"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

A mi me ha pasado como ha rumbero, creia que la finale giraria entorno a la boda :D, me encanta la eleccion de la madre, guapa y encantandora viendo esos videos de la actriz, ¿creeis que usaran flashback para ver esas escenas donde coincidia con Ted? a mi me da que si, estaria genial

Yo afortunadamente no me he tragado ningun spoiler, porque he sido previsor y ante las series finale, ir con cuidado en redes sociales y webs, ha sido toda una sopresa :palmas, y me ha entrado la risa tontona :p:juajua

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

Otra que se ha comido la foto con patatas, pero entre que lo he pasado deprisa y no he leído lo que ponía, que es morena y, no se a santo de que, pensaba que era rubia y que de pasada se parece a Lili, no le di la mayor importancia.
A mi no me ha gustado, pero es que apenas me ha gustado esta temporada.
Lo bueno es que le hemos visto la cara a la madre, parecía que no iba a pasar nunca!
Enviado desde dispositivo móvil

De cuando Ted se puso a dar clase en el aula equivocada:

pyMwpEx.jpg

Uix...el look sí, pero no es la misma actriz, ¿no?

Igual antes de entrar en clase se había zampado un paquete de Donettes 7+2.

No, evidentemente no es la misma actriz, pero eso da a entender que los guionistas ya tenían más o menos claro el look que iba a tener la madre.

Hay que tener en cuenta que esa imagen de la madre está bastante ampliada, posiblemente en el fotograma original apenas se la viese. Los guionistas no contaban con los frikis que son más eficaces examinando fotogramas que el software de CSI :cuniao

Visto el último capítulo. Pues me ha gustado, con más drama que comedia pero últimamente HIMYM funciona mejor cuando mete ese tipo de capítulos.

Una cosa que me ha rallado un poco es
¿Cuantas temporadas llevan ya con la puñetera boda de Robin y Barney? Que cansinos son, que la enseñen ya xD

Respecto al TEMA:
La "mother" comparada con los pibones que ha salido Ted (a mí la poli rubia psicótica me ponía bastante ejem) parece poca cosa, pero sí que tiene un aire encantador la muchacha que te dan ganas de acurrucarte con ella en el sofá :juas

Jesse,empezaron
con la boda de Robin y Barney al final de la séptima temporada y lo han desarrollado a lo largo de la octava.
No es más que una excusa para explicar cómo conoce Ted a su mujer,nada más que eso.:lol
Los señores Carter y Bays son unos cabronazos,lo digo en serio.:mparto

De las novias de Ted me quedo con Victoria,Robin y "la rubia loca del Krav Maga",a la cual deja dos veces Ted el día de su cumpleaños.:L Sí,me refiero a la "novia de Wilson" en "House",la que muere y a a que elegía House con el resto de los colaboradores en la audición general.

Se supone que Ted tenía a su hija en brazos en 2014 ¿no? Van a tener que ir apretando el acelerador :p(y a mí me dará pena cuando se termine la serie, son muchos años con ellos y además es de las primeras series que empecé a ver en VOS)

Por cierto,
han comentado ya que el resto de los protagonistas conocerán "a su manera" a la "futura madre" antes que Ted.:cortina

Sí,Jesse,cuando quedan todos para ver "Star Wars" la niña tiene unos meses.También luego cuando le deja el bebé a Marshall y Lily y se vengan llevándola a conocer a Santa Claus.

Que cabritos los creadores :juas (en relación a tu spoiler, Magneto).

Magneto, es cierto que hasta el final de la séptima temporada no supimos quienes eran las dos personas que se casaban, pero lo de andar insinuando que Ted iba a conocer a la madre en una misteriosa boda creo que lo llevan haciendo, por lo menos desde la sexta, que creo que es a lo que se refería Jesse :p

Y no es que Bays y Carter sean unos cabronazos. El problema es que los espectadores son (somos) unos cagaprisas, que se pasan el día preguntándose en foros y blogs que dónde está la madre, que esto se titula How I Met Your Mother y no Friends 2, pero como ellos sabían que la madre no iba a salir hasta el final y que para eso todavía faltaba tiempo (porque ninguna cadena está dispuesta a dejar terminar una serie que le funciona bien en audiencias) se han visto obligados a ir ofreciendo información de la madre a cuentagotas, para calmar la impaciencia de los televidentes.

