"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Comienzo flojuno... pero el 6 ha recuperado la senda.

De todos modos, le tengo tanto cariño a la serie y a los personajes, que se lo perdono todo. :agradable

Me da la sensación que el rumbo de esta temporada será parecido al de la anterior, con una primera mitad bastante flojuna y una segunda parte muy superior. Es lo que tienen las temporadas tan largas, que los guionistas siempre se reservan lo bueno para el final.

Veo que tu nueva identidad espiritual es aplicable a todo, así me gusta Uli :garrulo

El capítulo me ha molado y ha tenido buenos puntos. Por cierto que si era un fin de semana, ¿En teoría no debería ser la boda a la mañana siguiente? Ya no recuerdo cuantos días se supone que están en el hotel

Yo tampoco tengo muy claro el timming y es que creo que se les fue la castaña al anunciar lo de la temporada en un fin de semana. Estaba claro que tirarían de flashbacks para rellenar y aunque los guionistas se lo están currando mogollón, es casi imposible lo que pretendían.

Debería repasar otra vez los capítulos emitos hasta la fecha, pero yo cuanto con más de una noche ya. La que llegan, la del poker, la del fantasma... ¿no? En todo caso, vista gorda y a disfrutar de lo que queda.

Suelen poner cuánto tiempo falta para la boda al comienzo de los capítulos. Se supone que la temporada está siendo contada, aproximadamente, en tiempo real (digo aproximadamente porque más bien cada capítulo de 20 minutos equivaldría a una hora/hora y pico de tiempo real). Así que no es que hayamos visto muchas noches; es que aún estamos en las primeras horas de la primera noche :p Me imagino que la boda será en sábado o en domingo y ahora estamos en la noche del jueves o del viernes.

A Marshall aún le queda, como mínimo, media temporada para llegar al hotel. Y el hecho de que Segel se pase todo el rato separado de los otros (exceptuando flashbacks, claro) no sé si viene a confirmar parcialmente lo que se rumoreaba el año pasado de que Segel estaba hasta el culo de la serie y quería dejarla. Supongo que el no compartir escenas con los otros le dejará más tiempo para sus proyectos cinéfilos.

Pues leí el otro día que se estaban planteando hacer un spin-off de HIMYM pero con elenco mayoritariamente femenino y que aparecerían ya en el último capítulo de la serie. Espero que sea una broma :fiu (bueno me da igual porque no la veré pero tela...)

Es que estos casos no son ni spin-offs, son series aparte que se presentan en otra de éxito para ver si la gente pica y la audiencia de una se pasa a la otra (como la próxima serie de Flash, que la presentarán en Arrow).

Por cierto, que puntazo

El gag de Robin con ese clan de ninjas superheroes o lo que sea :mparto:mparto:mparto:mparto

¿Gag de su participación en Shield? :juas

Por lo que he leído, ha habido bastante gente que se ha indignado con ese gag :roto2 aunque a mí me pareció lo mejor del capítulo :hail

Es que estos casos no son ni spin-offs, son series aparte que se presentan en otra de éxito para ver si la gente pica y la audiencia de una se pasa a la otra (como la próxima serie de Flash, que la presentarán en Arrow).

Lo que yo leí es que el spinoff sería "How I Met Yout Father" y describiria el camino de la madre hasta conocer a Ted. A mí me parece una idea terrible, pero oye, a ver qué sale si es que al final sale.

Hombre, como serie de largo recorrido posiblemente no tuviese mucho futuro, pero como serie de una temporada podría ser una vuelta de tuerca interesante (aunque ya sabemos que los ejecutivos televisivos no piensan en estos términos). Por supuesto, todo dependería del interés de las protagonistas, ya que del mismo modo que en esta serie la madre siempre ha sido un macguffin al que el público siempre ha concedido demasiada importancia, en el caso del spin-off el padre tambien sería un macguffin, y todo dependería del interés de los personajes y de las historias semanales.

Hasta en Todoseries han puesto a caldo el episodio de la última semana, y eso que ellos son talifans de la serie. Y a mí que me pareció colosal...

Yo estoy hasta los cojones del gag de "Thank you Linus!".

El de hoy otro bodrio.

#ComoConvertirUnaSerieEnRellenoPaPlanchar

Pues el capítulo de esta semana me ha encantado. Y que finalazo...:palmas
No estás sólo. Por lo que veo, este capítulo ha gustado muchísimo en general (todo lo contrario que el de la semana pasada), aunque a mí personalmente me ha parecido bastante del montón (aunque con sus buenos momentos puntuales, cómo no). Leyendo algunas opiniones, me da la sensación que a algunos espectadores lo único que les importa de la serie es ver a la madre, y que en función de si se la menta o no el capítulo es bueno o es malo :p

En finalazo también incluyo la escena final de Robin y la madre de Barney. Me he emocionado y todo...

A mi lo de Robin de ninja me hizo gracia, en general el episodio de la semana pasada fue bastante divertido :juas

Este, poca cosa, el final fanservicero (pero tampoco tanto porque es un flashforward que no afecta al Ted "presente") aunque me he quedado flipado al reconocer al Alcalde de Sunnydale siendo el padrastro de Ted. Lo mejor:

Ted y su pasión por la Coincon (cada día tiene aficiones más..... ¿infollables?)

Marshall poniendo el I will walk 500 miles. Give it time

Pues otro capítulo más, que sigue sin convencerme demasiado aunque al ser casi todo un flashback hemos vuelto al McLaren´s.
Barney ha conocido a la madre, pero ¡6 meses antes! Es Mª Teresa de Calcuta esta mujer :P Y esa mirada "resquemosa" de Ted al final no me mola, sobretodo teniendo en cuenta que se acaba ya la serie, que le quedan X horas para conocer a la madre aunque creo que el enamoramiento lo veremos desordenado por flashbacks, con suerte

Pues a mi sí me ha gustado el capítulo. Siempre es un placer volver al McLare'ns y ver a Barney on fire.
Si la mother ya me gustó en su día, cada vez me encanta más. Fucking Ted Mosby…¡la quiero para mi! :amor

Arriba Pie