Hoy en la tele dan...

heliotropo dijo:
VMM no me pongas ese avatar, que me acabarás dando morbo :ok

Estás muy enfermo, eh.

Mira, me meto en el personaje a ver si así te pongo más:

"¡HIJO DE PUTA, ERES UN HIJO DE PUTA Y ME LO VAS A TENER QUE DECIR EN LOS JUZGADOS!"
 
Mila con el diabólica a la pantoja en su tiempo era glorioso. Luego se fue diluyendo con los años pero el otro día la ví en un zapping montado un número, esa es mi mila. Ella es un tipo de mujer que siempre me dio morbo. :ok
 
Joder, últimamente va a bronca diaria en Sálvame (la de Jaime Ostos es enorme).

Rara, siniestra, oscura. Qué grande.

Fin del OT
 
Hoy por la noche
en A3, ponen EL CASO BOURNE, la de Doug Lyman

y en Cuatro, SPEED, con Keanu Reeves
 
Dos clásicos del cine de acción. Ayer dieron el monje en A3. Ya la vi una vez. Y creo que no me acercaré a ella todo lo que pueda.
 
Ver una pelicula en A3 es como hacerse el harakiri por tiempos, que absoluto horror. Te ilusionas cuando ves que en la primera media hora no hacen cortes, despues llegan los cortes de 15 minutos largos cada vez mas seguidos y la guinda final (lo cual ya hacen muchas) el insertar un corte en los dos ultimos minutos finales. Asi una pelicula de 2 horas se te alarga casi 3. :queteden

Yo vere Bourne... pero sin cortes y en calidad DVD :gano
 
eso es un fenómeno que ya mencioné en mi primer post: utilizar la programación televisiva como menú del día de nuestras dvdtecas :cuniao

que hoy echan El caso Bourne, pues hala, me la pongo en dvd justo cuando empiece ... y cuando termine a ver por donde se llegan en a3 :garrulo
 
eso que lo haga la gente con alarmante falta de criterio, no nosotros. :cafe

yo en la tele veo "tele", no pelis ni series.

dicho lo cual, SPEED con anuncios estoy seguro de que gana.


Edgtho dijo:
Yo vere Bourne... pero sin cortes y en calidad DVD :gano

solo calidad DVD? :P
 
Speed hay que decirlo claro: es enorme, joder, aunque ya sea sólo por el segmento central y el clímax, le da sopas con honda a casitodo el cine de acción que se rueda actualmente, y con los riesgos de rodar sin CGI que hace que reflejen las camaras en el fuselaje del bus, me la pondría hoy de buena gana, pero quiero ver tranquilamente "La Que se avecina" (ya sé que si la pongo onlain me queda en 40 minutejos, pero no es lo mismo).
 
Brando dijo:
Hoy por la noche
en A3, ponen EL CASO BOURNE, la de Doug Lyman

DIOSSSS LA TENGO QUE VER!!!!!

Que la tengo un poco olvidadilla oyes y me apetece ver cuan diferente era Liman con respecto a Greengrass.
 
Por dios, hay que tener ganas para ver una película así :doh

Creo que solamente hay algo peor que ver una película en un screener: verla con anuncios (sin olvidarnos de los letreritos en pantalla durante la película).
 
Pues yo prefiero ver una película con anuncios antes que verla con calidad de imagen/sonido guarra.

Y antes que ninguna de estas dos opciones, prefiero verla como hay que verla claro.
 
¿El Caso Bourne tiene escena tras los créditos? No lo recuerdo, la verdad.
 
Arriba Pie