Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Ayer en el Mercadona tuve en mis manos ¡LA CAJA DE CEREALES DE INDY4!!!!
hail.gif
 
Macas obliga a sus hijas a comerse cada día dos tazones de cereales para conseguir lo más rápido posible todos los juguetes que regala la marca...
cuniao.gif
 
Peeeeeeeeeeeero... es que no trae juguetes ni pollas, creo que trae una especie de acertijo Maya o similar.

¡NECESITAMOS A LAO PARA DESCIFRARLO!!
 
Magneto dijo:
¿A ti te gustan solamente las "zorras despiadadas"?
lol.gif

Si tienes a Cate Blanchett haciendo de villana fría y comunista, lo que menos te apetece es verla triscando por una verde pradera.
lol.gif
 
Que empiecen las apuestas: ¿qué coño está sujetando Chucho Guillermos?
 
¿Una navaja con la punta al rojo vivo?

Brando = DIOS, por cierto.
 
En el último vídeo-diario del rodaje de la película Shia comenta que la parte más dura de su preparación física fué las coreografías con la espada y aprender a hacer viguerías con la navaja que se ve en la fotografía de más arriba.
El abuelito Steve quedó gratamente impresionado con lo aprendido por el chaval y le han dado más protagonismo al crio con su navaja. :shocked
 
¿Virguerías con la navaja? ¿Indiana Jones meets El torete y el vaquilla?
 
Me estoy oliendo una cagada que espero que no se confirme... El Beowulf es una as con la espada porque sabe usar la navaja.

cuniao.gif
doh.gif
 
Brando como siempre aportando grandes cosas!
yes.gif
ok.gif


O sea que, en el mercadona ya hay cereales Indy? ¡Mañana mismo voy!
indy.gif
 
Oye, en el aeropuerto he leído una revista alemana que salía un reportaje de Indy:

-Salía una nueva foto de Ford con el pecho al aire y pistola en mano.

-Otra de la Blanchett mirando a Ford con gafas de sol.

-Y lo más importante, la duración. Y se suponía que la fuente era la propia distribuidora: 120 minutos (me sabe a poco, espera 150 minutos).
 
- Entonces Shia... ¿Es un quinqui navajero?
lol.gif
Por cierto, he estado esta semana en Boston y en los cines, ya se huele a Indy. Nada nuevo que haya podido descifrar, pero se palpa en el ambiente con carteles y publicidad.

P.D: Mis felicitaciones a quien se le haya ocurrido lo de los emoticonos con forma de cabecicubos. Es muy original y ayuda a marcar distancias con el pasado.
sonrison.gif
 
Wontnerman dijo:
P.D: Mis felicitaciones a quien se le haya ocurrido lo de los emoticonos con forma de cabecicubos. Es muy original y ayuda a marcar distancias con el pasado.
sonrison.gif

Más bien ayuda a que no vayamos todos a la cárcel.
 
... aunque se ha demostrado que la mayoría de los emoticonos no eran exclusivos de allí...
disimulo.gif
 
Arriba Pie