En cuanto a lo de "apretar el acelerador" que comenta Jesse, existen ciertos rumores sobre la novena temporada que aseguran
que estará contada en "tiempo real" a lo 24, y que toda la temporada abarcará la boda de Barney y Robin. Como ya te digo, es un rumor que creo que no está confirmado, pero de ser cierto, no habría que preocuparse por lo que tu comentas :cuniao

Es una idea que en principio no me convence mucho, creo que me seduce más ver cómo se desarrolla el noviazgo entre Ted y la chica y acabar la serie con la boda de ambos, que limitarse exclusivamente al día en que se conocen de facto (aunque bueno, ya sabemos cómo se titula la serie :juas) y no sé si una boda puede dar tanto partido como para llenar una temporada entera,

Sólo puedo decir GLUPS! ante la confirmación de tu spoiler. Puede ser algo muy grande o podemos tragarnos capítulos más estirados que el chicle Boomer.

Si hacen eso me cagaré en todo lo cagable:mosqueo. Yo quiero ver el noviazgo y cómo se va conjuntando la pareja de Ted y la madre

Bays y Thomas han demostrado en muchos episodios que son capaces de alternar líneas temporales diferentes en el mismo episodio ( como aquel que están en la cola del baño del partico de ¿hockey?y cada uno de ellos interpreta de manera diferente los mismo hechos y luego revelan lo que al final pasó), combinar flashbacks y flashforwards, ...

A mí no me da miedo:p

Yo también creo que si la novena temporada solo abarca la boda, lo alternaran con flashbacks y flashforwards para enriquecer la trama. Además, le saben sacar bastante provecho al tema. Yo confío, sobretodo después de esta notable octava temporada (la séptima me parece la peor con diferencia, se les fué la mano con el drama)

¿Habéis visto ya los dos primeros capítulos o qué, chavalada?

Según dijo Ted en la anterior temporada, todos sus amigos conocerían a la madre antes que él. Lily ya la ha conocido pero con el ritmo de los guionistas, hasta el capítulo 10 o 11, no la conocerá el siguiente miembro de la pandilla :p El running gag del recepcionista me ha hecho gracia pero lo de que Barney y Robin puedan ser primos se me ha hecho cansino. Dejan en el aire que Ted realmente va a LA cuatro días antes y no creo que dejen la cosa ahí. Lo que de "la mother" y Lily se hagan amigas tan facilmente es un poco facilón pero en fin, que le vamos a hacer.
Ah, y cuanto más sale la mother, más me convence. En eso tengo que quitarme el sombrero, acertaron. O eso o las ganas de verla al fin :garrulo

Pues nada, visto ya hasta el 6. Capítulos correctos en general, no horrorosos pero tampoco geniales.
Este último me ha gustado bastante y ha acelerado dos temas "importantes" de cara a la trama o la lógica :
Marshal y Lily finalmente tendrán su conversación sobre tu a Roma y yo a Nueva York y le han quitado a Ted toda posibilidad de mojar en la boda, con lo que solo le queda la mother
Que grima Lily con la voz superpuesta de la negra :lol

Pues mira que yo siempre la he visto con buenos ojos por el cariño que le tengo a la serie y a algunos de los personajes, pero este arranque de temporada me esta pareciendo flojeto. Eso sí, no negaré que hay cosas que se salvan, pero tengo ganas de más chicha, de más mother. Y es que lo poco que ha salido ha servido para que se reafirmara el buen feeling que me transmitió en su primera y breve aparición.

¡Y qué coño hacen que ya van dos capítulos sin el gran Linus poniéndole lingotazos a Lilly! :mparto

Me da que el próximo en conocer cara a cara a "La Madre" va a ser Marshall.¿Alguno ve mi apuesta y se decide por otra opción? :cafe

De momento los mejores episodios han sido el de "La Madre" con Lily en el tren y "la partida de poker".¡Viva Loretta Stinson! :lol

Arriba Pie