Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Magnolia dijo:
¿Sabes qué nombre tenian los chapulines, en el cole, que se arrejuntaban al chiquillo que iba contra uno y decía cosas como "jodé, dos cero, otra más" contra la persona que también iba él, por defecto?

No te lo digo, puede ser demasiado duro. Pero sí, seguro que lo sabes.

Pues..... ni idea, en mis tiempos nos dedicabamos a jugar al Futbol Asturiano :cigarro

Pero dimelo (por curiosidad, me da que hablas por experiencia propia)

Dime, dime.

Y hablando de Indiana Jones, de si gusta o no gusta: Deja de tocar los cojones al personal que le guste.

Tan respetable es que guste, como que no guste.

Deja de decir chorradas y de mirar por encima del hombro a aquellos que SI nos gustó.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Muy mala, pero que muy horriblemente y rematadamente mala tiene que ser para que a mí no me guste.

Eso sí, como no le guste a Macas, se hunde NOSOLOHD. :cuniao

Si no me gusta, os juro que pulso el botón BORRAR FORO. Y por supuesto, todas las copias de seguridad que tengo. :disimulo
 
No se como andara el uso de los ggi esos de los cojones en la peli, pero si hay exceso entonces Jorge y Esteban mentian como bellacos al decir que no usarian los ggi y casi todo seria del estilo mas artenasal y tradicional, casando con el espiritu de la saga.
 
¿Véis? Lo que os digo, le gustará a los cuatro. Sí o sí...pese a no.
 
Mister_Lennon dijo:
No se como andara el uso de los ggi esos de los cojones en la peli, pero si hay exceso entonces Jorge y Esteban mentian como bellacos al decir que no usarian los ggi y casi todo seria del estilo mas artenasal y tradicional, casando con el espiritu de la saga.

Creo que será, por el resto de los tiempos, la mentira popular más ofensiva de la rama.
 
Magnolia dijo:
BondLao, a mí, personalmente, de verdad que me la suda mucho lo que piense el público convencional. A mí me la toca cosa mala, en serio. Me gusta peña que razona lo que ha visto y expone su gusto con criterio.
Sí, ...ya. Como el otro día cuando leíste la crítica que había escrito Bela del Templo Maldito (razonada punto por punto y expuesta con criterio) y te la despachaste con un razonado argumento de peso tipo "ESA PELI ERA UNA PUTA MARAVILLA".

Te refieres a eso, ¿no?
 
Mister_Lennon dijo:
No se como andara el uso de los ggi esos de los cojones en la peli, pero si hay exceso entonces Jorge y Esteban mentian como bellacos al decir que no usarian los ggi y casi todo seria del estilo mas artenasal y tradicional, casando con el espiritu de la saga.

Un poco mentirosillos si que fueron, ¿eh?

Decian que lo justito. Pero de justito nada...



:lol 3-0
 
Mister_Lennon dijo:
No se como andara el uso de los ggi esos de los cojones en la peli, pero si hay exceso entonces Jorge y Esteban mentian como bellacos al decir que no usarian los ggi y casi todo seria del estilo mas artenasal y tradicional, casando con el espiritu de la saga.

perros de las laderas, monos con tupé, antorchas con fuego digital, algún cochecito.......que jachondo el Spi

como diría John Hammon: "no hemos reparado en gastos" :lol :lol

juro que pagaría por ver la cara de algunos cuando nada más desaparecer el logo de la Paramount se topan con el primer cgi :lol

eso sí, lo que dejó atónitos a la gente fue el final, bueno lo que viene antes del final
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Gente, ya vale. A unos les ha gustado, a otros no. Joder, no es algo tan difícil de entender. Si yo empezase broncas tan exageradas cuando a alguien no le gustan las mismas películas que a mí, no acabaríamos nunca.

Así que un poco de tranquilidad, por favor. :ok


Macasfaj dijo:
Si no me gusta, os juro que pulso el botón BORRAR FORO. Y por supuesto, todas las copias de seguridad que tengo. :disimulo

¿Tienes un botón de "Borrar foro"? ¿En plan malo de James Bond? :cuniao
 
T-1000 dijo:
perros de las laderas, monos con tupé, antorchas con fuego digital, algún cochecito.......que jachondo el Spi

como diría John Hammon: "no hemos reparado en gastos" :lol :lol

juro que pagaría por ver la cara de algunos cuando nada más desaparecer el logo de la Paramount se topan con el primer cgi :lol

eso sí, lo que dejó atónitos a la gente fue el final, bueno lo que viene antes del final

T-1000 (y todos los demás), si hay algún extraño motivo que os impulsa a soltar media película en este hilo en lugar del que ya creasteis para ello, por lo menos poned spoilers.
 
