Hoy en la tele dan...

Pesque Los Puentes de Madison al volver del cine el sabado. Sigue siendo como la recordaba, una GRANDE. Me bastaron pocos minutos del ending para lagrimar como se hace con las grandes.

Al terminar me pase por la Cuatro para la de los lobos. Que cosa mas grande la música de Barry madre del amor hermoso, y que bien Costner reduciendo los dialogos de los ultimos momentos y dejando que el score entre.

La de Loca Evasión pensaba verla. De las pocas del judio que me faltan pero pase cuando vi que VEO no las pasa en VO. Una lastima lo de este canal porque tirando de guia veo mucho clasiquillo para los proximos dias. Esta semana por ejemplo ponen Desmadre a la Americana :cuniao
 
Scissorhands dijo:
Atreyub, lo que has dicho de Bailando con lobos y Schindler lo podría haber suscrito yo perfectamente, dos de las 10-12 películas que me hicieron aficionarme al cine.

Es que las pruebas científicas aún no han dado los resultados pero me parece, según mis pesquisas, que somos clones pues eso de que nos gusten casi las mismas pelis... no es normal. ;)

Christian Troy dijo:
Al terminar me pase por la Cuatro para la de los lobos. Que cosa mas grande la música de Barry madre del amor hermoso, y que bien Costner reduciendo los dialogos de los ultimos momentos y dejando que el score entre.

Dime que llegaste a el momento que me pone el nudo en la garganta cuando está subido en lo alto de la montaña y con voz en cuello grita:

"¿NO VES QUE SOY TU AMIGO?" y Barry mete la música a todo trapo. La fotografía en esa escena es brutal, muy blanca, muy melodramática.

Me encanta el siguiente plano, sobre todo por la pose y la indumentaria de los indios rastreadores. Una de mis 10 favoritas de todos los tiempos y lo que demuestra que el cine es grande. Sí señor.
 
Mister_Lennon dijo:
Pues bueno, por lo menos ha ascendido algo. Mas vale salir en esa cadena que ve cuatro gatos hablando de cine que haciendo el colaborador gilipollas freaky en los programas del corazon freaky esos en los que salia ultimamente. Algo es algo.

¡¡Pumares Presidente, Pumares Presidente!!
 
Hace unas semanas lo pillé al final de no sé qué peli rogando a los espectadores que viéramos al día siguiente 'El Mundo En Sus Manos' de Walsh, así lo hice, y bien que se lo agradezco.
 
Ese tema, Scissors, es precioso, magistral. Barry se sacó de la manga una de mis BSO favoritas de todos los tiempos. Cada tema me parece una perfección sublime, de las que te levantan el ánimo.

Es una peli que está plabada de set pieces y de todos los tipos: sentimentales, brutales, drásticas, eternas y todas ellas, por igual, me convencen a día de hoy (y estamos hablando ya de muchos años).
 
Ayer me grabé "Sin miedo a la vida" y empezaron ¡con una hora de retraso! Suerte que dejo margen al grabar, que si no...
 
Hoy por la tarde en VEO
ponen LOS PRODUCTORES de Mel Brooks, con Gene Wilder y Zero Mostel
 
Hoy dan:


Atrapada , en A3 a las 22.00


Con Charlize Theron, Courtney Love y Kevin Bacon

nwhovr.jpg


Mi gran boda griega , en cuatro a las 22.35

ahora que Nia Vardalos tiene otra pelicula en cartelera, aprovechan y nos ponen su primer ( y creo que unico ) gran éxito

migranbodagriega.jpg


Cuando el río crece, en Telemadrid, a las 16:00

con Mel Gibson y Sissy Spacek

1904719514.jpg
 
Esa telemadrid, mira que yo soy rojo pero no me disgusta ni un pelo. Entre el dragó, el cine y el programa de los videos musicales tiene el cielo ganado. Dejando para el final el western de las 4 de la tarde, justo termina para enlazar con la peli de vaqueros de castilla la mancha televisión. Las autonómicas dan mejor cine pero tienen casi más tufo del partido de turno que las nacionales.
 
Ayer en tv3 a las 2:10 de la madrugada, una bonita peli con Mandy Moore y Shane West: A WALK TO REMEMBER. Llorera :(
La de MI GRAN BODA GRIEGA la ví en su estreno en cines como la ATRAPADA y no están mal, para pasar el rato.
 
Ojo que la que está en cartel de Nia Vardalos, no es la reunión oficial de "Mi gran boda griega", pero casí, la reunión de los dos protas de aquella todavía no se ha estrenado.

La que está ahora en cartel es esta, tiene los mismos productores y protagonista que "Mi gran boda griega".

Y la que vendrá es esta otra, en la que salen tanto ella como él, con guión de ella y además la dirige, y pinta un poco mejor, todo sea dicho.
 
Una comedia romántica, con lo que a mí me gustan :juas
No sabia de su existencia ( la de I Hate Valentine´s Day ). Gracias por la info, uli :)
 
que tal esa de la Theron? (ay, no, si hoy hay fungol...)

hay 2 grandes razones para ver THE RIVER: la musica y la foto. La peli nostamal, igualmente.

Zander dijo:
Ayer me grabé "Sin miedo a la vida" y empezaron ¡con una hora de retraso! Suerte que dejo margen al grabar, que si no...

uy, pues se ma habra cortado, entonces. Puto jazz.
 
La de la Theron el clásico filme de A3 con actores medio conocidos. Palabra que sin ellos esto sería mediocre hasta decir basta pero no está del todo mal si vas con el piloto de "bueno, pse´".
 
Entonces, ¿el hecho de que los actores sean famosos la hace menos mala?



Aaaahhhhmmm... qué cosas.
 
Es que en esta peli está Theron, que no lo hace del todo mal (dentro de unos límites y dentro del género que está metida la peli) y Bacon que siempre lo clava de villano. El mismo producto, con los actores anónimos de todos los telefilmes de A3 quedaría en un bluff del copón como estoy harto de ver muchos sábados con los telefilmes que se traga mi queridísima madre.

Lo que está claro es que una señora tan mayor como usted no debería ser tan respondona. :P
 
dawson dijo:
Ayer en tv3 a las 2:10 de la madrugada, una bonita peli con Mandy Moore y Shane West: A WALK TO REMEMBER. Llorera :(

Cambia "bonita" por "execrable" y "llorera" por "vomito", y tendras mi opinión.


La de Mi Gran Boda Griega es otro de esos bluffs enormes que tiene el género romántico y que por algún extraño boca-oreja acaba siendo mas reivindicado de lo que merece. Encima es ver a Nia Vardalos y sentir una patada en las retinas.
 
Atreyub dijo:
está Theron, que no lo hace del todo mal (dentro de unos límites y dentro del género que está metida la peli)

que querra decir eso... :pensativo

creo que recuerdo cierto rollo sexual entre las dos parejas, no? (si, son estas cosas que recuerdas de las pelis que no ves)

anyway, he leido que dirige el Mandoki, asi que bodrio seguro.
 
F_Elliott dijo:
Atreyub dijo:
está Theron, que no lo hace del todo mal (dentro de unos límites y dentro del género que está metida la peli)

que querra decir eso... :pensativo

Me explayo un poco más. Me refería que Theron cumple más o menos y logra salir victoriosa aún siendo una peli un poco justita (y reitero: con actores anónimos de esos de telefilme esto ya ni estaría aquí escrito, palabra).

anyway, he leido que dirige el Mandoki, asi que bodrio seguro.

En fin, que no es telefilme por los exponentes antes mencionado.

:hola
 
Arriba Pie