Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

jm_castano dijo:
Yo creo que es un insulto comparar la peli de indy con "Segunda Venida de Cristo"...

Tienes toda la razón. No es la segunda venida de Cristo. Es la cuarta.

cuniao.gif
 
Creo que nos convenceremos sólo con que la pelicula sea notable y que tanto Ford como Mr. Williams nos deje con muy buen sabor de boca
 
En indianajones.es:

En la web oficial ya podéis conseguir el widget para insertar en páginas web, blogs y sistemas de sindicación como el de google y similares. También están disponibles en su versión de escritorio para Vista y Yahoo Widgets.

También en el propio Widget hay un concurso para participar en el sorteo de un viaje a la Premiere de la película.

No sé lo que es eso de widget pero pinta bueno. Lo digo por si interesa para el foro (o para poner en este post).

Saludos.
 
Según veo en los comentarios de la noticia a lo de EMPIRE leo esto de alguien de allí:

"Es una pequeña maravilla, no deja de tener un fondo marquetiniano pero es un documento único donde Ford, Spielberg y Lucas comentan aspectos de la producción y el desarrollo del proyecto. Las sesiones de entrevista y el formato en si se basan en los antiguos diarios de producción de las grandes "majors"...Es una joya para coleccionar, vale la pena. Los de Empire deben tener un pedazo contrato con Lucasfilm para poder desarrollar proyectos de tamaña magnitud. Y la cara de Indy en la portada es excepcional."

Hay que conseguir la revista EMPIRE, pero YA.
 
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif


¡Brando, te queremos!

P.D. Fijaos en la pose de la señorita Irina. Uffffffffffffffffffffffffff...
 
Veamos, primero Lucas...

luc.jpg



Luego Gackt, que como no he visto foto suya es el del pasamontañas...

cine.jpg



Y por último Peter...

spal.jpg
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Qué cabrón
juas.gif
lol.gif


Molan, te lo has currado...
La próxima pásate por el post de las fotos de foreros, mamonazo
P.gif
 
Joder eso digo yo Duss, GaCkT esta como buen Indianologo en el off-topic.
 
Enormes, Duss, ENORMES.

Tanto o más como esa papada.

Como siempre para variar.

Espero que cuando tengas las suficientes caricaturas publiques un librito o algo.
P.gif
 
GaCkT dijo:
La próxima pásate por el post de las fotos de foreros, mamonazo
P.gif

¡Porque los he hecho en clase, gañán! ¡Y a clase no me llevo el portátil para ir actualizando cada diez minutos!
lol.gif
 
palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif


Tienes un talento enorme para dar personalidad y carisma a los personajes... HAZ UN COMIC DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!
 
Perdonad mi ignorancia y a riesgo de parecer un panoli, pero siempre estais poniendo la palabra OWNED y no he encontrado traducción. Que significa?

Por cierto que dibujos más majos Dussander, pero en clase atiende a los profes
cuniao.gif
 
Yo veo logica la declaración de Luquitas. Se trata de Indy y toda la peña esta pajeandose (yo el primero), como si se tratara de la pelicula definitiva. No quiere que luego la gente se cabree por haber sido unicamente una peli de aventuras entretenida.

Esta claro que la magia de la trilogia original no va a tener, pero en este punto yo me pregunto, ¿cuanto de nostalgia ochentera y cuanto de actualizacion a los tiempos modernos habra metido Spi en la peli?
 
Christian Troy dijo:
Esta claro que la magia de la trilogia original no va a tener, pero en este punto yo me pregunto, ¿cuanto de nostalgia ochentera y cuanto de actualizacion a los tiempos modernos habra metido Spi en la peli?

LA PREGUNTA DEL MILLÓN
 
Nostalgia ochentera no, en todo caso, nostalgia cincuentera, que esa es la BASE de este Indy: los seriales de los cincuenta.
 
Flainet dijo:
Perdonad mi ignorancia y a riesgo de parecer un panoli, pero siempre estais poniendo la palabra OWNED y no he encontrado traducción. Que significa?

Por cierto que dibujos más majos Dussander, pero en clase atiende a los profes
cuniao.gif

OWNED es un palabro de esos que están de moda en internet.
Se usa para ocasiones en las que te "meten una chapa", te dejan tirado, algo te sale mal... Ya sabes. En vez de Owned se podría usar "CAGADA" o algo así.
cortina.gif
 
De los 30, Vogler. La trilogía original está ambientada en esa época.

Es esta cuarta parte la que va a estar ambientanda en los 50
cortina.gif
 
Flainet, lo de OWNED es para decirle a alguien a grosso modo que...

"Has quedado como el puto culo".
 
En algunos foros he visto q se usa algo asi como "ZAS, en toda la boca" como traduccion para querer decir q te has colado, te han tapado la boca o simplemente la has cagado.
 
Arriba Pie