Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
Por cierto Macas, si te gusto el juego mitico de Indy y la Atlantida, en la peli hay reminiscencias. Ya veras por que :yes

DELICIOSO

Fate of Atlantis es una aventura del copón y su cómic mejor aún. Si la peli tirá por ese rollo, habrán hecho mi sueño realidad.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo no hablo no vaya a ser que me venga aqui esta noche cagandome en Spi! :cuniao

Los que nos ha gustado es que estáis dando a entender que no gusta a NADIE. Y vamos, más exagerao imposible. Yo también estoy leyendo (no hablo de críticas de profesionales y demás) sino foreros de otros sitios y demás que hablan bien de ella, leñe.

¿El sentir general? Decepción, y hay más negativas que positivas (yo no lo pongo en duda), pero que también hay que gente que le ha gustado, ostia. No todo es malo, malo, malo.

Ale, me despido. Si no me gusta, lo diré y me cagaré en ella. Que no os quepa duda.
 
Lao, varias cosas:

Dime, corazón.

1. Haces una defensa loca de la película, la defines sin verla y, de veras...¿crees que alguien no te tenga luego por un viejo loco nostálgico? Macho, macho...

No defiendo la película (aún); critico que se falseen los datos para que parezca que "todo el mundo me da la razón".

2. Imdb le daba una brutal nota ya sin estrenarse...todos los estrenos con nostalgia se lo dan...además, es anónimo. Rotten da un noventa a Iron Man y, por supuesto, metacritics es una web AMERICANA, ya sabes...Yo hago caso de gente que leo cada día, conozco y que expone con criterio.

Cuando el estreno en Cannes estabas esperando como agua de mayo las críticas porque "esa gente sí que entiende". Ahora resulta que el crítico tiene que ser compañero tuyo de colegio para que atiendas a su opinión.

...Y ES QUE NO LE ESTÁ GUSTANDO NI AL TATO. Si lo que crees que está pasando, que está pasando, es fruto de la casualidad...tienes un problema.

Si tú crees en serio que no le está gustando a nadie tienes otro problema... que te durará meses (ves rezando para que la peli pinche en taquilla, o tendrás que inventar un argumento tipo "todos van a verla pero no le gusta a nadie"... aunque si luego las ventas de DVDs rompen las tablas tampoco te servirá).


Y no sé cómo no quieres que se hable de CGIS y demás mandanga. De verdad, no lo sé. No lo sé, viéndola. Pero no sé cómo lo haces tú...SIN VERLA.

Lo que yo digo es que si decir "la peli es una mierda porque sale un pulpo de goma" es un argumento de peso para cargarse una peli... nos vamos a quedar sin un solo clásico (a ver si te piensas que en la época de Hitchcocck no se hacían mejores transparencias que las que salían en sus películas).

Eres como krlos, sin duda...el mismo que llegó con la cabeza gacha tras meses hablando de rambo en su defensa y que, pese a que decía que le había gustado (de esos incondicionales locos) se dio cuenta que la película era una decepción absoluta.
Y eso que, entre Rambo e INdy...RAMBO de calle!

A eso me refería antes. No puedo hablar de cine "en serio" con alguien que abre un hilo y lo titula "¿Hay alguna película de James Bond que no sea una mierda?".
:hola
 
Estoy convencido de que Peter, Macasfaj, Klopek y Lao les gustará...pondrán algún ñi...y ese ñi será entendido como cada uno quiera.

Pero estoy esperando a Harmónica, a Lennon y a de más. A esos, a esos sí que les estoy esperando...
 
Lao, tú sí que falseas y manipulas datos: ¿de verdad que no crees que esta reacción general no es POR ALGO? Pues nada, colegui, venga hasta otra, ¿eh? "Un pulpo de goma" pfffffffffffffff, si eso es lo último que, con razón, NOS HEMOS CARGADO.

A por Bond, Lao. A ello.


Puta nostalgia, habría que acabar con ella. Lo malo es que nos lo estén haciendo los nengs.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Hombre, gracias por llamarnos BASURA.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Dr. Lao, ve inmediatamente a que te hagan una radiografia a esa mano, la ostiaza se ha oido hasta en Asturias (incluso veo a la gente asomarse en las ventanas preguntando que ha sido ese estruendo)
 
¿Os imagináis por un momento a Harmonica y a Lennon les gusta?

:lol :lol :lol SERÍA CAPAZ HASTA DE PAGAR POR VIVIRLO!!!!
 
Poniendo la logica reserva del que aun no la he visto,lo que esta claro es una cosa, la peli esta decepcionando y hay muchisimas mas criticas negativas que posivitas. Hombre, hasta spiderman 3 tenia alguna critica positiva al principio, pero anda lo que paso despues y lo que le cayo. Lo que si esta claro es que si a los acerrimos a Spielberg la peli les esta produciendo una urticaria del quince, la cosa no pinta nada nada bien.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:
Hombre, gracias por llamarnos BASURA.

