Iban para estrellas y acabaron estrellados

Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Otro

078GENE07FOT1--253x390.jpg


El puto amo, y lo digo en serio. Tendría que prodigarse más, risas aseguradas.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

No meteria yo a Affleck en este círculo. Más que nada poque como director el tío dió la sorpresa, (además, no sé porqué pero me cae especialmente bien).

Bradon Routh de Superman, una lástima, el chico no es malo, pero fué demasiado para empezar, además la secuela está cancelada.

A otro que metería a mi pesar aquí es a Thomas Jane, un tío que tenía todas las papeletas para ser una estrella y ha perdido fuelle quedano convertido en el nuevo Dennis Quaid. Al menos ahí está Pollón para darle lo que se merece.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

A ver, que os dejo y os embalais :juas

- Sandra Bullock no cuenta. Que sus pelis sean una mierda no significa que siga manteniendo su status de star: a la reciente La proposición que están promocionando por doquier, añadidle las dos de Miss agente especial, mas sus intentos de meterse en cine de prestigio como Crash o esa que salió a rebufo de Capote.


- Chris O´Donnell, efectivamente encaja a la perfección . Un éxito temprano con Esencia de mujer, más un sleeper ( Círculo de amigos ) , algun secundario resultón ( Tomates verdes fritos ) y un intento de taquillazo teen ( los 3 mosqueteros ) y a partir de ahí a ver si suena la flauta. Cámara de gas, otro Grisham de la época pasa sin pena ni gloria, de Batman y Robin mejor ni hablar, y el ultimo intento de resucitarle con Límite vertical... de nuevo baldío.


Cae ademas en uno de los vicios que afectan a muchos de los mencionados: la gula.

-Alicia Silverstone, de la que hablabais antes es otro ejemplo: su carrera se fue a pique en cuanto echó carrillada.

Después de ser la chica de moda en la generación MTV ( de ahí viene Clueless, y los clips de Aerosmith ) se le ocurrió que podría autoproducirse su propia carrera. Craso error, exceso de equipaje debieron verla cuatro gatos... Eso si, se agradece la autoparodia del título :juas

Por cierto, dicen que la costó dios y ayuda entrar en el traje de Batgirl...


-ya que hablamos de hinchamientos, Val Kilmer es el rey. Hasta sabe sacarle partido en Alejandro Magno. :palmas

Coincido en el que dice que El santo fue su punto y final en la carrera por la pole position del pasillo de la fama.
De paso arrastró con él a Elizabeth Shue. No obstante hay que ser justos, y es que Val ha aguantado bastante bien el tipo desde Top secret hasta los 90, pasando por cimas como The doors, Tombstone o Heat. Vamos, que no todo es Batman forever en su carrera ( esta le hizo casi mas daño que la del santo )

Ahora bien, el amigo tiene un joya bien reciente como es Spartan , y solo por eso merece un respeto.

spartan%20SPLASH.jpg


- Ben Affleck , Josh Hartnett o Billy Cudrup me parecen casos invalidos. Son todavía jóvenes y tienen tiempo por delante para asentarse. Billy de hecho acaba de salir en Watchmen, qué mas quereis?



- Una que añado yo de mi cosecha propia y aprovechando la variante fracasados y engordados:

minnie_driver.jpg


Minnie Driver


En su día fue la comidilla de todas las gacetillas de L.A. La razón? Su novio era el chico de moda, Matt Damon, y ambos protagonizaban la pelicula de moda, El indomable Will Hunting. Eran talentosos, jovenes y bellos pero sin respetar el canon aceptado clasicamente.

Cuál fue el problema? Que a ella le dio por airearlo publicamente, el cortó por lo sano y el tiempo ha demostrado quien atesoraba mas fama de los dos para sobrevivir sin el otro.

Minnie se había dejado ver antes por las pantallas gracias a la peli de otro del club, Chris O´Donnell en Círculo de amigos. Pero era Will Hunting su verdadera lanzadera... que no tuvo continuidad. Hard rain se pegó una hostia en taquilla y la película con la que debería haber encandilado a la crítica ( y publico , pues enseñaba cacho ) , La institutriz fue un sonoro fracaso.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Si ponemos algunas fotos de la Silverstone nos asustaremos lo mismo que con las de Linda Hamilton y Val Kilmer, se nos ha echao a perder con lo mona que era :lloro
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

¿Y Gwineth Paltrow? Otra que pensé que tendría tirón y nanai. Igual que Halle Berry. Muchos Oscars, sí, pero sólo sirven para acabar, poco a poco, en el olvido (o así me lo parece).

