Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

- ¿Mutt participará en una secuela de "Doce Hombres sin Piedad"? En la obra original el muchacho era de color, pero con semejante sirla.
cuniao.gif
 
Creo que se ha puesto, pero no sé si en español. Es la entrevista a Struzan desde http://www.indianajones.es

Para el teaser-poster de El Reino de la Calavera de Cristal, nos parece que debe haber algunos detalles escondidos para las ilustraciones, ¿nos equivocamos?

¡Has estado demasiado tiempo en internet! Bueno, cualquier publicidad es buena publicidad [risas] Si la gente ve cosas en el póster y sueña con ellas y se inventa sus propias historias es bueno, y si lo hice o no adrede, no creo que debiera responder. Creo que es una parte de mi arte, quiero dar ese espacio en el que puedas encontrar tu propio sentido a través de tus propios ojos. Creo que es muy divertido que estemos comentando esto. Es obvio que fue diseñado el cartel para ser misterioso y tentador, y si lo he conseguido es que ha funcionado perfectamente.

¿Estás trabajando en alguna otra ilustración de la que podamos hablar?

Aún sigo con Indy, hay tres nuevas ilustraciones. Ya he hecho dos de ellas y estoy trabajando en la tercera ¡desde hace casi seis meses!
 
Shia lleva un tupé al más puro estilo de Loquillo.
lol.gif

Por cierto,en el último vídeo de la página oficial salía también con una gorrilla más bien hortera."Mutt" es un cani/pokero de los de mi barrio.
lol.gif
 
¿Pero esto va en serio?¿Compráis los cereales porque salga indy en la portadita?

Tíos, tíos...
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Este es mi hilo de Indy, joder!
kalima.gif


Y si Mo, aparte de que los chocos me fascinan, Indy es Indy. Me guardaré una cajita para la habitación. Además de que viene un interesante "laberinto"... ¿tendrá que ver con el film?
 
Mo Cuishle dijo:
¿Pero esto va en serio?¿Compráis los cereales porque salga indy en la portadita?

Tíos, tíos...

Sí...hay que admitirlo.
guino.gif
Pero bueno, encima están ricos...


PD: Tengo guardada en el armario un envase de Pizza Hutt de cuando el estreno del EPISODIO I de Star Wars, es el de la Princesa Amidala...¿lo pongo en ebay...?Muajajajaaaa!!!
 
Se ve que no tenéis mujeres que pongan vuestra decoración en su sitio.

Cajas de cartón de comida guardadas, madre mía...
 
Pues nada, que os cague un perro en la mano, lo guardáis, y le contáis a vuestros hijos que coleccionáis fósiles.
 
Qué cosa más fea y patética, coño. Devalúan la película, no lo véis?
 
Me estoy acordando cuando hizo acto de presencia el EPISODIO I y Pepsi, Kelloggs, Burguer King. Merchandaising al poder.
 
lucas.gif
village.gif


Esa lata de la señorita Irina tiene que ser MIA. ¿Con que bebida, va?
 
KLopeK dijo:
Esa lata de la señorita Irina tiene que ser MIA. ¿Con que bebida, va?

Yo creía que era Coca Cola pero la letra que se deja entrever no es de la famosa marca de refrescos así que como no sea de algo relacionado con PEPSI.

No sé, me tiene intrigado.
 
Arriba Pie