Hoy en la tele dan...

Hoy , para los madrileños, en el Programa de Garci ponen EL CARTERO SIEMPRE LLAMA 2 VECES
la de Lana Turner
 
Ya hay ganas de volver a ver a garcí y su crew. En el último programa que ví llevo a la deliciosa Lorena Berdún. Nunca entenderé porque le quitaron el programa de entrevistas y pusieron al soseras de Juan Ramón Lucas.
 
Si, en Telemadrid tiene un programa llamado "Cine en blanco y negro" que básicamente es el mismo que el que hacía en TVE.
 
ahora es, CINE EN BLANCO Y NEGRO,
pero practicamente es como el que hacia en TVE
pq_garci%203.JPG
 
Pues mira que lo hecho de menos. Que grandes momentos de placer cinéfilo. De todos modos dejando de lado 8tv o Barcelona TV, TVE2 es la única que parecer apostar por el cine independiente y de autor, aunque el hueco dejado por ¡Qué grande es el cine! es demasido grande. Suerte que teneis los madrileños... :mosqueo

Por cierto, para los que vivís en Cataluña ¿es cosa mía o el Canal 33 ha perdido mucho en cuanto a programación de cine? Recuerdo que solían echar buenos ciclos...

:hola
 
Yo ya tengo plan cinefilo para este fin de semana y es que veo que ponen en VEO:

Los 3 Mosqueteros de Richard Lester (Sabado 22:00)
Convoy de Sam Peckinpah (Domingo 22:00)

Que me contais de ellas?
 
Los 3 mosqueteros están muy pero muy bien. La aventura echa película además entre ellos hay química, factor por el que fallan las otras versiones encima repartazo. Tiene dos secuelas, una un par de años después 100% salvable y otra ya en los ochenta, crepúscular para malilla.

convoy horrorosa.Me imagino que el tito peckinpah querría conocer las casas de putas por todo el estado y se montó una de camioneros sin ton ni son. Hasta la pelea en el bar promete, luego el horror.
 
Brando dijo:
Hoy , para los madrileños, en el Programa de Garci ponen EL CARTERO SIEMPRE LLAMA 2 VECES
la de Lana Turner

Creo que es una reposición veraniega. Los debates se pueden encontrar en el animal de carga... Yo he visto algunos y dependen mucho de los contertulios...
 
Convoy es ya un Peckinpah decadente. Yo optaría por cualquiera de las anteriores excepto Los aristócratas del crímen que también se las trae. Es bastante floja francamente; y te lo dice alguien que adora a Bloody Sam por encima der todas las cosas.
 
Yo soy rojo cerrado y me gusta telemadrid. Por supuesto nunca ví un telediario pero tiene una buena selección de cine además de programas culturales totalmente contrarios a noche de fiesta. Siempre veía uno muy modernillo de entrevistas en una especie de pub con cacharros, entrevistadores majos y actuaciones en directo. También está sánchez dragó que su programa es un género en si mismo.
 
el modernillo era el de LaOtra, ¿no? hace mil que no lo veo, iban haciendo enrtrevistas y de repente el camara se alejaba y pasaba a otra mesa.

lastima que no todos los entrevistadores estuviesen a la altura... :cafe
 
Joder, pues os haré caso y pasaré si es tan olvidable.

Y encima a mi, que no apruebo por completo ni Grupo Salvaje me puede parecer el horror.
 
Hoy en La 2, a la 1:00, ponen LA LEYENDA DEL INDOMABLE. Todo aquel que se la perdiese el otro día, que aproveche.

Y mañana domingo en Tele5, a las 16:00, echan... MEMORIAS DE UN HOMBRE INVISIBLE. ¡¡¡Ellioooott!!!
 
Dussander dijo:
Hoy en La 2, a la 1:00, ponen LA LEYENDA DEL INDOMABLE. Todo aquel que se la perdiese el otro día, que aproveche.

Yo la tenia pensada para el otro dia pero lo que pasó es que la quitaron para poner un partido del Nadal de los huevos.

Esta noche cae en La1 (no en La2 ;) )

Lo que no se ahora es si ver a los mosqueteros de Lester o la de Eastwood :cuniao
 
Y esta noche en el ciclo Woody Allen que ponen en Canal Sur, Interiores.

Alguien sabe cual es? Es de las buenas de él?
 
Christian Troy dijo:
Y esta noche en el ciclo Woody Allen que ponen en Canal Sur, Interiores.

Alguien sabe cual es? Es de las buenas de él?

Ver una película de Woody Allen jamás es perder el tiempo, aunque no sea de las mejores de su filmografía...

:hola
 
Troy, mirate la de Carpenter, cabronazo. Llamo a Tele5 para que te la pongan en scope.

yo ayer en cama me vi una de Kevin Kline que construye una casa, MY LIFE AS A HOUSE, con Anakin Skywaler de hijo super-rebelde (lleva piercings!). Una cosa boba y cursi, relamida en eternos atardeceres por Vilmos Zsigmond y la musiquita tienna de Mark Isham.

por la noche ojee la de Clint (muy diver) y la de Paul Newman (carisma y eso).

compadezco al que, por voluntad propia, las siga en TV, porque esa moda de ir poniendo avances por debajo, a veces hasta con imagenes, es como para apagarla. Me recuerda a cuando anunciaban el turron EL LOBO comiendose la imagen, en medio de la peli.
 
F_Elliott dijo:
yo ayer en cama me vi una de Kevin Kline que construye una casa, MY LIFE AS A HOUSE

Esta la vi en su día y no me extraña que haya acabado en la franja horaria del mediodía que es donde mejor está. Me pareció demasiado cursi y Anakin intentaba alejarse de ese personaje. Intentaba ir de hijo muy malote (pero es que es tan malo actuando que ni en esas logra destacar).

por la noche ojee la de Clint (muy diver) y la de Paul Newman (carisma y eso).

Haciendo zappin pillé la escena de los 50 huevos. Que escena tan mítica, copón. :palmas
 
Arriba Pie