Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Culoduro es "no te gusta porque eres antilucas, te lo digo yo sin verla".
 
Muchos me parece que ni vamos a terminar la pelicula si la cosa pinta tan rematadamente mal.

Si yo tampoco recuerdo mal, Los señores Lucas y Spielberg dijeron que usarian lo menos posible los ggi, ahora a ver lo que han hecho, aunque por lo que dicen por ahi, ese menos posible puede ser mas posible de lo que me temo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Vale, pero Mo, por favor... prométeme que si salgo del cine diciendo que me ha gustado mucho, no me pegarás una patada, o me harás el vacío el resto de la noche, ni nada parecido. :ok


Respecto a los CGI... si la peli no es el Puto Festival Anual del Píxel, francamente me la pela. La guerra de los mundos o El señor de los anillos los tenía, y me encantan.
 
Pues si es eso, ya os digo que no es mi caso. Ojala esta pelicula hubiera sido como el Episodio III, pero el guion no llega ni a eso.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡¡GUEERRAAAAAAA!!

Saruman.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Me lo estoy pasando en grande con este desternillante post!

Me queda una horita para pirarme!

Vivid con eso.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo que se, mirad que yo soy un anti nueva trilogía de Star Wars, pero me ha gustado la peli. Es una ida de olla tremenda. Como si fuera una peli de indi realizada por un hippie carroza y viejuno. Una cosa de lo más particular.
 
Lennon no te va a gustar :lol

Sales del cine pensando "esto no es lo que dijeron que harian", "¿teniendo 19 años porque han hecho esto?", "¿que le ha pasado a Spielberg?", "¿que pensaban cuando aceptaron el guion de Koepp y rechazaron los demas?", "¿por que me escuece el orto?"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Aquí ya solo falta Riff hablando de su fístula, y tenemos el número completo. :cuniao
 
Christian Troy dijo:
Lennon no te va a gustar :lol

Sales del cine pensando "esto no es lo que dijeron que harian", "¿teniendo 19 años porque han hecho esto?", "¿que le ha pasado a Spielberg?", "¿que pensaban cuando aceptaron el guion de Koepp y rechazaron los demas?", "¿por que me escuece el orto?"

Lo que voy a disfrutar a Lennon, madre mía.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Quiero mis PSD.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Respecto a los CGI... si la peli no es el Puto Festival Anual del Píxel, francamente me la pela. La guerra de los mundos o El señor de los anillos los tenía, y me encantan.

:fiu ya no se como decirlo. Si esos detalles fueran el problema :doh
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

¿como va su fistula? el otro dia no nos dejaron.....

KLopeK dijo:
Me lo estoy pasando en grande con este desternillante post!

Me queda una horita para pirarme!

Vivid con eso.

Yelmo, supongo :cafe. DE TI espero critica. Esta noche no me acuesto hasta que la pongas :cuniao puede traumatizarte.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Pues a mí esto de pelearnos por películas (y no me refiero al "a mí me ha gustado, pues a mí no"... sino al "¡esta peli ES una puta mierda!") me resulta bastante cansino.
Dije que esperaba poder escribir en este nuevo foro al menos 200 posts antes de ver la peli, y creo que ya me he pasado.
El lunes entraré al hilo crítico y leeré tooodas vuestras opiniones -por respeto, faltaría más- (quizás me salte las de Mo, que ya me las sé, ...y además así las 50 páginas se me quedarán sólo en diez o doce), y luego pondré algún comentario sobre mis impresiones "lucasfilmadas" por si le interesan a algún friki fanático y tal.

Después ya veremos si me refugio en los posts de literatura o qué hago; lo de la cinefilia, definitivamente, se está poniendo imposible.

:hola Hastalunes.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:
Me lo estoy pasando en grande con este desternillante post!

Me queda una horita para pirarme!

Vivid con eso.

Joder, que tarde. Cuando vuelvas no podre estar por aqui para revatirte :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yo estoy acojonado.

El Doctor Lennon va a poner a parir una peli que a mi me ha gustado....

...pero yo le voy a dar la razon :doh (por lo menos en algunas cosas... la nevera no me la toques)

:lol La nevera, tio, la nevera. Cuanto mas me acuerdo de esa secuencia mas me gusta.

Si alguien encuentra un avatar de la nevera, juro que me lo pongo.
 
Hombre, una cosa es usar los efectos en servicio de la historia y otra porque si y nada mas. En la guerra de los mundos estaban al servicio de la historia, y tampoco es que fuera un festival de ellos todo el rato,en el señor de los anillos eran inevitables por la cantidad de mundos y criatures irreales que tenian que recrear, vamos a ver en esta si son necesarios o no o estan al servicio de la historia o no.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Qué grande, Peter.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

sikander77 dijo:
Yelmo, supongo :cafe. DE TI espero critica. Esta noche no me acuesto hasta que la pongas :cuniao puede traumatizarte.

No, me voy a los de Albacenter :garrulo

PUTA MIERDA DE PELI. Un screener no engaña. Veremos a ver si se confirma.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Yo debí entenderles mal, porque lo que creí que habían dicho era que usarían los CGI sólo para sustituir aquellos efectos especiales que en las anteriores películas se habían realizado recurriendo a superposiciones, transparencias y matte-paintings (¿tiene esta entrega muchas superposiciones, transparencias y mattes?), y que al igual que -por ejemplo- en la escena del final de la persecución de vagonetas del Templo Maldito los protas acababan superpuestos en una horrorosa pared de acantilado con FX fotográficos en ésta ese tipo de cosas serían las que se harían con CGI. Pero que si salía una pirámide -por dentro y por fuera- se recurriría a decorados a tamaño real -por dentro y por fuera- como se había hecho con la trilogía original.

¿Entendiste también que los bichos (ponle media docena de escorpiones) serían CGI porque los de verdad que usaban antes cantaban un huevo?
 
Arriba Pie