Hoy en la tele dan...

hoy en Veo, por la tarde emiten DUELO AL SOL de King Vidor

por la noche en la 2, LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO de Jeunet

en A3, una de Jackie Chan (Dos ladrones y medio)
mientras la Sexta, pone una de Chow Yun Fat (Asesinos de reemplazo)

Quien no haya visto Duelo al sol que corra para ver lo que es poderío visual.

Aquí otro que disfruta mucho la de Jeunet.

La de asesinos de reemplazo la vi hace poco (creo que en la misma cadena) y creo que ya tuve suficiente.

Aquí otro que disfruta mucho la de Jeunet

Pues aqui uno que la vio en el cine y me dejo frio, pero me compre el dvd y despues de vuestras palabras esta tarde la revisiono, pq no me acuerdo de casi na, de Amelie buscando a su novio y poco mas...

Salu2

Lo mismo me vuelvo a ver la de Jeunet hoy, aun habiendola visto como 3 veces en los últimos años. Que hermosa la música de Badalamenti :sonrison

Dussander dijo:
Hoy en La 2, a la 1:00, ponen LA LEYENDA DEL INDOMABLE. Todo aquel que se la perdiese el otro día, que aproveche.

La vi y ahora entiendo tu interes en que no nos la perdieramos.

http://www.youtube.com/watch?v=Kliy32YWFcU​

Me pase el resto de la película esperando a que volviera a salir. Luego me di cuenta que la cosa iba de Newman encerrado y baje cabeza (ambas).

Sobre la peli, pues la apruebo sobradamente. Grande Newman y enorme George Kennedy. Y ese final en la iglesia, de echar lagrima. Es la "Cadena Perpetua" de los 60.

"Ya la muevo jefe, ya la muevo. Lo ve?" :garrulo

F_Elliott dijo:
Troy, mirate la de Carpenter, cabronazo. Llamo a Tele5 para que te la pongan en scope.

La tengo visionada y revisionada, y no tiene mas valor que aquel que los fans locos de Carpenter querais adjudicarle.

Esto.............. eso de la tele es una cosa plana o/cuadrada donde ponen publicidad, telediarios y señores primos, novios, vecinos o concuñados de famosetes de medio pelo gritandose y diciendo donde y cuando joden ( en todos los sentidos) todo el rato y de vez en cuando ponen escenas de peliculas y tal y algun deporte que otro y tal???

Creo que paso.

Hoy por la noche en Cuatro,
APOCALYPTO
¿en prime time, una pelicula con subtitulos? :ok

imagenRecorteParrilla.php

Quien no hubiese tenido oportunidad de verla, que lo haga porque es un peliculón. Brutal.

En A3, a la misma hora:

- xXx 2 (si la primera ya era infumable os podéis imaginar como es la segunda, con Ice Cube de heroe en ciernes).

Esta noche, en la autonómica 8tv, "El hombre de Alcatraz", de John Frankenheimer.

Hace años que no la veo, así que me la gravaré.

Para quién la haya visto, también es recomendable, porque en los anuncios puede zapear y ver "90210".

Hoy por la tarde en Cuatro,
ESTA CASA ES UNA RUINA con Tom Hanks
y por la noche, INFIEL con Gere y Diane Lane

en VEO, ponen por la tarde AQUI UN AMIGO de Wilder con Lemmon y Matthau

en La 2, de madrugada emiten A SCANNER DARKLY (Una mirada en la oscuridad) de Linklater con Keanu Reeves
A_Scanner_Darkly_Una_mirada_en_la_oscuridad-672961897-large.jpg

Arriba Pie