Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

una cosa, lo que teneís que hacer es ir a verla, hablaís de avinagramiento y tal, os juro que daría mi huevo izquierdo porque la peli no fuese lo que a mi parecer es.

el primer sorprendido por las buenas críticas soy yo, es más me había hecho ilusiones de algo grande.

Lao me citas Piratas del Caribe, pues la nueva de se queda lejos de las dos primeras entregas de esta saga a mi parecer.

Mascas cabrón que a Transformers yo le puse un 9 :queteden
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Se me olvidaba...! La semana pasada se comentó que la Paramount a lo mejor no tenía tampoco mucha confianza en la carrera comercial de la peli, a juzgar por el número de salas en las que parecía que iba a estrenarse en USA (se hablaba, aun así, de más de tres mil).
Bien, finalmente han sido 4.260 ...o lo que es lo mismo: el cuarto mayor estreno de todos los tiempos, sólo superado por la 3ª de los Piratas, por Spider-Man 3 y por el último Harry Potter.

Es sólo un dato más. Quería puntualizarlo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
Mascas cabrón que a Transformers yo le puse un 9 :queteden

:disimulo Claro, lo dije por ti!!! JAJAAJJAAJ

Pero sabes que hablo desde el cariño. :amor
 
T-1000 de acuerdo contigo. Esta gente se cree que estamos apalizando la pelicula por darnos de guays o porque es divertido y uno se hace el interesante. Digo lo mismo que has dicho; ojala en un segundo visionado descubra que es una gran pelicula y me coma mis palabras. Ojala.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
una cosa, lo que teneís que hacer es ir a verla, hablaís de avinagramiento y tal, os juro que daría mi huevo izquierdo porque la peli no fuese lo que a mi parecer es.

T & Troy: Solo he visto avinagramiento de UNO, nada mas.

Al resto, os entiendo :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bien, finalmente han sido 4.260 ...o lo que es lo mismo: el cuarto mayor estreno de todos los tiempos, sólo superado por la 3ª de los Piratas, por Spider-Man 3 y por el último Harry Potter.

Es sólo un dato más. Quería puntualizarlo.
Vaya, pues en menuda liga entra :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Entonces, Christian y T-1000, ...¿para qué tengo que ir a verla? :| Si vosotros ya la apalizáis "con motivo" (pese a lo que parece opinar el 80% de la gente de los foros de cine USA y una buena parte de esos críticos cinematográficos a los que hasta hace dos días se idolatraba por aquí)... ¿qué importa si aparece alguien diciendo que le ha parecido cojonuda? Ya ha quedado claro que los que piensen así estan "lucasfimados", ¿no?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

vale me reconforta que no me tomeís como un avinagrao :ok , pero por si hubiera dudas no tendriaís más que preguntarle a mi novia ayer por el mosqueo con el que salí del cine, y es que comprar las entradas con una semana larga de antelación y luego salir con una cara de OWNED total :doh
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Se me olvidaba...! La semana pasada se comentó que la Paramount a lo mejor no tenía tampoco mucha confianza en la carrera comercial de la peli, a juzgar por el número de salas en las que parecía que iba a estrenarse en USA (se hablaba, aun así, de más de tres mil).
Bien, finalmente han sido 4.260 ...o lo que es lo mismo: el cuarto mayor estreno de todos los tiempos, sólo superado por la 3ª de los Piratas, por Spider-Man 3 y por el último Harry Potter.

Es sólo un dato más. Quería puntualizarlo.

Gracias, a cada cosa que sueltas me dejas más claro para lo que se ha hecho esta película.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Enigmax dijo:
Bien, finalmente han sido 4.260 ...o lo que es lo mismo: el cuarto mayor estreno de todos los tiempos, sólo superado por la 3ª de los Piratas, por Spider-Man 3 y por el último Harry Potter.

Es sólo un dato más. Quería puntualizarlo.
Vaya, pues en menuda liga entra :cuniao

¡Ahí, ahí... si se estrena en pocos cines es porque ni sus propios autores confían en ella, peeero si se estrena en muchos es que se trata de un blockbuster sin interés!!!
¡Si la crítica de Cannes la pone a parir será porque es una mierda impresentable, que para eso son personas con criterio, peeero si les gusta es porque no respeta el espíritu original de la saga!!!
¡Si no va a verla ni Dios es porque la gente no es tonta y no se la puede engañar, peeero si hace el taquillazo del verano es porque la gente es tonta y se deja engañar!!!

