Hoy en la tele dan...

La cara de culpa/liberación cuando se quita la braga en el tren es una de las mejores actuaciones de la historia del cine.
 
A mi esa escena casi me fascina; un polvo narrado en flashback y proyectado desde el rostro incrédulo y sonriente de ella en el tren.
 
gracias por contarnos el final. :palmas

ver esos con los papis... :doh

en CUATRO las dan con la VO?

Christian Troy dijo:
Revisionada ayer Infiel yo no encuentro tanta postal ni naftalina en las maneras de Lyne, las cuales creo que lucen en esta mejor que en ninguna otra. Sin duda bastante mejor que en sus clasicos de garrafón Atracción Fatal y 9 Semanas y Media.

en que?

yo las veo exactamente iguales, cada una con las cosas de su respectiva epoca/decada, claro (80, 90 y 00's). Tampoco digo que la "postal" sea fea; al contrario, sus pelis lucen bastante bien (con ese humo y todo ese lujo)

pero desde el encuentro de ellos rodado en un torbellino callejero (que metafora vital!), todo es de un pijo y un superficial y un falso que me espanta. El gabacho con ese acentillo que la seduce (en la de Chabrol lo tendrian todos, que poco exotismo). El hogar de ella. Los trenes, esos lugares con tanta gente y tan solitarios. Bah. La quité enseguida.

como sabes que ella no tiene doble de piernas? (vi cuando le quita las bragas).
 
VMM dijo:
Christian Troy dijo:

Vaya que si la ay.

OK, editado.

F_Elliott dijo:
gracias por contarnos el final. :palmas

Si aqui la habra visto todo el mundo.

ver esos con los papis... :doh

Ellos ya la habian visto hace tiempo asi que fue revisión para todos. No se que tiene de malo ver esta película con la familia.

en CUATRO las dan con la VO?

Si.

como sabes que ella no tiene doble de piernas? (vi cuando le quita las bragas).

Si no usa doble en el resto de planos donde hay mas desnudez para que van a tirar de doble porque se le vea un trozo de muslo?
 
una peli con polvos varios, verla con los papis... Al final la dicutisteis y eso?

sobre doble o no, a veces los primeros planos pueden ser reveladores. Pero bueno, que no digo que no sea ella.

la musica de Kaczmarek si que esta muy bien. Que tendran los polacos...
 
F_Elliott dijo:
una peli con polvos varios, verla con los papis... Al final la dicutisteis y eso?

No se que tiene que ver que la película tenga polvos. Tú te sentirias incomodo? Si hasta recuerdo que en su dia vi con la familia Instinto Básico y yo tenia 10 años o asi.

Al final se discutió el desenlace, abierto o cerrado. Yo lo vi claramente cerrado. De todas maneras, discutir una película con la familia? Eso lo dejo para el foro hombre.
 
Las pelis del Lyne tienen una foto que ya querría yo ver en la mayoría de las actuales...

Hem no es de ese tipo de películas que te hacen sentir incómodo cuando las ves con la familia/suegros/padres de amigos? Yo no podría hoija :sudor
 
La de años que hace que no he visto yo una película "en familia"... aunque claro, igual es porque casi nunca estoy con ellos.

Por cierto, Troy, yo no la he visto y me has destripado el final. Pero no me ha sentado mal, no tengo ningún interés en esta película.
 
Christian Troy dijo:
[quote="F_Elliott":2kvzrkt4]una peli con polvos varios, verla con los papis... Al final la dicutisteis y eso?

No se que tiene que ver que la película tenga polvos. Tú te sentirias incomodo? Si hasta recuerdo que en su dia vi con la familia Instinto Básico y yo tenia 10 años o asi.
[/quote:2kvzrkt4]

Maravilloso, qué duda cabe.

Después de esto considero a mi madre una mojigata, que no me dejaba ver El cartero siempre llama dos veces cuando era pequeño. Aunque claro, yo por detrás me la cascaba viendo Las edades de Lulú.
 
jjajajajajaj en el fondo se os quiere, que duda cabe.

Ya he puesto el final en spoiler por si acaso. Siento si se lo he destripado a alguien, menos a la Mila que dice traersela floja.
 
Si hasta recuerdo que en su dia vi con la familia Instinto Básico y yo tenia 10 años o asi.

Los padres de Troy:

12717__fockers_l.jpg
 
Si, pero los mios no guardan mi prepucio en el álbum familiar.

F_Elliott dijo:
analizas pelis de las que te has perdido media hora... :pensativo

Esto mejor para el otro hilo, del cual aún no me has dicho tu opinión sobre la peli.
 
Hombre, es que con El cartero siempre llama dos veces te puedes hacer daño en la tripa de lo rápido que te entrempas. Y con 13 o 14 años ni te cuento.
 
y el Domingo en la2, VO y ¿sin? anuncios:


elephantvan_blog.jpg


casualmente la descubrí hace unos dias tras disfrutar bastante Paranoid Park.


brillantes ambas (a que si, Groucho? :cortina ), especialmente Paranoid.
 
La sexta nos cuela para mañana, a las 21:30 Hot Shots 2 y para el domingo, a la misma hora y en el mismo canal, Un vampiro suelto en Brooklyn. Tirando del carrito de las ofertas en Carrefour, ¿eh?. :juas
 
joder, ahora mismo en la 1 están dando la historia interminable 2 y vaya cosa más desagradable :doh

no me extraña que fuera un fracaso, seguro que los niños salían llorando del cine, qué monigotes mas retorcidamente siniestros :preocupado
 
parece que el Programa de Garci, en telemadrid, ahora va Los Sabados
hoy emiten UN LUGAR EN EL SOL de George Stevens
 
nogales dijo:
joder, ahora mismo en la 1 están dando la historia interminable 2 y vaya cosa más desagradable :doh

Recuerdo que me llevaron al cine, era yo chavalillo, porque como me gustaba tanto la primera me dijeron que esta seguro que me iba a gustar. Podéis imaginaros el chasco y lo defraudado que me sentí. Ni Falkor (Fullur para los amigos), ni el Comepiedras, ni Atreyu, ni Bastian... nada era igual, no eran los mismos. Es cierto que en cuanto a argumento se asemeja bastante a lo que sale en el libro (pues el libro en sí es tan extenso que las dos entregas, la 1 y la 2, se complementan, entre comillas, pero es tan floja y rematadamente mala que es un fracaso absoluto).

Me sentí tan mal que esa secuela para mi es una secuela completamente innecesaria (la 3ª no la considero ya parte de la saga, es imposible hacerlo porque no tiene ni pies ni cabeza).

Mañana, en TVE, como película de la semana: "La niñera mágica" (aquella de Emma Thompson con el diente postizo).
 
la 3ª la recuerdo una chorradilla , pero por lo menos tenía un aire más infantil y desenfadado, y el diseño artístico no era tan rematadamente vergonzoso como el de esta 2ª, donde sale hasta un niño comepiedras que da verdadera grima :sudor


en cada parte hay un Bastian, por cierto.
 
Arriba Pie