krell4u
Miembro habitual
Se refiere a mirar directamente la luz led, no a la ambiental.
Enviado desde mi Passport
Ahora si que "l'has cagat".Se refiere a mirar directamente la luz led, no a la ambiental.
Na, soy tolerante...Ahora si que "l'has cagat".
Se refiere a mirar directamente la luz led, no a la ambiental.
ay, la sugestión...
Yo llevo dos años con la casa iluminada con LEDs, y lo que noto es que la factura de la luz no se ve nada afectada por la iluminación de las habitaciones, no consumen nadam LEDs chinorris de dx de unos 5-11W según sala.
No creo que sean más perjudiciales, siempre que no me quede 72h mirándolos fijamente como dice un articulo de los colgados, que las emisiones electromagnéticas de teléfono, wifi, aparatejos de la casa, etc.
Cierto y pone muy en duda si merece la pena gastarse una pasta para ahorrar un poco.
¿Por qué? Lo comento porque también llevo tiempo pensando en cambiar, pero a veces pienso que es más por nuestra manía de querer tener siempre lo último en tecnología.Yo lo cierto es que hice una inversión en leds hace año y pico y no lo volvería a hacer.
¿Por qué? Lo comento porque también llevo tiempo pensando en cambiar, pero a veces pienso que es más por nuestra manía de querer tener siempre lo último en tecnología.Yo lo cierto es que hice una inversión en leds hace año y pico y no lo volvería a hacer.
Obviamente en algunos sitios algo menos de intensidad no es un problema, pero en otros como una cocina o un baño, es crucial.
Igual es que soy rarito, lo reconozco.