y las clases y vuelve a formar parte activa de la CIA, que es dónde realmente está agusto. Va a por Brody y a por quien se le ponga por delante. A tope.

Por cierto, tanto Clare Danes como Damian Lewis están brillantísimos en el episodio. :palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Visto. No entiendo como a Brody no le ha dado un infarto varias veces ya :juas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ha sido un comienzo solidísimo con lo jodido que dejaron el final en la primera temporada, me encanta la línea que apuntan con la familia de Brody, sobretodo esa pedazo de "sombra de la duda" que se ha creado y da que pensar a la mujer, y es que pienso que Morena Baccarin es la menospreciada de la serie en un papel dificilísimo.

Y la cara de Carrie cuando sale triunfante del zoco :inaudito, VIRGENSANTÍSIMA.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Visto el segundo, la cosa sigue con un nivel altísimo. Me encanta poder disfrutar de una serie como esta, en la que no todo es blanco ni negro, y que además espero que haga pensar a los americanos sobre algunas de las cosas que muchas veces dan por sentadas.

Cada vez sube más y más en mi ránking personal! :palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Es que Homeland es el paradigma de cómo una premisa que, aparentemente, no da para más que una miniserie, realmente puede tener una trayectoria de largo recorrido si se cuenta con buenos personajes, buenos intérpretes y buenos guionistas. No olvidemos, además, que Gordon y Gansa vienen de las filas de 24, otra serie que a priori tampoco parecía dar para más de una temporada y, sin embargo, la serie supo avanzar, evolucionar y madurar (independientemente de que las últimas temporadas ya entrase un poco en declive). Por el momento, tiene toda la pinta que Homeland tiene mucho que ofrecer todavía, y que su aplastante victoria en los últimos Emmy está justificada.
 
Visto los dos primeros tras su vuelta esta claro que la serie sigue arriba pero esas situaciones clave tan forzadas.......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Que esta serie tenga una segunda temporada me parece una grosería y una tomadura de pelo. Encuentro repugnante cuando los productores encuentran algo de éxito y lo intentan explotar comercialmente al máximo. El final de temporada me recuerda a los del Inspector Gadget. Manido y tramposo, los personajes haciendo cosas injustificadas e inverosímiles por el bien de alargar una historia.

Pues yo la segunda temporada paso de verla.
 
Última edición:
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Pues no me preocupa en absoluto, porque me pongo a pensar en lo visto y... un ejemplo: La gratuidad de los perfiles de los personajes.

La agente Mathison. La pobrecita es bipolar. Pero es una chica muy lista. Personaje genial pero atormentado por una minusvalía (¿dónde he visto yo esto antes?). Es bipolar y es una excusa perfecta para que cometa todo tipo de errores y disparates (como la tontería del té). Excusa perfecta para que nadie la tome en serio. Barra libre para poner de los nervios al espectador. Y lo del lavado de cerebro final es de risa. Digno de los peores recursos de LOST.

Brody. Un sargento roto, traumatizado, maleable. Parco en palabras, personalidad reservada. Pero ojo, a mitad de temporada evoluciona y... se convierte en el coronel Winters. Carisma público para dar y tomar, un filón!. Elegido congresista (de dónde salió eso??). Y acostándose con agentes de la CIA. Aunque tenga pesadillas en las que se dedique a contar toda su vida.

Walker. Terrorista de Al Qaeda, frío, una máquina de matar. Un integrista llamando todas las mañanas a la casa de su ex para oir el contestador? WTF??

La CIA y el FBI. Como bien han dicho por ahí, un atajo de aficionados y chapuceros.

En fin, juzguen
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Repito lo que te dijo WRC, Giotto: Tú te lo pierdes.

La segunda temporada ha empezado de forma cojonuda y el segundo episodio, sigue el festival interpretativo y además, con un final cojonudo.

Yo en su día fui muy crítico, más que con la renovación de Homeland, por la "cobardía" del último episodio, pero de momento les he perdonado por lo bien que estan llevando y encaminando esta segunda temporada.

