Hoy en la tele dan...

en DEVIL'S ADVOCATE enseñaba... y estaba bien y salia hasta victoriosa (dentro de unos límites y dentro del género que está metida la peli).
 
La de ATRAPADA la vi hace un par de semanas... hay unos desnudos de cuchufleta mu divertidos: la Theron agarrando un bisturí con las nalgas, Courney Love (eecs) detrás de cristales borrosos, Kevin Bacon a lo Austin Powers...

¿La peli? Buf. Bacon haciendo de psicópata molando(se) mucho y ya.
 
Hoy Jueves,

por la Noche (22:15) en Cuatro, ponen LA TRAMPA con Connery /Zeta Jones

en la TDT, en Veo, por la tarde (16:45) ponen DESMADRE A LA AMERICANA de Landis

para los madrileños, en Telemadrid por la tarde (16:00), ponen EIGER SANCTION (Licencia para matar) de Eastwood
 
Tengo ganas de ver DESMADRE...., pero a esta hora estoy trabajando y no puedo grabar tdt :(
LA TRAMPA sólo por la presencia de Connery y Zeta Jones, la peli correcta y poco más. Bueno, las acrobacias que hace la Jones están bien :juas
 
Seamos justos: la Theron es un bellezón impresionante, pero como actriz es muy muy justita. Ni siquiera en la película que le valió el Oscar era gran cosa su interpretación (la Ricci se la comía con patatas, y tampoco es que estemos hablando de Bette Davis, que la Ricci es también del montón medio-bajo). Lo que pasa es que por una extraña norma hollywoodiense que jamás alcanzaremos a entender, si eres guapo-a y te pones feo-a, la academia te recompensa con una estatuilla (que se lo digan a la Kidman y su nariz postiza en "Las Horas" :L ).
 
La Zeta Jones, otra que tal baila (aunque al menos tiene un par de interpretaciones más que rescatables en "Chicago" y "Traffic").
 
nogales dijo:
La trampa de la Zeta Jones va camino de ser la película mas emitida por año.

Hay algunas que tienen el lujo de ostentar dicho título. Cuando tocaba:

- Mary Poppins
- Grease
- El secreto de la pirámide
- La historia interminable

Son títulos perpetuos. Inamovibles.
 
Otras dos que ponen mucho (y que mi madre siempre veía, ahora ya no se si lo sigue haciendo :juas ) son "Ghost" y "El guardaespaldas".
 
GHOST. Qué razón tienes. Siempre en T5 y El guardaespaldas en TVE. Siempre, no falla.

A3 le daba mucho por Spiderman 1 también.
 
Siempre me pregunté ¿cómo steven seagal consigue buenas audiencias? es raro la semana que no caígan un par de ellas. Encima de su etapa más televisiva.

Otra que será carne de tv cuando sea su tiempo. Una de la basinger que va de compras a un hipermercado y se tropieza con unos malotes. Ni el charles bronson :ok
 
Steven Seagal, opino igual que tu, heliotropo. Debe ser el tío más barato para las cadenas. Siempre cae una de él (y no una ni dos veces). Además, debe ser que la peña las ve porque las cadenas no arriesgan así como así a repetir las pelis más de dos veces si no las ve nadie.
 
heliotropo dijo:
Siempre me pregunté ¿cómo steven seagal consigue buenas audiencias?
La mayoría de telespectadores que se tragan esas pelis lo hacen más que nada por cachondeo y, así, para evitar "pensar". Ya sabemos todos que la mayoría de los telespectadores evitan por todos los medios el "pensar", por eso más gente veía por ejemplo al Fríker Jiménez cuando lo emitían los domingos, aunque sea de cachondeo, como sucede con mi familia, antes que ver por ejemplo Redes para aprender algo interesante.
 
atreyu son en todas la cadenas, por ejemplo en la uno después del coche fantástico siempre dan una seagal. La última que ví suya, una adaptación de soy leyenda!!!
 
Yo antes lo hacía (alquilar sus pelis) pero llegó un punto que no me ofrecían nada que me interesase (la que me hizo dejarlo fue una que peleaba contra un chino que se subía por las paredes, flotaba por el aire y Seagal lo cogía, le daba vueltas como si fuese una pizza y lo subía con una cuerda al techo y este, ¡gualá!, se escurría de la cuerda como si nada).

Sentí tanta vergüenza ajena por aquella planificación tan absurda que le di puerta.
 
A mi iker no me disgusta, soy totalmente agnóstico en fantasmas y cía pero me presta ver cuarto milenio. Las opiniones del doctor cabrera siembran cátedra.Sabe vender muy bien el producto además siempre parece interesado con los temas, aunque uno diga que fue un hombre lobo en el oriente asturiano, IK asiente con la cabeza y deja de entrever que puede ser verdad.
 
El otro dia pillé yo un trozo de una (Glimmer Man) en la que el Seagal se carga a tres tíos... cortándoles el cuello con una tarjeta de crédito!!! :lol

Creo que la única película suya que he visto entera es "Alerta Máxima" (y porque me venía en el pack de películas que me regalaron cuando compré mi viejo reproductor de dvd, que si no ni eso).
 
Seagal siempre será recordado por sus tres-cuatro pelis más comerciales:

- Por encima de la ley
- Difícil de matar
- Señalado por la muerte
- Buscando justicia

(su trilogía particular)

Y Alerta máxima. Ya está.

Aunque mirando la wikipedia, el tío tiene un listado de aupa:

Por encima de la ley (Above the Law. acá "Nico") (1988)
Difícil de matar (Hard to Kill) (1990)
Señalado por la muerte (Marked for Death) (1990)
Buscando justicia (Out for Justice) (1991)
Alerta máxima (Under Siege) (1992)
En tierra peligrosa (On Deadly Ground) (1994)
Alerta máxima 2 (Under Siege 2: Dark Territory) (1995)
Decisión crítica (Executive Decision) (1996)
Glimmer Man (The Glimmer Man) (1996)
En tierra peligrosa 2 (Fire Down Below) (1997)
El último patriota (The Patriot) (1998)
Herida abierta (Exit Wounds. En Latinoamérica "Red de corrupción") (2001)
Tiempo límite (Ticker) (2001)
Al filo de la muerte (Half Past Dead) (2002)
El extranjero (The Foreigner) (2003)
Venganza ciega (Out for a Kill) (2003)
Las entrañas de la bestia (Belly of the Beast) (2003)
Clementine (2004)
Rescate al límite (Out of Reach) (2004)
Yakuza: El imperio del sol naciente (Into the Sun) (2005)
Sumergido: Alerta total (Submerged) (2005)
Vengador (Today You Die) (2005)
Black Dawn (2005)
Mercenary for Justice (2006)
Shadow Man (2006)
Equipo de ataque (2006)
El vuelo de la ira (2007)
Urban Justice (2007)
Al filo de la muerte II (2007)
Pistol Whipped (A tiro limpio) (2008)
Kill Switch (2008)
Against the Dark (Cazadores de sangre) (2008)
Driven to Kill (2009)
The Keeper (2009) (en preproducción)
On the Run (2010)
 
Pero hay alguna película que se emita más que "Pretty Woman" o "Espartaco" :fiu
 
Arriba Pie