Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Escuchadas dos veces ese fragmento, Atreus, ni de coña. No suena al maestro y es demasiado FUERTE y chunda-chunda.

El tracklisting me ha comentado Peter que es un FAKE.
 
Atreus dijo:
Peter Jackson dijo:
Os recomiendo este BLOG:

http://kotcs.blogspot.com/

¿Es de alguien que escribe tambien en el foro?


Pues acabo de ver en ese blog que hay un fragmento musical que se sospecha pueda pertenecer a la banda sonora, pero lo he escuchado y no me cuela para nada... es más, ni siquiera suena a Williams!

Y también tiene el que podría ser el tracklinsting de la banda sonora, sacado de la web de amazon.

¿Alguien sabe algo de todo esto? Hace falta al Dr Lao, la verdad...
triste.gif

TODO FAKE...

Te lo aseguro 100%
 
Peter Jackson dijo:

Este blog es la repera. ES increiblemente genial. Además tiene merchan que no sabía ni que existía. Hay una foto que no había visto tampoco.

Bueno, vamos a lo que vamos. En indianajones.es:

Si da la casualidad de que vivas o vayas a estar en Boston del 20 al 24 de Mayo, estás de suerte, por que John Williams incluirá música del Reino de la Calavera de Cristal en el concierto "Film Night", junto a música de Tiburón, Star Wars y Harry Potter.

¿Alguno de vosotros vive cerca de Boston?
lol.gif
lol.gif


Más cositas.

TIENDA VIRTUAL SOBRE PRODUCTOS DE INDIANA JONES

Agárrense a sus látigos que llega IndianaJonesShop.com! Web dedicada exclusivamente a vender productos del señor Jones. Encontraréis los mismo productos que ya estaban en la tienda de SW, más nuevos artículos, algunos exclusivos. Abren el 1 de abril con una oferta especial del 10% de descuento (entre las 12:01 am EST and 8:59 pm EST), y si superas los 100$ en pedidos, te regalan un comic Marvel Vintaje de Indiana Jones.

Entre las cosas que podrás encontrar en la tienda están: Estatua Indy a caballo de Gentle Giant en bronze, póster vintage de Indiana Jones y el templo maldito 1984 versión "A" y "B", póster Crystal Skull, camisetas, accesorios, LEGOs, figuritas Hasbro y Kotobukiya, estatuas ARTFX y ¡mucho más!

El enlace: AQUI

Por último, para matar el aburrimiento de la espera:

JUEGOS DE CARTAS

De la trilogía

barajas2jg5.jpg


De la nueva entrega

cartasud3.jpg
 
Peter Jackson dijo:
Me encanta el hombre con la máscara de calavera...

doh.gif


Tío, no me había dado cuenta hasta que lo has puesto. Es verdad. No es una simple calavera. Es el muñeco que todos conocemos con la máscara de calavera.

Punto positivo, Peter.
 
Atreyub dijo:
doh.gif


Tío, no me había dado cuenta hasta que lo has puesto. Es verdad. No es una simple calavera. Es el muñeco que todos conocemos con la máscara de calavera.

Punto positivo, Peter.

Yo tampoco me habia dado cuenta, ya decia yo que esa calavera era muy rara...
inaudito.gif
 
Me quedo con la del centro de la fila de abajo...
diablillo.gif
.Esta es la mejor publicidad que puede tener la peli, ni marketing ni ostias
lol.gif
 
Que pintaza el reportaje de EMPIRE.
ok.gif

Atreyu tiene toda la pinta de un videojuego, pero no creo que sea de consola.
 
Arriba Pie