Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Murió.

No pudo resistir ver esa peli en screener y le dio un ataque.
 
Por cierto, cuando empezo la proyeccion, al salir el trailer de La Momia 3, el proyector hizo un extraño y se vio la pantalla cortada por la mitad. Gracias a dios segundos antes de empezar la pelicula lo corrigieron. Lo llego a saber y lo podrian haber dejado asi. Que presagio del desastre que estaba por venir :juas
 
KLopek....


Tio....


Hijos de puta....


Solo te digo una cosa desde el poco afecto que me queda ya hacia ti.











¿Me pasas el elink? :cuniao
 
Macas... Tendrás un privado...más adelante...porque la calidad es "avernosa"...


28gxams.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

DESASTRE ABSOLUTO. He re-vendido mi entrada a Peter.
 
Menos mal que os tengo, amigos!! :ok

No como esa gentuza de Mo & Friends. :cortina

Si no fuera por vosotros, ahora mismo cerraba el hilo!

:lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Aún queda mi crítica, Macas. Y más cinepalomiterófago de todo a 100 no hay (¿o sí?). Esta tarde noche saldré de dudas a qué grupo pertenezco.

:hola
 
La espero con ansias, que no te quepa duda, junto con la de KLopek, Peter J., Lao y Bela.

Ah! También espero la de Diodati... :disimulo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

No he leido ningún spoiler ni de este hilo ni de mundodvd, no he visto más que 2 o 3 fotos porque fue inevitable, no he visto teasers ni trailers, no he oido la BSO ni leído criticas...

El domingo (creo, depende del turno de trabajo) me voy a ver la película como cuando era pequeña y no tenía internet. Voy a disfrutar como una enana si o si, lo sé.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Malvada dijo:
No he leido ningún spoiler ni de este hilo ni de mundodvd, no he visto más que 2 o 3 fotos porque fue inevitable, no he visto teasers ni trailers, no he oido la BSO ni leído criticas...

Peazo fuerza de voluntad. Te mereces un aplauso y mi respeto. Eso sí que merece un hueco en el paseo de la fama.

Una cosa, si no me gusta lo diré. Simplemente voy a ver la nueva aventura de uno de mis heroes favoritos y a ver que tal la desenvuelve. Si el tío no triumfa lo diré (si me gusta no hace falta indicar que haré lo propio). :L
 
Lao, me parece lamentable tu apreciación. Creo, sinceramente, que me voy a limpiar el culo con tu crítica, ya que vendrá de alguien Luscafilmado.

Atreus, ESO ES. ESO ES. ESTÁ CLARO LO QUE HA PASADO...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Atreyub dijo:
Aún queda mi crítica, Macas. Y más cinepalomiterófago de todo a 100 no hay (¿o sí?). Esta tarde noche saldré de dudas a qué grupo pertenezco.

:hola

pues ten cuidado que a los cinepalomiteros de ayer sin llegar al odio vertido en el foro, no nos convenció a ninguno, a lo mejor te llevas una desagradable sorpresa, espero que no y la disfrutes de verdad
 
Ha de quedar clara una cosa...si está película le está gustando a alguien, con las pretensiones comerciales que tenía...está resultando ser LA EXCEPCIÓN.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

os lo juro, pagaría por ver vuestras caras 2 segundos déspues de que desaparezca el logo de la Paramount :lol :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Valek dijo:
pues ten cuidado que a los cinepalomiteros de ayer sin llegar al odio vertido en el foro, no nos convenció a ninguno, a lo mejor te llevas una desagradable sorpresa, espero que no y la disfrutes de verdad

VALEK, tengo miedo. Mucho miedo. No puede ser lo que mis ojos leen. Al igual que a Rivia no le cuadra la ecuación INDIANA JONES + "ESE" FINAL a mi tampoco me cuadra (ba quizás) el nombre de Indiana Jones en según que críticas. AY, tengo las canillas temblando como un flan de gelatina.

Sólo me faltaría que cuando vaya a la taquilla y pida una entrada para INDIANA JONES IV la taquillera me diga:

- ¿Estás seguro?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Aquí tienes la mía T1000...........................

:cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Nos leemos por aquí cuando la haya visto, que no quiero que me quiteis la ilusión!

Besos chicos mios :hola
 
y cuando las cascadas no suenan... son digitales. Pero divertidas, coño.
 
Arriba Pie