:doh No sé por qué pero me veía venir esto.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Entonces, Christian y T-1000, ...¿para qué tengo que ir a verla? :| Si vosotros ya la apalizáis "con motivo" (pese a lo que parece opinar el 80% de la gente de los foros de cine USA y una buena parte de esos críticos cinematográficos a los que hasta hace dos días se idolatraba por aquí)... ¿qué importa si aparece alguien diciendo que le ha parecido cojonuda? Ya ha quedado claro que los que piensen así estan "lucasfimados", ¿no?

a ver Lao, seamos serios, yo no le he críticado a nadie el hecho de que le haya gustado la peli (que los hay), cuando escribo lo hago desde mi punto de vista y en mi opinión esta peli es una cagada, entretiene?? pues sí, pero es una cagada.

lo que tienes que hacerla es verla y si la disfrutas perfecto, yo el año pasado me dí de ostias con todo Dios porque Transformers me pareció una peli descomunal cuando para todos era un truñaco fijate...

eso sí, hay cosas que son de cajón, decir que esta peli esta dirigida como los angeles por Spielberg o que tiene una historia lograda es como para debatir largo y tendido cuanto menos
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Magnolia dijo:
Dr.Lao dijo:
Se me olvidaba...! La semana pasada se comentó que la Paramount a lo mejor no tenía tampoco mucha confianza en la carrera comercial de la peli, a juzgar por el número de salas en las que parecía que iba a estrenarse en USA (se hablaba, aun así, de más de tres mil).
Bien, finalmente han sido 4.260 ...o lo que es lo mismo: el cuarto mayor estreno de todos los tiempos, sólo superado por la 3ª de los Piratas, por Spider-Man 3 y por el último Harry Potter.

Es sólo un dato más. Quería puntualizarlo.

Gracias, a cada cosa que sueltas me dejas más claro para lo que se ha hecho esta película.

Esta película se ha hecho para los fans. Lo dijo Spielberg hace un par de años, cuando la pusieron en marcha.
¿Que cuántos auténticos fans hay?, ...pues no lo sé. A juzgar por las valoraciones de la gente que te he puesto antes -como EXCEPCIÓN- deben rondar el 80% de los que están viéndola el primer día (en este foro menos).
 
Lao, varias cosas:

1. Haces una defensa loca de la película, la defines sin verla y, de veras...¿crees que alguien no te tenga luego por un viejo loco nostálgico? Macho, macho...

2. Imdb le daba una brutal nota ya sin estrenarse...todos los estrenos con nostalgia se lo dan...además, es anónimo. Rotten da un noventa a Iron Man y, por supuesto, metacritics es una web AMERICANA, ya sabes...Yo hago caso de gente que leo cada día, conozco y que expone con criterio. Repito, si hay alguna crítica rica en exposición española, cercana y complejita que poner por aquí, yo la leeré encantado y aplaudiré si viene al caso. Pero no sólo hablo de nosolohd, yo escribo en varios foros y precisamente no de gente que no conozco, leo decenas de blogs de gente que siempre sabe lo que dice...Y ES QUE NO LE ESTÁ GUSTANDO NI AL TATO. Si lo que crees que está pasando, que está pasando, es fruto de la casualidad...tienes un problema.

Y no sé cómo no quieres que se hable de CGIS y demás mandanga. De verdad, no lo sé. No lo sé, viéndola. Pero no sé cómo lo haces tú...SIN VERLA.

Eres como krlos, sin duda...el mismo que llegó con la cabeza gacha tras meses hablando de rambo en su defensa y que, pese a que decía que le había gustado (de esos incondicionales locos) se dio cuenta que la película era una decepción absoluta.

Y eso que, entre Rambo e INdy...RAMBO de calle!
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Magnolia dijo:
[quote="Dr.Lao":38hj4ahh]Se me olvidaba...! La semana pasada se comentó que la Paramount a lo mejor no tenía tampoco mucha confianza en la carrera comercial de la peli, a juzgar por el número de salas en las que parecía que iba a estrenarse en USA (se hablaba, aun así, de más de tres mil).
Bien, finalmente han sido 4.260 ...o lo que es lo mismo: el cuarto mayor estreno de todos los tiempos, sólo superado por la 3ª de los Piratas, por Spider-Man 3 y por el último Harry Potter.

Es sólo un dato más. Quería puntualizarlo.

Gracias, a cada cosa que sueltas me dejas más claro para lo que se ha hecho esta película.

