E
Eliminado22
Invitado
Nos gustará a los 4!
Magnolia dijo:¿Sabes qué nombre tenian los chapulines, en el cole, que se arrejuntaban al chiquillo que iba contra uno y decía cosas como "jodé, dos cero, otra más" contra la persona que también iba él, por defecto?
No te lo digo, puede ser demasiado duro. Pero sí, seguro que lo sabes.
Dussander dijo:Muy mala, pero que muy horriblemente y rematadamente mala tiene que ser para que a mí no me guste.
Eso sí, como no le guste a Macas, se hunde NOSOLOHD.
Peter Jackson dijo:A mi me va a gusta porque...no soy un "CULODURO"...quien no sepa la definición de este término...que busque en GOOGLE.
Mister_Lennon dijo:No se como andara el uso de los ggi esos de los cojones en la peli, pero si hay exceso entonces Jorge y Esteban mentian como bellacos al decir que no usarian los ggi y casi todo seria del estilo mas artenasal y tradicional, casando con el espiritu de la saga.
Sí, ...ya. Como el otro día cuando leíste la crítica que había escrito Bela del Templo Maldito (razonada punto por punto y expuesta con criterio) y te la despachaste con un razonado argumento de peso tipo "ESA PELI ERA UNA PUTA MARAVILLA".Magnolia dijo:BondLao, a mí, personalmente, de verdad que me la suda mucho lo que piense el público convencional. A mí me la toca cosa mala, en serio. Me gusta peña que razona lo que ha visto y expone su gusto con criterio.
Mister_Lennon dijo:No se como andara el uso de los ggi esos de los cojones en la peli, pero si hay exceso entonces Jorge y Esteban mentian como bellacos al decir que no usarian los ggi y casi todo seria del estilo mas artenasal y tradicional, casando con el espiritu de la saga.
Macasfaj dijo:Si no me gusta, os juro que pulso el botón BORRAR FORO. Y por supuesto, todas las copias de seguridad que tengo.
T-1000 dijo:perros de las laderas, monos con tupé, antorchas con fuego digital, algún cochecito.......que jachondo el Spi
como diría John Hammon: "no hemos reparado en gastos"
juro que pagaría por ver la cara de algunos cuando nada más desaparecer el logo de la Paramount se topan con el primer cgi
eso sí, lo que dejó atónitos a la gente fue el final, bueno lo que viene antes del final
Dr.Lao dijo:Sí, ...ya. Como el otro día cuando leíste la crítica que había escrito Bela del Templo Maldito (razonada punto por punto y expuesta con criterio) y te la despachaste con un razonado argumento de peso tipo "ESA PELI ERA UNA PUTA MARAVILLA".Magnolia dijo:BondLao, a mí, personalmente, de verdad que me la suda mucho lo que piense el público convencional. A mí me la toca cosa mala, en serio. Me gusta peña que razona lo que ha visto y expone su gusto con criterio.
Te refieres a eso, ¿no?
Dussander dijo:T-1000 (y todos los demás), si hay algún extraño motivo que os impulsa a soltar media película en este hilo en lugar del que ya creasteis para ello, por lo menos poned spoilers.
T-1000 dijo:juro que pagaría por ver la cara de algunos cuando nada más desaparecer el logo de la Paramount se topan con el primer cgi
T-1000 dijo:Dussander dijo:T-1000 (y todos los demás), si hay algún extraño motivo que os impulsa a soltar media película en este hilo en lugar del que ya creasteis para ello, por lo menos poned spoilers.
pero si no he contado nada
Dussander dijo:Gente, ya vale. A unos les ha gustado, a otros no. Joder, no es algo tan difícil de entender. Si yo empezase broncas tan exageradas cuando a alguien no le gustan las mismas películas que a mí, no acabaríamos nunca.
Así que un poco de tranquilidad, por favor.
Christian Troy dijo:Ya la veras tu y tomaras parte por un bando o por otro
Dussander dijo:Christian Troy dijo:Ya la veras tu y tomaras parte por un bando o por otro
Y más teniendo en cuenta que saldré del cine con Mo al grito de "¿Lo veis? ¡¡¡Os lo dije!!!".