"HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

kUNDUN era un desastre.

A ver si voy con ésta.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

104596.jpg
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Un poco más grande la foto, porfa.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Gol de Señor de Elliott.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

No sé si se puso, pero lleva en HD la tira creo.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Sip, desde el finde de antes de los Oscar para ser exactos.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

aah... yo retrocedi un par de paginas pedobearas y se me paso.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

He ido al cine sin tener NI IDEA del argumento y sabe Dios que es previsible a partir de la media hora de proyección, pero cómo la he gozado. No es lo mejor ni más redondo de Scorsese, claro, pero tiene momentos maravillosos, de amor al cine y cine en estado puro.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Opino bastante parecido.

No es perfecta, tiene fallos de montaje, situaciones desaprovechadas y otras subrayadas en exceso, Howard Shore es un pesado, pero es que caray, globalmente me lo he pasado teta y me he emocionado. Es una oda al cine. Es amor sincero.

Y encima el uso del 3D es glorioso. :hail
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

La Invención de Hugo” (Hugo, Martin Scorsese, 2011):

tumblr_lvnbw9vsI21qb0y2oo1_500.jpg


Adaptación del libro de Brian Selznick, una mezcla de novela e ilustraciones que narra la historia de Hugo (Asa Butterfield), un joven huérfano que vive en una estación parisina durante la década de 1930, cuya determinación máxima es poder arreglar un autómata que su padre (Jude Law) estaba reconstruyendo en el momento de su fallecimiento. Con una importantísima labor de reconstrucción de época a sus espaldas (obra la pareja formada por Dante Ferretti y Francesca Lo Schiavo), se trata de la primera película de enfoque hacia un público más infantil y en formato tres dimensiones del realizador Martin Scorsese, quien sin embargo aprovecha la circunstancia para realizar una maravillosa declaración de amor al cine, con instantes inolvidables, aunque el guión de John Logan (“The Aviator”) o las concesiones para llegar a un público de todas las edades lastren determinadas partes de la narrativa (como por ejemplo, casi todo el material en el que aparecen Sacha Baron Cohen u otros “habituales” de la estación). Chloe Grace Moretz, Ben Kingsley, Ray Winstone, Emily Mortimer, Christopher Lee o Helen McCrory completan el reparto de una película que si bien no es redonda, contiene algunos de los mejores y seguramente más sinceros pasajes del cine de su autor.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Vista hoy y a pesar de su exceso de metraje, sus secundarios que importan un pimiento y que lastran el ritmo del film, me parece una película muy disfrutable, visualmente muy trabajada, con un gran diseño de producción, que contiene además un sentido homenaje/canto de amor al cine y a su magia. Y es que el principal problema que le veo es querer contentar a toda clase de público...Ciertamente como film para audiencia infantil/juvenil es demasiado frío, pero como homenaje cinéfilo funciona totalmente. Cuando Scorsese se deja llevar por su pasión por el medio, por sus instintos primarios de amor a la figura de Melies y a su forma artesanal de crear magia con las imágenes el film cobra vida, remonta el vuelo de su ritmo algo irregular y ofrece secuencias sencillamente emocionantes
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

¿Qué tal esta para mí? ¿Me podría gustar?
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

No.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Es que alguno me la recomienda pues cree que me puede gustar sabiendo más o menos mis gusto, por eso no os digo desde vuestra valoración particular de la cinta, sino para el gruñerio.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Para mi a día de hoy y habiéndola revisado recientemente sigue siendo la mejor película de lo que he visto estrenado este año, pero para gustos los colores.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Pues no parece que te estén aclarando mucho el tema.

Seaker, yo creo que lo mejor será...

decidir_1.jpg


:cuniao
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Esto de ver cine preocupándote por si te va a gustar o no suena muy complicado.

¿No es mejor limitarte a verlo y comprobar qué pasa?
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Es que me da pereza andar "obteniéndolo". Lo digo por comprar.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

El próximo que diga lo de "para gustos los colores" recibirá un warning. Primer aviso.
 
Arriba Pie