Esta película se ha hecho para los fans. Lo dijo Spielberg hace un par de años, cuando la pusieron en marcha.
¿Que cuántos auténticos fans hay?, ...pues no lo sé. A juzgar por las valoraciones de la gente que te he puesto antes -como EXCEPCIÓN- deben rondar el 80% de los que están viéndola el primer día (en este foro menos).[/quote:38hj4ahh]

Spielberg dijo muchas mentiras...ésta entre ellas...la del CGI, entre otras. Las películas por encargo desganado con un objetivo claro hacen decir mentiras hasta a dioses.
 
En mi lista de FA, muchos de ellos foreros, otros no:

3,8,9,8,7,8,4,7,7,9,8,8,5,5

¿Seguro que a la mayoría no le gusta??? :disimulo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
lo que tienes que hacerla es verla y si la disfrutas perfecto, yo el año pasado me dí de ostias con todo Dios porque Transformers me pareció una peli descomunal cuando para todos era un truñaco fijate...
Pero si eso es de cajón, T1000. Lo que me pone frenético es que para dar mayor peso a una opinión (personal) se retuerzan los datos y se diga que se estrena en poquitas salas, que al que le guste es una excepción o que la crítica la está vapuleado.

A mí "Transformers" no me pareció nada del otro jueves, aunque me entretuvo sus dos horitas sin mayores problemas, pero no se me ocurrió entrar en su hilo como un elefante en una cacharrería diciendo que era un truño como un puño y que no le podía gustar a nadie con un coeficiente intelectual por encima de sesenta. Reconocí que era un éxito, me alegré porque mi chiquillo podría ver una segunda parte en un par de años y me fui al McDonalds a conseguirle el juguetito del Optimus Prime de los cojones. Punto.
 
Hablas de gustos de la gente... gustos que ellos expresan con una nota.

Ni más ni menos. :cafe
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
A mí "Transformers" no me pareció nada del otro jueves, aunque me entretuvo sus dos horitas sin mayores problemas, pero no se me ocurrió entrar en su hilo como un elefante en una cacharrería diciendo que era un truño como un puño y que no le podía gustar a nadie con un coeficiente intelectual por encima de sesenta. Reconocí que era un éxito, me alegré porque mi chiquillo podría ver una segunda parte en un par de años y me fui al McDonalds a conseguirle el juguetito del Optimus Prime de los cojones. Punto.

Es hermosa la satisfacción del triunfo del sentido común. :)
 
Peter Jackson dijo:
Lao, Klopek y Macas...¿cuando hacemos una kdd los cuatro para ver la peli?

Este hilo no se cierra. Avisado estás Mo...


Perritos de la pradera...

Cuando quieras, amigo, cuando quieras. :ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Entonces, Christian y T-1000, ...¿para qué tengo que ir a verla? :| Si vosotros ya la apalizáis "con motivo" (pese a lo que parece opinar el 80% de la gente de los foros de cine USA y una buena parte de esos críticos cinematográficos a los que hasta hace dos días se idolatraba por aquí)... ¿qué importa si aparece alguien diciendo que le ha parecido cojonuda? Ya ha quedado claro que los que piensen así estan "lucasfimados", ¿no?

Yo no digo nada de que la gente sea lucasiana o no. Y si me descolocan criticas positivas no son tanto las de los foreros de aqui como las de los criticos. El ostiazo ha sido de ordago precisamente porque por las criticas recibidas post-cannes la cosa pintaba de miedo. Nadie iba con el cuchillo a la sala para cargarse a la pelicula porque si. Fijate en el hilo de criticas antes de estrenarse. Todos estabamos como locos porque pintaba como dios la cosa. Incluso Mo estaba ilusionado. Algo ha tenido que pasar para que ahora nos la estemos cargando. Y hay valoraciones que pueden ser objetivas y subjetivas. Separemos conceptos. Objetivamente la pelicula hace agua por muchos sitios.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

si os gustó transformers, os aseguro que con esta os vais a correr, dentro de lo malo todavía hay clases, hasta mañana y que lo paséis bien con la peli
 
Vuelvo a repetir. No os la estáis cargando TODOS. Sois unos cuantos que hacéis mucho ruido. :P

Id al hilo del ranking y veréis que hay muchos que la han votado con una buena nota. Lo que pasa es que callan, posiblemente porque... ¿para qué?
 
Macasfaj dijo:
Id al hilo del ranking y veréis que hay muchos que la han votado con una buena nota. Lo que pasa es que callan, posiblemente porque... ¿para qué?

Joder, pues que no se callen. Que me den argumentos que me hagan valorarla mas, que yo tambien quiero ser del club :lol
 
Arriba Pie