Ya era hora de que os dierais cuenta. YA ERA HORA.

Como decia el tipo del muelle en Cazafantasmas 2:

-"No se... ¿es mejor tarde que nunca?"

Ah... bendita nostalgia. Imprescindible para disfrutar de ciertas pelis :amor.

EDITO:

Doctor Lennon: No te va a gustar.
 
Lennon, ese es el tema, que los muchos que la defenestramos DESEÁBAMOS adorarla.

Pero no ocurre nada, todo en orden.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Geralt de Rivia dijo:
Dr. Lao, ve inmediatamente a que te hagan una radiografia a esa mano, la ostiaza se ha oido hasta en Asturias (incluso veo a la gente asomarse en las ventanas preguntando que ha sido ese estruendo)

Juro que me ha dado hasta pena. LAO, ESO ES ABUSO! :lol :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Geralt de Rivia dijo:
KLopeK dijo:
Hombre, gracias por llamarnos BASURA.

Ya era hora de que os dierais cuenta. YA ERA HORA.

Como decia el tipo del muelle en Cazafantasmas 2:

-"No se... ¿es mejor tarde que nunca?"

Ah... bendita nostalgia. Imprescindible para disfrutar de ciertas pelis :amor.

EDITO:

Doctor Lennon: No te va a gustar.

"Ya era hora de que os diérais cuenta"


JAJAJAJAAJAJ. ¿Pero a estas alturas crees que nadie sabe de qué palo vas?

JUAJUAJUAJUA
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

I WANT THESE MOTHERFUCKER CRITICAS OUT OF THIS MOTHERFUCKING HILO!

snakes-on%20-plane-1.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

No, no. No hablamos de mi, hablamos de ti (que es lo que a ti te gusta)

¿Del palo que voy yo? Cada uno que me juzgue como quiera :ok :hola
 
Lao, tú sí que falseas y manipulas datos: ¿de verdad que no crees que esta reacción general no es POR ALGO?

NO, lo que no me creo es que exista esa reacción "general".

Pues nada, colegui, venga hasta otra, ¿eh? "Un pulpo de goma" pfffffffffffffff, si eso es lo último que, con razón, NOS HEMOS CARGADO.

Pues entonces no sé a qué coño viene criticar que haya CGIs en una película que los usa la mitad que cualquier otra de su estilo, en una época en la que se usan hasta para hacer el humo de los cigarrillos. Se les critica el usarlos lo mínimo imprescindible, pero si se hubieran usado menos aún (determinada escena de bichos) ahora se estaría criticando el no haberlos usado más. Fijo.

A por Bond, Lao. A ello.

¿Bond? Ah, ...ese personaje cuyas películas NO HAN GUSTADO NI AL TATO en los últimos 45 años!
 
BondLao, a mí, personalmente, de verdad que me la suda mucho lo que piense el público convencional. A mí me la toca cosa mala, en serio. Me gusta peña que razona lo que ha visto y expone su gusto con criterio. Yo te repito que estoy esperando a que me pegues una crítica española cercana y con criterio...no ya de redacción, sino de exposición. Mira a Troy, se desgañita a argumentos y es un forero que deseaba estar en la otra calle. ¿No crees que algo pasa? Okey, ponte la venda.

Y no se critica el uso del CGI, se critica la EJECUCIÓN del cgi. De todos modos, thehardmenpath, uno de los jodidos mejor postproductores de España (pero así), va a hacer un artículo al respecto. Ya te lo pasaré, tranquilo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Hacemos una porra?? :cuniao

Gustara a: Lao y Macas

No gustara a: KlopeK y P.Jackson
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Geralt de Rivia dijo:
Dr. Lao, ¿es usted zurdo o diestro?

:lol :lol :lol

2-0

¿Sabes qué nombre tenian los chapulines, en el cole, que se arrejuntaban al chiquillo que iba contra uno y decía cosas como "jodé, dos cero, otra más" contra la persona que también iba él, por defecto?

No te lo digo, puede ser demasiado duro. Pero sí, seguro que lo sabes.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
Hacemos una porra?? :cuniao

Gustara a: Lao y Macas

No gustara a: KlopeK y P.Jackson

TMIL, ten cuidado, que el talibanismo cree que les llamas imbécil si dices eso.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Muy mala, pero que muy horriblemente y rematadamente mala tiene que ser para que a mí no me guste.

Eso sí, como no le guste a Macas, se hunde NOSOLOHD. :cuniao
 
Arriba Pie