Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

yo creo que el hecho de que a ciertos foreros no les haya gustado es bastante indicativo, y no hablo ni de Mo ni de Elliott ni.......
 
Magnolia dijo:
Atreyub...CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA.

Es que es esto, my friend. Que ha sido un efecto dominó bestial. No recuerdo (claro está, llevo con vosotros casi 2 años como quien no quiere la cosa), repito, no recuerdo un bajón tan grande ante la espera de un estreno como este. TODOS ENTUSIASMADOS por que llega INDIANA y poco a poco las fichas van cayendo.

Te puedo asegurar que no quiero forzar la máquina para que me guste sí o sí por ser sencillamente Indiana y por ser una peli de mi director favorito. Ains, que cansina y pesada es la espera.
 
Atreyub, te gustará.

Si no te gusta a ti, dimito, no vuelvo a postear jamás en cinefilia.
 
VMM dijo:
Atreyub, te gustará.

Si no te gusta a ti, dimito, no vuelvo a postear jamás en cinefilia.

Esto es LA BOLSA. Leo según que cosas y la estadística baja y luego VMM me dice que me gustará y el pico sube. Bueno, me quedan 2 horas y media de sufrimiento. Menos mal que está estais vosotros (y el foro) para calmar la impaciencia.

De todo corazón: pienso entrar en el cine con la mente en blanco. PALABRA DE ATREYUB.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

después de la persecución en la selva la peli va en caída libre, cuando te das cuenta ya esta acabando y piensas que han perdido una oportunidad de hacer la pelicula de aventuras de la decada, han querido complacer y la joden, menos mal que siempre nos quedará el Señor de los Anillos
 
Atreyub, a caldo como en este foro no la están poniendo en NINGÚN SITIO. :ok A todo el mundo de mi alrededor que la ha visto le ha encantado, reconocen que no es la mejor, por supuesto, pero que es un divertimento de primera.
 
Macasfaj, NO ME LO CREO. ASÍ TE LO SUELTO...SI ME ACABA DE LLAMAR MI MADRE DICIÉNDOME QUE SE HA PIRADO EL CINE.


NO HAGÁIS TANTO DAÑO A LUCASFILM, POR DIOS. SI MI MUJER TRABAJA EN UN COLEGIO Y ESTABAN TODOS PARTIÉNDOSE EL CULO DE ELLA, LEÑE.
 
Lo de tu madre no hay quien se lo crea, Mo, no hay quien se lo crea. :doh


Y en el colegio donde trabaja mi mujer los críos que la han visto le han dicho que han flipado.

¿Y para esto me pedísteis que no cerrara el foro este fin de semana para meter los cambios? ANDA E IROS A CAGAR! :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Macas ayer en el cine había mucho fans de Indy (travestidos incluso) al terminar (lógicamente ni un solo aplauso), yo lógicamente me levante cabreado de mi butaca, salimos a la calle y mi novia me suelta lo siguiente:

"se os ha quedado una cara de gilipollas a todos que es para fliparse"
 
Este fin de semana tengo una quedada y el domingo hay gente que viene a mi casa...me presto a que cualquiera hable con mi madre y mi mujer para que os lo digan en persona.

Madre mía, macasfaj. ¿Tú eres un trilero, no? Lo digo por lo del ladrón y la condición.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Chicos, secuela confirmada!. Su argumento gira en torno a las reacciones provocadas por el estreno de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal".

M. Night Shyamalan toma las riendas.

El título: "The Happening"
 
T1000, TODO DIOS sabe eso. Pero un fan loco nunca lo asumirá. Ayer en el cine las caras eran de muerto, y a todo el mundo le está pasando igual...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Me he dado una vuelta por "el camino de Mordor" (ya sabeis donde, para saber de qué pie cojea por allí, pues aunque ya no posteo sí leo a los que quizá nunca estén aquí) y veo mucho palo a la piñata también. Bueno, también veo fuego cruzado (como es norma en la casa) pero lo que me interesa sobre el señor de sombrero y látigo es que también sale (más o menos) igual de mal parada.

Peeeeerooooo.....

YO QUIERO VERLA. Es de esas cosas que te dicen: no vayas porque te va a pasar esto y tu picas porque te atrae el riesgo. Pues así me siento con esta nueva entrega de Indiana Jones.
 
Hasta en indianajones.es ha ocurrido. Es de esas películas que ni siquiera tenemos que pelear los que la defenestramos...la cosa está clara.
 
