"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Este capítulo sí está en la onda de lo que a mí me gusta. ;)
Muy curioso como se han currado lo de que ella le diera la idea para montar "The Robin"
Siempre me llamó la atención que Barney sacara eso DE LA NADA sin venir a cuento, y aquí le dan un sentido :)

Este último ha estado bien, momentos musicales, frikitonterías de Ted, viejos conocidos.
No soy muy fan del Barney infantil, pero el momento final me ha hecho descojonar cuando mueven la camara y en el ascensor también está James :juas

Me parece que este capítulo me lo voy a ver a palo seco, porque hacer los subtítulos de esto va a ser una condenada odisea :cuniao

Ha sido especialmente bochornoso, no sé por qué me castigo a mi mismo cada semana.

Si lo hubieran hecho en musical, el capítulo habría molado mucho, pero en verso ha sido un petardo. Si tuviera inglés de opening y entendiera todo todavía, pero bueno, me quedo con el capítulo en verso de Camera Café de calle...Al menos el siguiente episodio promete el retorno del lasertag...

Final de midseason y personalmente me ha gustado mucho.

Hemos tenido un poco de todo, mother, slap beat, Marshall vuelve al grupo, Chicago is even a real place? e incluso el "villano" del episodio me ha molado (Heyy amigos
).

Así sí (ahora Uli dirá que ni para planchar, oiga xDD)

A mí me ha gustado bastante, de hecho con los ojos del demonio he soltado bastantes carcajadas. Creo que ha sido una cuestión de ritmo, y de pinceladas dramáticas trabajadas, no el clásico conflicto estúpido entre Barney y Robin del que se huele la resolución a distancia.

No sé que se habrán fumado Bays y Thomas mientras escribían el último capítulo (aparte de meterse Kill Bill en vena) :mparto :mparto :mparto

Es tan loco y tan absurdo que obviamente me ha encantado, pero preveo que mosqueará a mucha gente. Ulisses, por favor, no lo veas :p

Y, por lo que se ve en el avance del próximo capítulo, da la impresión que van a continuar por esta línea...

Yo casi le tiro un zapato a la tele.

Recordáis cuando decíamos "a ver cómo se apañan para llenar una temporada con sólo un fin de semana"? Pues la increíble mierda de ayer se debe a eso.

De verdad, es el capítulo más idiota de la serie, y no hay pocos que podrían competir. A mí me ha indignado, el nivel ya no es bajo, es lo siguiente.

El capitulo mas bochornoso de la serie, malisimo, ni siquiera me ha sacado una sonrisa, malo, malo

Joder a mi el de la bofetada me ha gustado, el único que salvo de la temporada, es humor absurdo.

Aquí otro al que no le hizo puta gracia y mira que soy bastante fan del humor absurdo y chorra, pero buf...se me hizo pesadísimo y larguísimo el capítulo.

Me parece un poco timo llenarse la boca con que la temporada pasara en el fin de semana de la boda, con las consecuentes virguería y méritos por parte de los guionistas que esto conlleva, y que nos salgan con cosas como esta.
A lo mejor hace 3 o 4 temporadas me hubiera colado este mismo episodio, pero a 10 episodios del final, pues como que no. :no

Anda que no tendrán los chinos cosas por las que indignarse, para enfadarse por un capítulo de ficción que es la hipérbole elevada a la enésima potencia :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
A lo mejor hace 3 o 4 temporadas me hubiera colado este mismo episodio, pero a 10 episodios del final, pues como que no. :no
Precisamente en los últimos episodios de la serie es en los que los guionistas tienen que aprovechar para hacer todas esas cosas que siempre habían querido pero no habían pedido.

Total, si ya sabemos que Ted no conoce a la madre hasta el último episodio :cuniao

A diferencia del polémico episodio de la bofetada, creo que el último gustará mucho. Risas, drama, mother, mitología, revelaciones... un capítulo completito, vamos.

Arriba Pie