Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
He leído esas dos últimas críticas y... :ok es genial! La aceptación que la peli está teniendo entre el sector que Mo llama "gente con criterio" supera todas las expectativas.
Sólo encuentro una explicación: había muchas ganas de volver a pasárselo bien dentro de un cine.
Tiempo habrá, después del verano, para volver a ponerse pedante con la última joya del cine iraní o con otra peli dogma, ...ahora lo que toca es volver a sentirse niño.

Amén, amigo, amén. :)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

http://www.rpp.com.pe/detalle_125631.html

Comunistas indignados por "caricatura" de la URSS en Indiana Jones


Activistas comunistas de San Petersburgo y la región de Leningrado expresaron su indignación por la proyección en Rusia de la película "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

"El film describe de forma caricaturesca y miserable la actuación de los soldados soviéticos y de nuestros agentes de inteligencia, liquidados cínica y despiadadamente por el superhéroe americano Indiana Jones", reza el comunicado difundido en la página web de la organización.

Añade que "semejantes mentiras fomentan en los rusos de las nuevas generaciones un estado de ánimo decadente, inseguridad en el poderío de su país y un sentimiento de idolatría por Estados Unidos".

"La película tiene como objetivo denigrar a los comunistas soviéticos, engendrar una nueva ola de antisovietismo y crear entre la juventud actual un concepto tergiversado de la política exterior de la URSS de los años cincuenta del siglo XX", agrega.

Los comunistas recuerdan a Steven Spielberg, director de la saga, que "en 1957 (año en el que transcurre el film, en plena Guerra Fría), la URSS no enviaba terroristas a Estado Unidos, sino que lanzó un cohete artificial al cosmos, lo cual provocó la admiración de todo el mundo".

"Expresamos nuestra perplejidad extrema ante el hecho de que se haya adquirido esta película para su proyección en Rusia", señalan los comunistas, que consideran el film, cuyo estreno mundial se celebra hoy, una "provocación".

Los activistas llaman a los espectadores a "abuchear la película durante su estreno en los cines de San Petersburgo y enviar cartas de protesta a las marionetas del imperialismo", en alusión a los protagonistas del film, los actores Harrison Ford y Cate Blanchett.

"!No a los ataques antisoviéticos por parte de Hollywood!", concluye el comunicado.



Ahora va a resultar que los comunistas eran muy buenos... :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Me veo como uno de los poquitos defensores de la cuarta entrega de las aventuras de Indi. ¡Quien lo hubiera dicho hace unos días, cuando me veía como uno de los poquitos detractores!
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Ovnione dijo:
Me veo como uno de los poquitos defensores de la cuarta entrega de las aventuras de Indi. ¡Quien lo hubiera dicho hace unos días, cuando me veía como uno de los poquitos detractores!

No estas solo amigo. Estoy recopilando escenas que pueden ser consideradas "miticas" de la peli. :ok

El paso de los años hara mucho bien al film :yes
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
Ovnione dijo:
Me veo como uno de los poquitos defensores de la cuarta entrega de las aventuras de Indi. ¡Quien lo hubiera dicho hace unos días, cuando me veía como uno de los poquitos detractores!

No estas solo amigo. Estoy recopilando escenas que pueden ser consideradas "miticas" de la peli. :ok

El paso de los años hara mucho bien al film :yes

Tengo mis entradas para la sesión matinal de mañana sábado... Yo me uniré a vosotros al 100%
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Uno que va esta tarde con toda la familia a verla (lo peor de todo es que el que más ilusiones tiene soy yo, exclusivamente). El resto de mi casa va a rastras y forzado así que miedo me da como se van a tomar esta nueva entrega.

Que miedo me da, señores, que miedo me da.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
El paso de los años hara mucho bien al film :yes

Justo. :ok

No la he visto, pero es evidente que George Lucas tenía razón en algo: las expectativas de muchos fans eran exageradamente altas. Cuando puedan verla más tranquilamente, sin ansias, probablemente la disfruten más.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Macas, Lao, Atreyub, Duss y Peter, tened cuidado. Yo iba con las mejores intenciones del mundo a verla, dispuesto a ser de nuevo un niño y pasarmelo bomba sin darle mucho al coco. Vamos, todo lo que estais diciendo, y el ostiazo ha sido de ordago. Id con cautela. Los que la estan poniendo a parir tienen sus motivos. Y son motivos objetivos que estan en la peli. No son opiniones, son hechos, fallos que hay que no deberian estar.

Ojala que os guste.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
. Cuando puedan verla más tranquilamente, sin ansias, probablemente la disfruten más.

lo dudo mucho, más tranquilo que estaba yo ayer y la sala imposible
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno, cuando veo una peli en el cine no soy muy exigente...