Atreyub, es que esta película hay que verla, hombre. Si luego es mala, pues vale, pero hay que decidir por uno mismo. Es de cajón. ;)
 
Macasfaj dijo:
Atreyub, es que esta película hay que verla, hombre. Si luego es mala, pues vale, pero hay que decidir por uno mismo. Es de cajón. ;)

Si es eso. Si me he explicado mal, pido disculpas. Con según que pelis me abstengo si veo que casi todos le dan patadas pero con INDY no, con Indy aunque todos dijesen (que no es el caso pero a lo que vamos) me dijesen que es mierda con canela tengo que verla con mis propios ojos. A las 7:30 de esta tarde como un clavo en la sala, sentadito y sin pretensiones.

POR UN INDY LIBRE. :gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Por cierto Macas, si te gusto el juego mitico de Indy y la Atlantida, en la peli hay reminiscencias. Ya veras por que :yes
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
Por cierto Macas, si te gusto el juego mitico de Indy y la Atlantida, en la peli hay reminiscencias. Ya veras por que :yes

MOOOOLAAAAAAAAAA
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Es curioso, ...los críticos de medio mundo (ya sabéis, gente "con criterio") calificando a la peli con Notables altos -ayer mismo se linkaban aquí algunos ejemplos de rendición absoluta- y, en cambio, toda la tropa de curtidos foreros de intenné -supuestos fans de la saga "con opiniones subjetivas"- ejerciendo el papel de profesionales del Cahiers du Cinéma.

Yo no pensaba hacer exactamente una crítica (y menos ahora, que sé que Mo la estaba esperando para limpiarse el culo con ella), puesto que no soy crítico con criterio sino espectador subjetivo, pero sí que me hacía ilu comentar cositas sueltas con vosotros (sin pedanterías, que esto es una peli palomitera de aventuras de las de toda la vida).

Aun sin haberla visto ya se me están quitando las ganas, y no por cómo vaya a ser la película (que eso lo tengo bastante claro) sino por el sofoco que me pueda producir el tener que acabar discutiendo con alguien que no sepa ver la diferencia entre esta película y cosas como "Speed Racer", "Piratas del Caribe" o "La Momia".
Y si el debate va a versar sobre si hay muchos FX CGI (que por muchos que haya no serán ni la mitad que los de "Transformers") pues no creo que me interese demasiado, sinceramente, ya que cuando vi las anteriores tampoco discutí con nadie sobre si se notaban mucho las transparencias y superposiciones o sobre si había muchas matte paintings.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lao: La peli es The Mummy Returns...... peeeero a partir de cierto punto (tirando hacia el final).

Y a mi lo de los FX no me molestó, es mas, me lo paso por el forro de mis cojones.

Asi que si quieres debatir sin avinagramiento (que es lo que suele suceder con algunos), me apunto :ok
 
Lao, me has leído la mente. Internet es lo que tiene... que tienes que justificarle tus gustos hasta a un panadero metido a "kultureta". :fiu Y cansa, cansa mucho. Cansa ver como hay gente que en FA le da un 3 y a cosas como Alien VS Predator le da un 6. O gente que le da a Transformers un 9... :sudor

Pero no desesperes, yo tengo las mismas ganas que el primer día. :ok
 
Magnolia dijo:
Ha de quedar clara una cosa...si está película le está gustando a alguien, con las pretensiones comerciales que tenía...está resultando ser LA EXCEPCIÓN.

LA EXCEPCIÓN:
-Rotten Tomatoes (opiniones subjetivas)= 80% de críticas positivas
-IMDb (tres cuartos de lo mismo)= 8'6/10 (con más de 3.500 entradas ya)
-Metacritic (estos ya son "gente con criterio")= 66/100 (con más de la mitad de las críticas por encima de 70/100)

Si tú valoración de la peli, querido Mo, es tan precisa como tu descripción de "lo poco que está gustando"... :no
¿o te referías exclusivamente a los habitantes de nosolohd?

En cuanto a lo de las "pretensiones comerciales que tenía" (que es otra forma de ver si la peli gusta o no, ...te guste o no), ya hablamos el lunes con los datos de BoxOfficeMojo delante (¡oye... que a lo mejor recauda menos que "Speed Racer" y puedes humillarme públicamente!).
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Geralt de Rivia dijo:
Asi que si quieres debatir sin avinagramiento (que es lo que suele suceder con algunos), me apunto :ok
Por supuesto que podremos comentarla sin avinagramientos, Geralt, ...porque a los avinagraos no pienso entrarles al trapo, que para eso ya está en marcha el hilo de "The Happening" (que a algunos de los primeros que la han visto en USA les ha parecido -literalmente- "la peor película de la historia"); ...este hilo es sobre Indy, que es un rollito diferente.

:hola
 
Arriba Pie