Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Christian Troy dijo:
Macas, ¿que paso al final con los carnes de Indy?
cortina.gif

¿MÁS TRABAJO AÚN?
doh.gif
 
Macasfaj dijo:
Christian Troy dijo:
Macas, ¿que paso al final con los carnes de Indy?
cortina.gif

¿MÁS TRABAJO AÚN?
doh.gif

Hombre por supuesto
cuniao.gif
Seguro que bien hechos, presentandolos en los cines nos hacen descuento para ver Indy 4
P.gif


Pa las fotos habria que recurrir a Duss. Macho, si eres capaz de coger nuestros caretos y currarte unos dibujacos estilo Drew Struzan, con sombrero de Indiana incluido, te presto mi culo pa que te diviertas.
indy.gif
 
Creo que Lucas no quiere que pase coomo con La Amenaza Fantasma, que las expectativas eran tales que al final supuso una gran decepcion general, que conste que a mi me encanto
cortina.gif
. Yo creo que todos sabemos lo que significa esta pelicula, esta claro que detras de la camara Lucas no es Spielberg, la probabilidad de que sea otra genialidad mas es por lo menos del 99% :et
 
Ya somos 2 macas. Por cierto que el emoti de Spi no termina de convencerme, el de Lucas esta logradisimo, me gusta el detalle de la gorra de E.T, pero la cara...Que conste que es una critica constructiva eh
P.gif


:et
 
Es cierto. Parece que cuando hay alguien que comparte los gustos contigo cuesta menos dejar su opinión.

Puede que tacharan el ep. I de infantil, que no estaba a la altura pero yo disfruté una barbaridad. Estuve a punto de ir a verla 2 veces (pero al final no pude). Es más contiene uno de los mejores villanos de la saga STAR WARS y con eso me conformo y me basto.

Ojalá Irina sea uno de los mejores villanos de toda la saga.
 
Yo estoy con atreyud y macas... A mi el ep1 me gustó mucho; para nada fue una decepción. Puede que sea la más infantil, pero es muy acertada.

Creo que con Indy va a pasr + o - lo mismo. La gente la va a criticar diciendo: "Es la peor de las 3..." "Onde va H. Ford dando esos trotes con lo mayor que está??"

En fin... Como bien dijo un gran orador el cual desconozco quien fue: "Las criticas de la gente me la paso por lado oscuro"
alegre.gif
 
A mi es que tachar de infantil una película de Star Wars siempre me ha parecido de chiste.

La amenaza fantasma está correcta, lo que pasa bajo mi punto de vista es que tiene demasiados momentos "pausados" y tediosos, sobretodo el principio, lo cual es una desventaja enorme. No sé, la primera Star Wars era un cohete: toda la secuencia del abordaje a la nave rebelde por parte del Imperio tiene la suficiente adrenalina como para soportar luego el plomizo acto de la deambulación de los droides en Tatooine, y cuando te quieres dar cuenta, ya están escapando del Imperio de ese mismo planeta.

Ahora, la media hora final de La amenaza fantasma es una gozada, al igual que la carrera de podracers (quién diga que no aporta nada a la historia está muy equivocado).
 
Chicos... acaban de abrir hilo para hablar de Star Wars... que una cosa no hablar de Indy en el hilo de Indy, y otra es hablar de Star Wars... cuidado que si os dá por hablar de James Cameron en un hilo no creado exclusivamente para el, se mete en un pleito con vosotros fijo.

Ya fuera de coñas, ir llenando de contenidos el hilo de StarWars, que parece interesante.
 
No manchéis este post, por favor. Y menos los que limpian este tipo de cosas en el Bronx de al lado.
 
Niñoooosssss... a portarse bien...
alegre.gif


(Vaya TOSTÓN el Episodio I, ¿eh?
doh.gif
)


Manu1oo1
 
Hoy me he comprado la revista Acción y venían dos posters de Indy: el teaser poster de la cuarta y el clásico cartel de En busca del arca perdida con el careto de Ford en grande.
 
Dios mío... LaBeouf no tiene cabeza, lo que tiene sobre los hombros es UNA POLLA GIGANTE. Pero qué cabeza más rara, señores.
 
Peter Jackson dijo:
Os recomiendo este BLOG:

http://kotcs.blogspot.com/

¿Es de alguien que escribe tambien en el foro?


Pues acabo de ver en ese blog que hay un fragmento musical que se sospecha pueda pertenecer a la banda sonora, pero lo he escuchado y no me cuela para nada... es más, ni siquiera suena a Williams!

Y también tiene el que podría ser el tracklinsting de la banda sonora, sacado de la web de amazon.

¿Alguien sabe algo de todo esto? Hace falta al Dr Lao, la verdad...
triste.gif
 
Arriba Pie