"HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Son un poco los mohines que siempre hace, la acabo de ver en "30 Rock" (no descarto nominación al Emmy) y eran las mismas caras, supongo que va en función de lo adorable que te parezca, la gracia que te haga y lo que requiera el papel.

Yo soy muy fan.

Untitled-12.jpg


hbz-blog-scorsese-chloe-moretz.jpg
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Tiene una mezcla entre labios de pato y morro de cerdo.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Juegas con fuego.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

En qué os basáis los que decís que Chloe Moretz está mal?

Aparte de lo que comenta Elliott (caretos, básicamente) su papel, su actuación, etc. no es gran cosa y Moretz - que lo petó con las dos que citas - es imposible no querer que sus siguientes papeles sigan estando acertados o que transmitan.

Y en esta, sintiéndolo mucho, no lo consigue.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

En Kick-ass su gran actuación es que dice tacos ¿no?
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Alguien me llama?

pedo_bear_jpgfc3b7645_830f_45a8_aeef_646ff10683f0_EPIC_motis_part3_Pedobear_Time-s600x450-48348.jpg
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

:cortina La estuve viendo el pasado sábado y me gustó mucho,no la pongo pegas.

Para mi lo mejor cuando George Melies (Ben Kingsley) cuenta cómo empezó en el cine y luego montó su estudio.

- Para mí también el mejor momento, junto con el del pase de fragmentos de películas de Melies cuando le hacen el homenaje final. Esa genialidad en el arte de lo sencillo y artesanal. Pura imaginación y ganas de ilusionar al espectador. Impecable cuando Kingsley le dice al futuro crítico de cine cuando todavía es un crío: "¿Te has preguntado alguna vez jovencito de dónde nacen tus sueños?... De aquí".
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Impecable cuando Kingsley le dice al futuro crítico de cine cuando todavía es un crío: "¿Te has preguntado alguna vez jovencito de dónde nacen tus sueños?... De aquí".

Los pelos como escarpias en ese momento.... pura magia :yes

Y por supuesto estoy con Uli en lo referente a Chloe. En Hugo luce menos que en otras películas pero porque su papel es meramente testimonial, todo el protagonismo recae en el niño y si me apuráis en Kingsley. Para mi es la actriz más prometedora de su generación, me recuerda bastante a la Natalie Portman de El Profesional y Beautiful Girls. De hecho si el remake de Dejame Entrar se come con patatas a la ya notable versión sueca es en gran medida por su interpretación (y la del chaval).
 
Última edición:
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

De hecho si el remake de Dejame Entrar se come con patatas a la ya notable versión sueca es en gran medida por su interpretación (y la del chaval).

Pues dentro de lo ajustados que están los dos críos, si es mejor que la sueca por otros motivos...
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Hombre Troy, que tal el folleteo?
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Para mi es la actriz más prometedora de su generación, me recuerda bastante a la Natalie Portman de El Profesional y Beautiful Girls.

Portman de cria estaba a otro nivel; era estratosferica.

Sigo pensando que es una gran actriz... cuando quiere. Ha perdido mucha frescura y espontaneidad con la edad y le sobra técnica hasta el punto que se le nota demasiado; es decir, que en demasiadas ocasiones se le nota el "actuar".
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

chloe-moretz-kick-ass-la-22-.jpg
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

tumblr_lpooxbTGc11qijt3s.jpg
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

¡Uy! Pero si en la foto de KLopeK se parece a Michael Jackson... :juas
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

En el último episodio dd 30 Rock inquieta un poco, parece una niña que se disfraza de mujer que se disfraza de niña.

Ideal para el remake de Taxi Driver.

No seas hereje.
 
Última edición:
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

De hecho así caracterizada se parece y mucho (aunque imagino que es premeditado) a aquella Jodie Foster lolitesca que aguantaba el tipo frente a Robert de Niro (cuando todavía era Robert de Niro :juas).
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

En esa foto la caracterizaron precisamente como la Jodie Foster de Taxi Driver para un reportaje en una revista. No es una mera casualidad.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese, en 3D

Parecía obvio.... la culpa es de las revistas, que las visten como put... :juas
 
Arriba Pie