¿Y Christina Ricci? :no
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Hombre, Minnie Driver bella, lo que se dice bella, no era exactamente. Tenía unos rasgos y un cuerpo bastante bastorrillos y atípicos para la típica actriz joven de Hollywood. Lo cual no era óbice para que tuviese su morbillo :disimulo.

También podríamos remontarnos a unas cuantas décadas más atrás para ver otros ejemplos: Stephen "Messala" Boyd, John Gavin, Christopher Reeve, Brooke Adams, Michael York, Ali McGraw, Brad Davis ...y como ellos cientos, claro.

Un saludete.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Otro, otro...

Christopher Lambert. Mucha peli en los 80 y principios de los 90, que es donde creí que iría a tirar para acabar en el olvido.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Hombre, el ejemplo de Minnie Driver no me sirve. Nunca hizo nada reseñable, ni se la presentó como una estrella ni nada por el estilo. Además, que la chica no da pa mas.

Y no creo que porque ella aireara su romance la gente la dejara de lado. Vaya tontería mas grande.

No llega ni a actriz.

Lo de Val Kilmer si es una pena. A mi me suele gustar. Hasta en ese Batman atormentadísimo estaba bien.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

A val kilmer le vi hace unos años inagurar un parque temático con mar saura y otra que no recuerdo. A partir de ahí, todo será mejor. No fue estrella por su carácter. Muchos que se nombran por estos lares son demasiado juerguistas. En el fondo hollywood es muy conservador para ser estrella hay que ser discreto. A día de hoy quedan pocas; cruise, pitt, el clooney y poco más.

Minie driver salía en una de la mejores series de la historia de la tele
http://www.imdb.com/title/tt0496343/
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Trelkovsky dijo:
Thora Birch, llamad a Lobatón.

Perdida en la serie Z más profunda dentro del cine de terror.

Curiosamente estais nombrando que se encuentran en los mejores momentos de su carrera como Dennis Quaid. A este separarse de Meg Ryan y pasar por un tormento alcohólico le vino de perillas para convertirse en un buen actor. Es uno de los tíos con más presencia del cine actual.

Sandra Bullock arrasa taquillas cuando vuelve a la comedia romántica. Y se permite incursiones dramáticas para demostrar lo mala actriz que es. Está encasillada, y el público le da la espalda cuando cambia de género, pero es una maquina de recaudar dinero cuando vuelve a lo de siempre.

El chaval de Gladiator que nombrabais como desaparecido, está en cartelera como "La ultima casa a la izquierda".

Joseph Fiennes está perdido entre mil y uno biopics de coproducción europea. Desde que fue Shakespeare, también ha sido Lutero y juraría que hace poco leí que iba a ser Vivaldi.

La maldición de los Oscar es la que más actores se ha llevado, Whoopi, Cuba Gooding Jr, Kate Hudson....

Hay que poner salsa al asunto: Jude Law y Edward Norton.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

No me he referido a Ben Affleck como director, sino en su carrera como actor que aún intenta continuar pese a que cada vez esta peor.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

seakermdc dijo:
No me he referido a Ben Affleck como director, sino en su carrera como actor que aún intenta continuar pese a que cada vez esta peor.

Más bien todo lo contrario, yo cada vez que lo veo, está mejor y mejor. Sobretodo en papeles secundarios
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Recojo el guante y me explayo con Jude Law y Edward Norton.

-Edward Norton.
Bajo mi parecer un gran actor,pero parece que no es fácil trabajar con él y eso en las productoras lo saben.
Mirad si no la que armó en "American History X",la cual el director ni la montó,o en "Hulk",donde se negó a participar en la gira promocional porque no estaba de acuerdo con el resultado final(incluso había hecho un tratamiento del guión para aceptar el papel).Aparte hizo casi obligado "Italian Job" por el contrato que le unía con la productora por tres películas,aunque había rechazado casi todo lo que le ofrecían.

-Jude Law.Pasó de ser candidato a casi todo los papeles en Hollywood a casi nada en apenas unos años.Malas elecciones sobre todo desde el 2006.Se juega mucho con Sherlock Holmes...
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Ayer viendo un poco Jóvenes y Brujas aparece la Fairuza Balk. ¿Dónde anda esta chica? Ya en la peli me daba mal rollo :lol

500full-fairuza-balk.jpg

FairuzaBalk.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Si no os vale Minnie Driver a mi tampoco me vale Thora Birch. Cuándo apuntó a estrella? Con American Beauty? Ahí la que parecía que se iba a comer el mundo era Mena Suvari. Y Wes Bentley, pero ambos se diluyeron como azucarillos ( a Wes hasta le ofrecieron la secuela de Entrevista con el vampiro y la rechazó, claro que casi que acertó y todo )

wes_bentley_thora_birch_mena_suvari_american_beauty_001.jpg


Menudo trío...

