Hoy en la tele dan...

Brando dijo:
en La 2, de madrugada emiten A SCANNER DARKLY (Una mirada en la oscuridad) de Linklater con Keanu Reeves
A_Scanner_Darkly_Una_mirada_en_la_oscuridad-672961897-large.jpg

A las 2 de la madrugada, para que todo el mundo la vea... Olé :palmas
 
Gere aguanta el tipo, su inexpresividad le viene al pelo (esta vez).

Pero vamos que ella está explendida en todos los sentidos, muy por encima del resto del film.

Y nominada a un NOSOLOHD jajaja, por este papel.
 
Infiel solo por ver a Lane y por la atmosfera angustiosa y depresiva que le da a la película la música de Kaczmarek ya merece visionado (y hasta revisionado).

La de Linklater me la apunto para esta noche.

Lo de VEO es una putada porque me ha dejado de funcionar la info del canal (a alguien mas?) y ahora no se que peliculas ponen. Menos mal que por aqui dais los toques.
 
Ulisses dijo:
Gere aguanta el tipo, su inexpresividad le viene al pelo (esta vez).

Pero vamos que ella está explendida en todos los sentidos, muy por encima del resto del film.

Y nominada a un NOSOLOHD jajaja, por este papel.

he visto un par de cachos. El esta fatal, con el pelo teñido y poniendo caras. Ella luce 37 esplendoroso años (aunque imagino que en semidesnudos hay doble de cuerpo) y cumple en lo que puede. Pero es que la peli es una puta postal con olor naftaniloso: ese hogar con el niño orejon hiperactivo, la doncella negra, el viaje en tren o en ferry, los fundidos de imagen... El Lyne es un hortera deluxe, un cursi chochón.
 
Ese tipo de horterismo del Lyne me encanta :cuniao . La forma que tiene de presentar a los personajes, y cómo actúan, es siempre siempre la misma. Esos amoríos prefabricados, exajerados hasta la hipérbole, esa hipersensibilidad... es que me entra la risa cuando veo sus películas de verdad. Es un poco como lo de Bigas Luna, con la diferencia de que éste último lo hace adrede y a conciencia lo del horterismo de los personajes.

Yo tenía en mente la imagen de Adrian Lyne como la de un tío "follaor", curtido en la vida, director de día plimboy de noche... y cuando veo por fín como es me encuentro con un borrachín irlandés con pinta de freak. Fue bastante chocante la verdad, teniendo en cuenta las temáticas "follaoras" de sus películas. Curioso.
 
hoy por la tarde en Veo, TIERRAS DE PENUMBRA (Shadowlands) de Attenborough


por la noche en La 1, THE POSTMAN (Mensajero del Futuro) de Costner
 
Dani J. dijo:
Brando dijo:
hoy por la tarde en Veo, TIERRAS DE PENUMBRA (Shadowlands) de Attenborough

¿Y que tal está? Siempre he leido cosas muy buenas de ella...

:hola

No esta mal, es una comedia correcta :P En serio, buenas interpretaciones, pero historia bajon, bajon vamos la vida misma, pero en la version cuando se pone jodida.

Salu2
 
¿comedia? a ver, sitúame tío, no es esta aquella de Hopkins y Debra Winger?
De veras que si te descojonastes con ella, que sepas que lo que fumaste no fue propiamente tabaco. :L
 
a mi me gusta mucho, es una gran drama de amores tardios, muy bien escrita, los dialogos son magnificos, y Hopkins y Winger estan muy bien
 
latrescuatro dijo:
Ziggys, has leido la mitad de mi mensaje, no has visto el emotiono y no sigo...era coña y le pongo q es dramon con buenas interpretaciones, me has leido solo 3 palabras jodio...

Salu2


Perdona, no lo entendí, y es que hoy es viernes, así que imagínate, ganas de hacer ejercicios de comprensión, empatía y todos lo demas, justas, así que para decir tonterías mejor no comentar nada, me piro,

adios. :juas :juas :juas
 
Hoy, en la 2, a las 21.50, echan "El factor Pilgrim". Uno de esos "raros casos" en que el cine español hace una película diferente, divertida y hasta puntualmente lograda.

Imprescindible para beatlemaníacos.
 
Y en caso de quedarse en casa se ve el Sálvame Deluxe. Y hoy con más razón, ¡que va Mercedes!
 
Revisionada ayer Infiel yo no encuentro tanta postal ni naftalina en las maneras de Lyne, las cuales creo que lucen en esta mejor que en ninguna otra. Sin duda bastante mejor que en sus clasicos de garrafón Atracción Fatal y 9 Semanas y Media.

Gere da perfectamente el pego como cornudo y ella (sin dobles) se come toda la pantalla. La música transmitiendo una soledad asfixiante y una trama previsible pero no mal descrita. Por cierto, que viendola ayer con la familia (les obligue a pasar por la VO), compruebo que todavía hay peña que ve un final abierto en el último plano. Yo no lo tenia fresco pero la cosa esta clarisima,
él se entrega.
 
Arriba Pie