Pruébalo, no te dolerá. A lo mejor cambias de opinión.:hola
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Calentito el ultimo episodio, me da que el vice le da el puesto a otra :cortina y a Carrie le dan una de cal y otra de arena

Ese intento de suicidio vestida de fiesta tras la puñalada trapera en la CIA con la posterior redencion de Berenson con el video de Brodi :hail
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Visto Edgtho y me gustó, aunque un pelín menos que los dos primeros. Disfruté el capítulo y sufrí en algun momento, pero me pareció poco sustancioso...

 que sí, que vemos que el matrimonio Brody cada vez pende más de un hilo, que ella gana enteros ante el VidePresidente y sobretodo, que la CIA le hace la pirula a Carrie, pero me jodió que usaran el mismo 'cliffhanger' que en el capítulo anterior. Me dejó como con un sabor de boca raruno...
No sé, hubiera preferido que Saul le mostrará el vídeo antes o que el que golpeara a la puerta fuera Brody y Saul apareciera después. No sé, algo nuevo...

En todo caso, o él o sus amiguitos hacen un movimiento rápido y genial o Brody está jodido.

Por cierto, ¿porqué la mujer de Brody le llama Brody? ¿Porqué no le llama Nick, Nicholas o directamente darling? ¿Por el apellido? ¿Esto se hace? Me fijé en este episodio y me sonó rarísimo. Y más cuendo la mujer del Videpresidente se refiere a él un par de veces como Nick... :pensativo
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Bueno, a mi lo que me chocó bastante fueron

todas las desgracias que sufre Brody por el camino, dignas de Kim Bauer en sus mejores tiempos.

Pero me gustó de todas formas :)

Saludos
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

A mí me pasó un poco como a rumbero,
genial escenazas como la del intento de suicidio de Carrie o toda la odisea de Brody, pero luego rematar el capítulo con el mismo cliffhanger de la semana pasada me ha dejó sensación de déjà vu.

Y en el próximo, Brody y Carrie cara a cara de nuevo :atope
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Bueno, a mi lo que me chocó bastante fueron

todas las desgracias que sufre Brody por el camino, dignas de Kim Bauer en sus mejores tiempos.

Pero me gustó de todas formas :)

Saludos

Ya te digo,

De verdad que tiene que ser todo un congresista (supongo el infiltrado más importante e influyente de Nazir) el que vaya a recoger al petardo ese???

Y para más INRI, lo de la rueda, lo del gato, lo de que para hacerlo callar termine matándolo...

Toda esa parte del tercer capítulo sencillamente no tiene ningun sentido

Igualmente digo, no esperaba el resurgimiento de esta serie y han estado verdaderamente muy bien y emocionantes este principio de temporada. Esta noche me veo el nuevo capítulo.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Resurgimiento? Te parece que decayó? Si la T1 acabó brutal
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Joder con el cuarto! Vaya final!

No tengo ni idea de por donde tirará la serie, y eso me encanta!
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Jajajaja, veo que todos nos hemos quedado igual de ojipláticos con el final :cuniao pero no olvidemos que el año pasado decíamos lo mismo cuando se reveló la autentica naturaleza de Brody. Pero como dice actoRsecundario, precisamente lo bueno de la serie es que consiga romper tus esquemas y sorprenderte siempre con algo nuevo. ¿Por dónde va a tirar la trama a partir de ahora? Ni puta idea, pero eso es lo excitante :palmas

Tremendas todas y cada una de las escenas compartidas por Carrie y Brody, con momentazos como
la sonrisa de oreja a oreja que se le escapa a Carrie tras su primer encuentro con el congresista o el desolador plano que cierra el capítulo, con la Mathison completamente rota.

Por otra parte, la hija del marine se está acaramelando mucho con el hijo del presidente. Me parece que el principal apoyo emocional de Brody no va a reaccionar demasiado bien cuando se entere que su padre se quiere cargar al de su nuevo novio...

Ah, y la nueva incorporación al equipo mola. Solo espero que el zopenco de Estes no les haya colado al topo (aunque sí que es cierto que el tío parece bastante transparente y de fiar).
 
Arriba Pie