Hoy en la tele dan...

A mi tambien me encanta Bailando con lobos, hasta el punto de haberme quedado a verla hasta las 4 de la mañana una vez que la emitían en Vía digital, la director´s cut, nada menos
 
Acabo de leer un párrafo donde Carlos Aguilar compara Sin Perdón con Bailando con lobos. La primera, de magistratura. La segunda, de cárcel...
 
El nuevo libro, recién salido, de Clint Eastwood. Llega hasta Gran Torino.
 
Uf, pues pinta muy bien ese libro si llega hasta ahí. Ya sé que a ti Lobos te pita menos que un silbato sin bolita dentro pero no me parece para nada mala comparación. Para mi las dos son sendas obras maestras, western crepuscular, heroes solitarios con un destino en la vida (sí, muy trillada esta respuesta pero es que, palabra lo veo así).

Son grandes cimas del cine. Duke sé que me matará por considerar Western crepuscular Bailando pero es que no puedo verlo de otra manera.
 
No, no..., si precisamente Aguilar las compara para CAGARSE en bailando con lobos. Léeme bien arriba, bicho.
 
Magnolia dijo:
No, no..., si precisamente Aguilar las compara para CAGARSE en bailando con lobos. Léeme bien arriba, bicho.

Ah, que eso lo dice Aguilar también. Pensé que lo apostillabás tú. :lol (además como hace poquillo hablamos de Bailando pensé que eras tú quien decía "cárcel"). ;)
 
De las pocas películas puramente románticas que me gustan. Enorme interpretación de Meryl.
 
Es que todo lo que toca (o sale) Meryl es canela en rama. La única actriz que cada nueva peli suya es todo un placer descubrir.
 
hoy en Cuatro a las 17:40 emiten HAN LLEGADO
una pelicula interesante de David Twohy, el de Pitch Black y Riddick

por la noche en la 1 emiten LA GUERRA DE HART con Willis y Farrell
y en La sexta una de Leslie Nielsen CAMUFLAJE

para los fans de Speilberg, por la TDT, en VEO por la noche emiten LOCA EVASION

para los madrileños, Telemadrid emite a medianoche SHAUN OF THE DEAD con Simon Pegg y luego LAND OF THE DEAD de Romero
 
"Han Llegado" la ví en su estreno en cine, no está mal, pero no la he vuelto a ver. Sale Charlie Sheen.
 
Coñe, pues nunca he llegado a ver LOCA EVASIÓN. Lo mismo cae si miro que el doblaje no es chapuza...

La echan en el espacio que presenta el Pumares, ¿no?
 
hoy de madrugada en la 2, ponen SIN MIEDO A LA VIDA (Fearless) de Peter Weir, con Jeff Bridges
que no es de las mejores de Weir, aunque la idea era interesante
 
Atreyub, lo que has dicho de Bailando con lobos y Schindler lo podría haber suscrito yo perfectamente, dos de las 10-12 películas que me hicieron aficionarme al cine.
 
Brando dijo:
hoy de madrugada en la 2, ponen SIN MIEDO A LA VIDA (Fearless) de Peter Weir, con Jeff Bridges
que no es de las mejores de Weir, aunque la idea era interesante

con el doblaje gallego? que pena, porque seria mi oportunidad de verla.
 
Como?, Pumares ha vuelto a presentar algo de cine??? Madre del amor hermoso.
 
si, sale en VEO por las tardes. El otro dia presentaba la de JC SUPERSTAR (cuadrada!!) y se le veia un tanto tembloroso.
 
Pues bueno, por lo menos ha ascendido algo. Mas vale salir en esa cadena que ve cuatro gatos hablando de cine que haciendo el colaborador gilipollas freaky en los programas del corazon freaky esos en los que salia ultimamente. Algo es algo.
 
Arriba Pie