Jude Law sigue haciendo pelis cada año con gente bien ( WKW, Scorsese, Nichols , Minghella ) y está presente en todas las marquesinas con el anuncio de colonia. Vamos, que sigue en la cresta, su bajón si acaso se debe a su alopecia inminente que trata de resolver, por eso me cae bien :)
En el remake de La huella se permitía un tour de force ridículo pero estimable en el duelo con Michael Caine.


Edward Norton como bien decís se mete demasiado en el sillón del director y de ahí sus problemas. Seguramente las productoras lo tienen como una mosca cojonera y no le dan cancha. Me pregunto quien hará de Hulk en la peli que prepara la Marvel sobre la liga de la justicia...
De todos modos no anda muy lejos El ilusionista, que fue un sleeper bien majo.
Lo de meterlo en la lista por qué , chino, por la que hizo con Colin Farrell? Tan mala era ?


Venga, os pongo otra, y con esta no vale la excusa de la edad, que todavía es joven:

moss.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

nogales dijo:
o esa que salió a rebufo de Capote.

INFAMOUS no salió a rebufo de CAPOTE, empezaron a prepararse al mismo tiempo... lo que sucedió es que CAPOTE se rodó y montó a toda leche, y debido al éxito que tuvo, a INFAMOUS no le quedó más remedio que rerasar su estreno. Eso la perjudicó bastante, y es una pena, porque es bastante superior a la de Seymour Hoffman...

Me pregunto quien hará de Hulk en la peli que prepara la Marvel sobre la liga de la justicia...

La liga de la justicia es de la competencia, oiga..
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Me pregunto quien hará de Hulk en la peli que prepara la Marvel sobre la liga de la justicia...



La liga de la justicia es de la competencia, oiga.

:lol :lol :lol :lol :lol

Y de Batman en los vengadores? :lol :lol :lol :lol
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Ben Affleck es que como protagonista absoluto resalta todas sus limitaciones. Lo último suyo que vi antes de dedicarse a la dirección con la que tienen más futuro, es Hollywoodland; en ella hace de secundario y está cojonudo, el mejor papel de su vida.
También valdría como Pedro Bello en una adatación de los autos locos
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

GROUCHO dijo:
Ben Affleck es que como protagonista absoluto resalta todas sus limitaciones. Lo último suyo que vi antes de dedicarse a la dirección con la que tienen más futuro, es Hollywoodland; en ella hace de secundario y está cojonudo, el mejor papel de su vida.
Iba a poner este ejemplo, grandísimo papel en esta peli...

De todas formas, Affleck tiene la suerte de caer en proyectos totalmente lamentables que remarcan aún más sus carencias (Daredevil), pero aún así sigue siendo un componente importante del Star System, con lo que no creo que entre mucho en esta categoría...
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

a mi lo que me hace gracia de Ben Affleck es que a raíz de Will Hunting parecía que él iba para arriba ( con taquillazos como Armaggedon o Pearl Harbor ), y Matt Damon para abajo ( se metió en unos cuantos fracasos como Todos los caballos bellos, la leyenda de Bagger Vance )... y luego se han invertido totalmente los roles. Damon arrasa con la trilogía de Bourne y Affleck sumó unos cuantos fiascos ( la que hizo con Jennifer Lopez se lleva la palma )


en Jay y Bob contraatacan salen riendose precisamente de eso, de las malas peliculas que han hecho y echándoselo en cara :lol
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Pero al final es un tema del proyecto... Yo creo que Damon es tan mal actor en Bourne como Affleck en Daredevil, pero la calidad de los dos proyectos es diametralmente opuesta. Quizá el agente de Affleck no lea este foro y, por tanto, no tiene buen criterio para elegirle los papeles... :cuniao
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

De todas formas Ben Affleck debería tener todas las papeletas para caerme como una patada en el culo pero el caso es que no lo hace. Quizá el antiguo recuerdo de la primera vez que le vi, como el inimitable dependiente de Fashionable Men en Mallrats y la pinta de que a pesar de todo tierne que ser un tipo cojonudo, sencillo y bastante listo me lo hacen bastante simpático. Ahora como actor es nefasto, si.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

3392000069_239a205341.jpg


Lo mejor (¿lo único?) de Oficial y Caballero, que le valió el oscar al mejor secundario... la saga ochentera Águila de acero... papelón recubierto de maquillaje en Enemigo mío... con James Belushi en El rector... ¿hoy? Telefilms, y creo que poco más.
 
Arriba Pie