Homeland: no es 24 pero mola

Acabo de empezar la cuarta.
puntazos el asesinato del tio de la CIA sacándole del coche la marabunta... Quinn follandose a la gorda.... Carrie casi ahogando en la bañera a la mini pelirroja...

Mola.
 
Que personalmente creo que no fue un episodio digno de la gran temporada que ha sido.
Por cierto, Fox España lo emitió en VOSE por "causas técnicas ajenas al canal". Ha ocurrido algo con el doblaje que no me haya enterado?
 
Joder... pues yo lo vi pensándome, no sé porqué, que era el penúltimo y me quede tan pancho esperando el season finale... imaginaros lo que me "sorprendió"...

Entré aquí para comentar ayer y aluciné al leer que hablábais del último, como si fuera el finale. Yo pensaba que os referíais al último emitido, pero por vuestras palabras no parecía así... salí del TapaTalk y me puse a investigar y patapam! Lo que vi, efectivamente, fue el último de la temporada! No me he recuperado hasta ahora, que por fin puedo escribiros...

Una pena, porqué deja un mal sabor de boca a una temporada cojonuda, que pocos esperábamos.
 
Es política ficción pero que tiende a crear una historia metafórica del ahora con el ISIS, cargadas de la CIA y sí, esos supuestos aliados como Pakistán. Y no creo que Pakistán salga muy alejado de la verdad en cuanto a su... compromiso antiterrorista.
 
Que personalmente creo que no fue un episodio digno de la gran temporada que ha sido.
Por cierto, Fox España lo emitió en VOSE por "causas técnicas ajenas al canal". Ha ocurrido algo con el doblaje que no me haya enterado?
Llevo dias esperando este último capitulo...
Que ha pasado???

Por cierto, hoy pasa algo con los trackers torrent??? Están todos caídos????
 
Bueno, quizás es que es un poco... desconcertante. Lo cierto es que deja las tramas a punto de caramelo para la próxima temporada. En eso creo que todos estaríamos de acuerdo
 
Vistas las cuatro temporadas en una semana y tengo claro que de la 5ª voy a pasar porque no Brody = no party.
 
En una semana?

ODIO ETERNO A LA FAMILIA DE LOS BRODY.

B7UC3B_CIAEJ907.jpg
 

Sí. Cuando cojo una serie que me gusta la acabo rápido (24 me la zampé hace unos meses en unas pocas semanas)

ODIO ETERNO A LA FAMILIA DE LOS BRODY.

This. Con la pedorra de la hija me pasaba lo que con la de Jack Bauer: son insoportables.

Pero familia coñazo aparte, Brody ponía el contrapunto a la histriónica Carrie. Incluso la tercera temporada se me hizo pesada hasta la parte final en que aparece Brody porque, francamente, como personaje principal conductor de la serie no trago a la Carrie.
 
Esta última temporada está siendo la mejor de todas, con diferencia. Visto ayer el último episodio, fue florete comparado con el resto, quizá debido a las quejas de Pakistán?
 
ese final con Carrie enfrentandose a su "yo mayor" en forma de madre ausente es de un OBVIO y un anticlimax...

y que queda? todo es un arco de Quinn? de su estres psotraumatico a follar vecinas gordas a recuperar amantes germanas y morrearse con Carrie que lo rechaza y se vuelve a jugar a soldaditos...?

la temporada en general, pos bien.

y la india mala mala esta buena buena.
 
Yo me toqué con la escena de Quinn y la megagorda. Y me comentan que Ulissada también.
 
Pues ya hemos vuelto, ahora es en Europa y ya no se inventan grupos rebeldes, ahora existen. Refugiados, ISIS ¿os suena? Pues de esto va la nueva temporada.
 
Arriba Pie