Joder, si hasta disfruté Los 4 fantásticos. :cuniao
 
Me temo que este ha sido el mayor OWNED cinéfilo de la historia de los dos foros.

Ayer por la noche me entró tan mal sabor en el cuerpo por leer tantos comentarios sorprendentes (sin Spoilers) que he acabado por cancelar el viaje que hoy mismo iba a hacer para ver la película. La próxima oportunidad para verla será probablemente dentro de dos semanas, así que esperaré hasta entonces. Espero tener la mente más en blanco en ese momento.

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Christian Troy dijo:
Macas, Lao, Atreyub, Duss y Peter, tened cuidado.

Aparte de estos, ¿queda alguien más por verla? Si al final voy a ser el último en enterarme de que ayer se estrenó. :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Anda que ponerte a leer las críticas, copón. :doh
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Anda que ponerte a leer las críticas, copón. :doh

¿Es por mi esto? Sí, las he leído (por encima). Sencillamente sólo he querido saber a quien le ha gusto y a quien no. Pero sigo teniendo esperanzas de que me guste o al menos no me haga bajarle un galón al señor Spielberg. :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

OWNED?? ya te digo: "vamos a hacerla a la antigua, efectos solo los necesarios" que jachondos :lol :lol y el primer ZAS se lo lleva uno apenas desaparece el logo de la Paramount
con ese perrito de las laderas digitalizado
 
Yo voy al cine a disfrutar de una peli de Indiana Jones...

NO HE LEIDO NINGUNA CRITICA, a diferencia de muchos de vosotros, ANTES DE VER LA PELI.

Que hay mucho F/X cantarín...me da igual... Que Mutt es pesao? Habrá que ver su personaje...

Mientras se haya RESPETADO la ESENCIA de la aventura y el personaje...me daré por satisfecho...

No creo que me vaya a dar un batacazo...ya lo sufrí el 1 de septiembre de 2006 con "Alatriste"...e Indiana Jones es bastante diferente...

Mañana a medio dia expondré mis pensamientos...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
OWNED?? ya te digo: "vamos a hacerla a la antigua, efectos solo los necesarios" que jachondos :lol :lol y el primer ZAS se lo lleva uno apenas desaparece el logo de la Paramount
con ese perrito de las laderas digitalizado

:lol :lol ya te digo. Se han reido de nosotros cosa mala :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo NO he leído nada, ninguna crítica importante, ningún spoiler... Nada.
Y me he llevado una de las mayores decepciones cinéfilas de mi vida :no
 
Dussander dijo:
Anda que ponerte a leer las críticas, copón. :doh

Joer, Duss, durante estas últimas semanas os habéis EMPAPAO leyendo todo tipo de Spoilers, tramas, descripciones y etcétera... y a mí me recriminas por leer algunos comentarios sin Spoilers!!

Pero es que si con tan sólo los comentarios vertidos en ESTE post (y no en el otro) me han bastado...
 
Peter Jackson dijo:
Yo voy al cine a disfrutar de una peli de Indiana Jones...

NO HE LEIDO NINGUNA CRITICA, a diferencia de muchos de vosotros, ANTES DE VER LA PELI.

Que hay mucho F/X cantarín...me da igual... Que Mutt es pesao? Habrá que ver su personaje...

Mientras se haya RESPETADO la ESENCIA de la aventura y el personaje...me daré por satisfecho...

No creo que me vaya a dar un batacazo...ya lo sufrí el 1 de septiembre de 2006 con "Alatriste"...e Indiana Jones es bastante diferente...

Mañana a medio dia expondré mis pensamientos...

Uff Peter, te la puedes llevar bien gorda amigo por lo que te estoy leyendo :juas

Ya te digo que no tiene nada del espiritu Indy. Esta mas cerca de las Momias y todo eso. El mismo abuso en los efectos y la misma historia falta de chicha. Bueno, miento. Chicha hay pero esta fuera del guion. Se la han olvidado. Deberian sacar un director's cut o algo. Y lo de Mutt, nada de pesao. Shia es muy carismatico. El chaval va a llegar lejos. Saldras del cine con mas ganas de que hagan la primera "Adventures Of Mutt" que una quinta de Indy. Y con lo de Alatriste, me sorprenderia que los que criticaron el guion de aquella no criticasen este. Me sorprenderia mucho.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Mirando la hora del pase de esta tarde en Tarragona, me he fijado que han dedicado una sala exclusiva para su pase en VOSE. Increíble. Nunca antes había pasado. Así pues, en Tarragona hay tres salas proyectando Indiana Jones: en castellano, en catalán y en VOSE. Ojalá en mi pueblo hicieran algo parecido.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Gente, LAS CRÍTICAS Y COMENTARIOS POST-PELI AL OTRO HILO.

Por favor. :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Me encanta cuando Dussy se pone en plan moderador.

Mmmmmmmmmm...
 
Arriba Pie