Hoy en la tele dan...

Ayer pille la de A3 y me encontre a Charlize Theron agarrando un bisturi con la raja del culo. Me hizo tanta gracia que me arriesgue a seguir.


Bueno no, que tanta gracia no me hizo.
 
Charlize es lo único que me hizo volver a verla. Nada más. Creo que será la última. Se confirmó que esta peli cuanto más tiempo pasa menos buena me parece.
 
charlize tiene una obra maestra también salían james spader y tery hatcher. Dos días en el valle se llamaba. todo ello muy de mediados de los 90, su época de esplendor físico. Si mal no recuerdo hasta se peleaba con una ¿en el barro?.

Las tías que están tan buenas a los veinte y pocos no me suelen poner de mifl. caso raro el mio.
 
yo reivindico ENTRAPMENT como caper demode con estrellas. Si hasta entrenan en un castillo perdido!

aqui la Z Jones (o su doble de culo), culebreando:

entrapment1.jpg
 
Hoy en el Programa de Garci, para los madrileños, ponen
ALEMANIA AÑO CERO de Rossellini
 
Que bonica es Catherine Z Jones. :agradecido

MAÑANA SABADO:

- TVE / La 2

16:00 - El profesor chiflado
18:00 - Cuando los niños vienen de Marsella
22:30 - Dos mulas y una mujer
01:00 - La leyenda del indomable

TVE / La2 (Domingo)

11:35 - Un entrenador genial
16:00 - Decepción
00:00 - Mentes en blanco

01:00 - Wilbur se quiere suicidar (La 2)

22:00 - Nubes de verano (La 2)

- CUATRO

15:40 - Un paseo por las nubes
17:45 - Armas de mujer
22:15 - The mexican
01:00 - Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto

(estas dos últimas me las grabaré para revisionarlas).

- LA SEXTA

22:00 - Doctor Dolittle
 
Pues sí, la verdad, dos clásicos por antonomasia.

Yo tengo ganas de echarle el vistacillo a Cosas que hacer en Denver... porque en su día vi un trocillo pero no la pude acabar y el elenco me gusta (aparte de contar con Walken y Lloyd, que quieras que no, siempre son buenos ganchos).
 
Atreyub dijo:
Pues sí, la verdad, dos clásicos por antonomasia.

Yo tengo ganas de echarle el vistacillo a Cosas que hacer en Denver... porque en su día vi un trocillo pero no la pude acabar y el elenco me gusta (aparte de contar con Walken y Lloyd, que quieras que no, siempre son buenos ganchos).
copas de yate!!
 
El estreno del plus de hoy es "Hellboy II" en HD, SD y +30.

Que más buena o casí que la primera.

Aunque bueno estaréis todos viendo lo de "Avatar".
 
Se salva la de denver, hacía tiempo que no la daban por la tele, bendita lauren. Lo demás telefilmes y pelis vistas una y otra vez. Algo parecido a calle 13, es increíble en los últimos 5 fines de semana en 4 tocó delta force 2. Ramón cota es dios.
 
C13 repite mucho su plantilla de pelis. Antes era para mi lo que es ahora Extreme TV. Y AXN está empezando a dejar de gustarme. Me he hecho muy fan de los 2 de siempre: Hollywood y TCM.
 
Este finde loca academia, viven de la nostalgía encima lo que compran caro no es. Una y otra vez el bucle infinito de :bronson, norris, van damme, sly, etc.

En imagenio echo de menos el tcm clásico, en el normal están todas muy vistas. Y canal plus necesita un xtrm y el buzz. Lo de echar se ha escrito un crimen y el equipo A es de traca encima con anuncios.

El hollywood siempre es un valor seguro encima se están abriendo a caspa, ayer dieron algo medio erótico a medianoche.
 
Es verdad, este finde la 3 y 4 de loca academia de policía.

Yo también echo en falta el TCM clásico en IMAGENIO (ya va siendo hora, la verdad) pues tanto uno como el otro se complementan (además de dar muchísimos clásicos que no he visto y ampliaría mi conocimiento cinematográfico).
 
Esta noche en La Sexta:

DE VUELTA A LA TIERRA, con Chris Rock. Un "remake" de El Cielo Puede Esperar con Warren Beatty.
 
Arriba Pie