Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

KLopeK dijo:
Vamos, que esa lata no la vemos...

Además todos esos productos me huelen a que son de yankilandia y no todo llega aquí.

mosqueo.gif
 
Coca-Indy

increible... Quiero esas latas de cocacolaaaaaaaa !!!

Ah por cierto... me presento...

Soy el hermano de macasfaj y busco el santo grial jejejej

cuniao.gif
 
Jaja! No entres en el subforo de Adultos, ¡que se lo digo a Mamá!

cuniao.gif
lol.gif


PD: no es coña, es mi hermano. El Diario del Grial es de los dos.
guino.gif
 
Que grande macas, has fichado a tu hermano. Bienvenido!. Esas latas son geniales, me da a mi que si las veremos en Spain
jajaja.gif
 
Ah por cierto, si alguien de vosotros ha visto el corto de "MI MUÑECA", yo soy Aljibiro, el mejor antiheroe de todos los tiempos

alegre.gif
 
¡CALLA QUE ME HUNDES!
lol.gif


Me temo que de aquí nadie lo vio. Eran otros tiempos, recuerdo que sí lo vio JED, ahora que caigo.
 
Recuerda que hay grandes que empezaron en lo bajo... Si no mira Cameron con su "Pirañas 2"...
 
jm_castano dijo:
Recuerda que hay grandes que empezaron en lo bajo... Si no mira Cameron con su "Pirañas 2"...

lol.gif
lol.gif
lol.gif


Macas, ya va siendo hora de que dejes paso a las nuevas generaciones.
 
Pfffffffffffffff el hermano de macas, ya sabía yo que lo de Jacobo y los multinicks era verdad
cuniao.gif
 
cuniao.gif
cuniao.gif


Uwe Boll's "Postal" vs "Indiana Jones 4"

ya sabeis que lo nuevo de Uwe Boll, que se titula POSTAL, se va a estrenar la misma semana que Indiana Jones, pues bien, Boll ha lanzao unos videos para meterse con Indy.

Mini Indiana Jones ataca
http://www.youtube.com/watch?v=ePGkrn03Fzw
Ver video desde youtube


y aqui otro con Boll hablando

Uwe Boll on POSTAL vs. Indy
http://www.youtube.com/watch?v=cGhu9FvigB0
Ver video desde youtube
 
Ja ja ja, qué gracioso riéndose del enano. Uwe, si querías que hablasen de ti, lo estás consiguiendo. Pero al revés.
 
Hoy en el periódico Qué venía un pequeño artículo sobre el "combate por la taquilla" que librarán este año Indiana Jones y James Bond. Lamentablemente, el autor del artículo no se dio cuenta de que SE ESTRENAN CON SEIS MESES DE DIFERENCIA.
 
Lo que busca este SER es eso: publicidad ya que coincide con Indy. Se ha creido un papel, y como tal lo asume: es un bufón y un espantajo, y con eso se morirá.
 
Arriba Pie