Hoy en la tele dan...

Hoy de madrugada (despues del Jazz) en la 2 , ponen
NO MATARAS de Kieslowski
 
los lunes y martes a las tantas, asi como de tapadillo, estan dando pelis majas, no? (hasta hicieron un miniciclo cutre-catastrofista con AEROPUERTO 75 y EL ENJAMBRE).
 
Yo he programado para esta semana "Le llaman Bodhi" y "21 Black Jack", las dos pintan igual de horrendas, pero es por recordar la primera y ver la segunda.

No sé los días, mirarlo en la guía de Digital Plus, las dan en HD.
 
Le llaman bodhi canal plus toca fox. Buena señal, al final dirá "no volverá". Nada de tonterías del estilo "no va a volver". O "que tengas suerte" nada de "vaya con dios".
 
21 black jack, es muy light. A mí como me gusta el juego me prestó.

bodhi sigue fresca, muy bien rodada y final emocionante. Pero nunca me convencieron los protas.
 
Ultimamente no salen subtítulos y tengo que verlo con los de sordos.

(Ulisses grita desesperado por los subtítulos)

- ¡¡Puta mierda, otra vez igual!!.
 
Yo siempre digo que los subtitulos provocan ceguera :ok. Yo nunca los uso incluso en las francesas, es más entretenido invertarse lo que digan.
 
yo nunca tuve el TCM clasico, pero era bastante diferente al "normal", no?


en todo caso la epoca dorada de la programación por satelite, cable, etc.. ya pasó hace mucho (4-8 años).. o será cosa nuestra gracias al DVD e Internet...
 
sikander dijo:
yo nunca tuve el TCM clasico, pero era bastante diferente al "normal", no?

Es el complemento al TCM normal. En TCM dan películas de los 60 hasta la época actual y el TCM clásico todo lo anterior, todo clásicos, casi todo en B/N. Vamos, un canal fundamental.
 
Si te pones a pensarlo siempre echan lo mismo, encima a las mismas horas pero su programación es muy salvable y rebosa calidad fílmica por los cuatro costados. Westerns desconocidos, gable, bogart, lang, etc pero en el momento que lleves 6 meses con él, lo sabes de memoría.
 
Sí, es cierto, pero es como siempre pasa: si no lo tienes lo deseas y cuando lo posees te cansas de él. Es un bucle eterno (ojo, lo que comentas me pasa mucho con TCM, que a veces se pasan de repetir tantas veces la misma peli...). ;)
 
el que tuvo una epoca prodigiosa fue el Cinemania.. anda que no lo exprimí, y eso sin tenerlo :cuniao


en CMT por las tardes echan westerns muuuuuy buenos sin ser muy conocidos, además en copias bastante dignas (mejores que las de Impulso y Regia, mismamente :cafe )
 
En una semana vuelvo a tener el western de telemadrid a las 16:00 y a las 18:30 CMT en una del oeste. Tienes razón, en junio ví varios rodados en tres dimensiones, raritos de encontrar. :ok (espero que sigan ambos).

Los cinemanía estaban muy bien, daban de todo. Actualmente fuera de los tcm sólo viven por los 80 y los 90 pero no cualquiera; norris, bronson, comedietas tontas de mathew perry...
 
Los 3 canales de Cinemanía eran gloriosos (podríamos decir que eran el canal Hollywood) pero los del PLUS quisieron ser muy listos y se lo quedaron para cobrarte más por ello sin ofrecer más. Es cuando Digital Plus y su política de cobrar más dinero por menos calidad y cantidad nos hizo cambiar a imagenio.
 
Veo que lo de emitir westerns por las tardes es común a casi todas las autonómicas. En Canal 9 también lo hacen, y con éxito de audiencia.
 
Es gracioso porque el Western tiene un éxito del copón a la hora de la siesta, en en canal que elijas, pero hacer nuevos no interesa a nadie. :pensativo
 
Puede ser, no lo pongo en duda. Que a ver, está claro que el western interesa más a los abuelicos que al resto del personal (y a Duke, por descontado).
 
VMM no me pongas ese avatar, que me acabarás dando morbo :ok

Es lo único que salvaría de ellas, la manchega y la asturiana son demasiada caspa. Muy enfocadas para yayos y yayas. Telemadrid es más modernilla.
 
Creo que el Duke es estudiante, no debe pasar de los 25. Parece increíble pero muy mayor no es.
 
Arriba Pie