Por supuesto que lo tengo. NO HABLO EN BROMA.

Muchas noches, me levanto sudoroso, acaricio el botón, lo masajeo con lascivia..... Temedme... temedme....
 
Dr.Lao dijo:
Magnolia dijo:
BondLao, a mí, personalmente, de verdad que me la suda mucho lo que piense el público convencional. A mí me la toca cosa mala, en serio. Me gusta peña que razona lo que ha visto y expone su gusto con criterio.
Sí, ...ya. Como el otro día cuando leíste la crítica que había escrito Bela del Templo Maldito (razonada punto por punto y expuesta con criterio) y te la despachaste con un razonado argumento de peso tipo "ESA PELI ERA UNA PUTA MARAVILLA".

Te refieres a eso, ¿no?

Bela es amigo y opto por el corporativismo, pero creo que Elliot dijo los ñis exactos al respecto (y alguien más). De todos modos, mi razonamiento fue otro, vuelves a mentir. Vete para atrás, anda, que dije otras cosas aparte.

Y lao, no, no me refiero a eso...¿sabes a qué me refiero? Me refiero a la entrada con la cabeza alta al Macdonalds. Alta, PERO CLARA. CLARA, LAo...CLARA. Bien, pues aquí...¡NI BIG MAC!
 
Dussander dijo:
T-1000 (y todos los demás), si hay algún extraño motivo que os impulsa a soltar media película en este hilo en lugar del que ya creasteis para ello, por lo menos poned spoilers.

pero si no he contado nada :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo debí entenderles mal, porque lo que creí que habían dicho era que usarían los CGI sólo para sustituir aquellos efectos especiales que en las anteriores películas se habían realizado recurriendo a superposiciones, transparencias y matte-paintings (¿tiene esta entrega muchas superposiciones, transparencias y mattes?), y que al igual que -por ejemplo- en la escena del final de la persecución de vagonetas del Templo Maldito los protas acababan superpuestos en una horrorosa pared de acantilado con FX fotográficos en ésta ese tipo de cosas serían las que se harían con CGI. Pero que si salía una pirámide -por dentro y por fuera- se recurriría a decorados a tamaño real -por dentro y por fuera- como se había hecho con la trilogía original.
 
T-1000 dijo:
Dussander dijo:
T-1000 (y todos los demás), si hay algún extraño motivo que os impulsa a soltar media película en este hilo en lugar del que ya creasteis para ello, por lo menos poned spoilers.

pero si no he contado nada :doh

Has dicho "monos con tupé". Yo quería reservarme al menos eso, maldito seas. :cuniao
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Gente, ya vale. A unos les ha gustado, a otros no. Joder, no es algo tan difícil de entender. Si yo empezase broncas tan exageradas cuando a alguien no le gustan las mismas películas que a mí, no acabaríamos nunca.

Así que un poco de tranquilidad, por favor. :ok

Ya la veras tu y tomaras parte por un bando o por otro :lol :ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Christian Troy dijo:
Ya la veras tu y tomaras parte por un bando o por otro :lol :ok

Y más teniendo en cuenta que saldré del cine con Mo al grito de "¿Lo veis? ¡¡¡Os lo dije!!!". :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

"Aquí no hay escapatoria, amigo. O estás con nosotros, o estás con ellos"
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
Ya la veras tu y tomaras parte por un bando o por otro :lol :ok

Y más teniendo en cuenta que saldré del cine con Mo al grito de "¿Lo veis? ¡¡¡Os lo dije!!!". :juas

:lol :lol la que os va a dar. Venderia a mi madre por estar alli :lol

Exacto, estas guerras son divertidas, siempre que se guarden las formas sin insultar a los foreros por sus gustos. Que curioso, me lo estoy pasando mejor ahora con todo esto que ayer viendo la peli :disimulo
 
Arriba Pie