"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Séptima temporada (USA). -Spoilers-

Pues sí, finalazo el de este 4x11. Tras verlo, todo parece apuntar a que Barney y Robin acabaran juntos...

El capítulo correcto, con las paranoias de Marshall, el encojimiento del piso de NY y sobretodo la disparada idea de que dos amigos como Ted y Barney adopten un hijo...:lol

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Séptima temporada (USA). -Spoilers-

Lo del piso encogido doy fe porque me pasa cuando vuelvo del pueblo... :cuniao

Pues sí, finalazo el de este 4x11. Tras verlo, todo parece apuntar a que Barney y Robin acabaran juntos...

El capítulo correcto, con las paranoias de Marshall, el encojimiento del piso de NY y sobretodo la disparada idea de que dos amigos como Ted y Barney adopten un hijo...:lol

...¿seguro? Con Kevin no ha habido ñaca ñaca? :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA

:hola

En primer lugar, hay que ver de quién es el churumbel.

Y es cierto que Barney tiene muchas ganas de ser padre, pero que se case de penalty no es que sea lo más romántico del mundo precisamente :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA

:hola

Juas!

Yo no sé si será de Barney. Esperemos..

Esta semana no hubo capitulo no¿?

Visto el 7x12 y...

Capitulo tramposillo el de esta semana y es que nos han hecho creer durante un buen rato que uno de los pequeñines de Barney sí habían ocupado el óvulo de Robin, a pesar de que Barney los lleva entrenando para que corran en dirección contraria durante toda su vida...:mparto :mparto

Después descubrimos que no, y el capítulo se ha vuelto un poco más tristón y sensiblero con un enorme Ted final, redondeando el capítulo con un "Highway to Hell" luminoso y navideño.

Buen capítulo, a pesar de no avanzar para nada en la trama. Bueno, lo único nuevo es que Marshal y Lilly, sobretodo Marshall, han conocido a uno de sus vecinitos, que ha resultado ser un cabronazo de los gordos...jajajaj!

:ok

a pesar de no avanzar para nada en la trama
¿Ein? :mmmh

jajajajajajajaja. Cierto, creo que me he expresado mal. jajajajaja. Evidentemente que avanzamos en la trama y conocemos cosas importantes que no conocíamos, pero la gran pregunta de la temporada sigue sin ser resuelta y no nos dan ninguna pista para hacer nuevas cábalas. Logícamente, se ugardaran el comodín para más adelante o en el season finale. El capítulo empieza my fuerte en este aspecto, pero después, con el final hay te quedas con las ganas de saber más y sabes lo mismo que al principio. A eso me refería.

Hombre, yo es que al ver el principio del capítulo ya me pareció muy fuerte que ya zanjaran de un plumazo lo que se suponía que iba a ser el gran secreto que no se revelará (presumiblemente) hasta el final de la temporada, aunque al final resultó ser una trampa. Yo creo que si te pones a ver los capítulos esperándote grandes revelaciones sobre la gran incógnita de la temporada el chasco será asegurado, no van a liquidar el asunto tan rápidamente.

Pero ha habido grandes revelaciones sobre Robin, y si alguno todavía tenía esperanzas de que pudiera ser la mother, en este capítulo se ha desechado la posibilidad definitivamente.

¿Ya estamos de parón?

No es que mire el capítulo con grandes pretensiones ni espero revelaciones a estas alturas, pero claro, con la trampilla del principio, pues me he emocionado y todo! jajaja.

Lo de que Robin no era la madre se sabe desde hace mucho, ya que la voz en off de Ted les habla a sus hijos como la tía Robin...

Sí, pero todavía había mucho shipper por ahí suelto que decía que al final se inventarían algún subterfugio y nos acabarían juntando a Robin con Ted. Espero que este capítulo por fin haya dejado bien claras las cosas para los escépticos que no se rendían a lo evidente.

Y aunque volveremos a ver a Ted y a Robin enrollándose, seguramente en esta misma temporada (no en vano el Ted del futuro ya nos ha lo ha insinuado), ya hace eones que Robin quedó descartada como mother,

Lo pongo en spoiler para evitar sorpresas de los episodios del 15 al 17 de la presente temporada.

Aparece la actriz Becky Newton como Quinn,nuevo interés amoroso de Barney con la que se obsesionará porque no le funcionan sus trucos y tácticas habituales.Se la presenta Ted en una doble cita a ciegas.Apuesto a que ella es la novia en la boda de Barney y se echará atrás en el último momento por Robin,ya que dudaba con "la corbata con la que quedarse".

Por otra parte,no saben aún si elegir a una actriz conocida o a otra desconocida,como hicieron con Cobie Smulders y el personaje de Robin,para que sea LA MADRE.

Última edición:

Esta muy quemada la serie, pero vamos que es un síntoma bastante generalizado en todas las series veteranas, este año creo que vamos a ver cancelaciones que no van a responder a audiencias.

Si bien la temporada 6ª y los primeros de ésta habían remontado, la última tanda me ha parecido de lo peor que han emitido hasta ahora, con diferencia. Siempre me han encantado los ramalazos sensibles, pero es que esta última temporada está teniendo escenas de vergüenza ajena.

Por cierto, estaba cantado que Robin no era "la madre", pero yo no descarto que la madre esté muerta y les esté contando cómo la conoció. Y por supuesto, una vez muerta, vuelve a salir con Robin que es lo que tenía que haber pasado si la serie hubiera durado tres temporadas en lugar de alargar tanto algo que no da más de sí.

Anda que como hagan lo que yo digo, la forzada reconciliación de ross y Rachel a falta de cuatro episodios va a quedarse en anécdota :garrulo:garrulo

Espero que la teoría de Magneto no sea acertada. No puede ser que Barney pase de ser un womanizer empedernido con alergia al compromiso a plantearse la posibilidad de casarse con tres candidatas distintas en un mismo año :doh

Tras ver el último capítulo, estoy pensando en ver el siguiente con una palangana al lado para VOMITAR. Menuda basura: que echen ya al indio, que Mosby deje de actuar haciendose el borracho que da vergüenza ajena, que maten al personaje de Lily por petimetre y blandurrio, y que Erikksen vuelva a ser un tío salao. Y no evaluaré la deriva romántica de Barney. Esta serie está gastada y escrita con una pereza descomunal: últimamente los gags se basan en la sobreactuación o en comportamientos directamente imposibles hace dos temporadas.

¡QUE LA CIERREN!

¿Va bastante bien en audiencia, no? Este lunes fue número uno en su franja.

Comento la que será la trama final principal de los episodios de la actual temporada :

Va a aparecer Quinn (Becky Newton) en el próximo episodio en una doble cita a ciegas que organiza Ted y ella será la horma del zapato de Barney,el cual verá en ella "el amor de su vida" y puede que sea ella la novia de la boda del final de la temporada".Además,en breve Robin y Kevin dejan de ser pareja,¡por fin! :atope ,y Ted le tirará los tejos a ella de nuevo,por lo que me da que dejarán de compartir piso.

Vamos,Ted y Robin peleados por la tensión sexual no resuelta,ella abriendo los ojos viendo que Barney "el hombre de su vida" se casa y como colofón el nacimiento del primer hijo de Marshall y Lily.
Ah,casi olvidaba que la madre de los hijos de Ted tiene que aparecer en la boda,la tienen ya elegida a la actriz en cuestión? ¿Será la hermanastra de Barney? ¿Me estoy colando en mis suposiciones y soy gilipollas? :lol

Arriba Pie