Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Indi es el J.J.Benitez de los cincuenta. :cuniao

Estaba pensando que efectivamente, el guión es algo endeble, pero parece realizado en los años setenta. Todas esas teorías son muy del señor Benitez, y gente por el estilo. Creo que el problema es que el público actual no es el público de los setenta, que tenía una mirada mucho más inocente, por decirlo de alguna manera.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

JohnDoe dijo:
Dr.Lao dijo:
Yo debí entenderles mal, porque lo que creí que habían dicho era que usarían los CGI sólo para sustituir aquellos efectos especiales que en las anteriores películas se habían realizado recurriendo a superposiciones, transparencias y matte-paintings (¿tiene esta entrega muchas superposiciones, transparencias y mattes?), y que al igual que -por ejemplo- en la escena del final de la persecución de vagonetas del Templo Maldito los protas acababan superpuestos en una horrorosa pared de acantilado con FX fotográficos en ésta ese tipo de cosas serían las que se harían con CGI. Pero que si salía una pirámide -por dentro y por fuera- se recurriría a decorados a tamaño real -por dentro y por fuera- como se había hecho con la trilogía original.

¿Entendiste también que los bichos (ponle media docena de escorpiones) serían CGI porque los de verdad que usaban antes cantaban un huevo?

Entendió lo que QUISO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

ZANUSSI POWER!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

troll-web.jpg
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
en la taquilla yanki no ha pitado mucho: 25 kilos en jueves

http://www.boxofficemojo.com/alltime/days/?page=open&p.htm

es verdad que se ha estrenado en jueves, pero Transformers en un martes hizo cifras mejores el año pasado

Meeeeeeeeeeeeeec, error hizo 185 millones en un solo día. Spi pagó unas buenas entradas para su linda hija gótica.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:

:mparto :mparto :mparto

Klopek, estoy literalmente aplaudiendo y descojonandome.

Que grande lo de la nevera, quiza sea criticada HOY. Pero mañana, sera una secuencia de culto, de esas cosas que los abueletes les cuentan a sus nietos sentado en una butaca con la pipa en la mano delante de la chimenea.

En mi puta vida volveré a ver una nevera de la misma forma, me descojonaré cada vez que la vea en la cocina, o cuando pase por la seccion de electrodomesticos del carrefour.

Nevera.

Y con tu permiso K, voy a ponerme lo del Zanussi en mi firma.
 
Bueno, guapetones, ya tengo que ir plegando velas y a sobar porque me tengo que levantar a las 3de la mañana para que me lleven para el aeropuerto que mi vuelo sale mu pronto. Y ademas tengo que ahorrar fuerzas para mañana armarla en el cine con magnolia, a los de la quedada nos vemos mañana y al resto , a partir del martes para poner impresiones sobre esto del indi jones 4. Nos vemos.


Postdata: estoy con vosotros, presiento que no me va a gustar y vosotros me lo habeis hecho sentir mas aun.
 
Atre tiene que estar a punto de venir. Fue a las 19:30. Como a él no le guste o ponga pegas id preparandoos el resto.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
KLopeK dijo:
[quote="T-1000":3blq7tum]en la taquilla yanki no ha pitado mucho: 25 kilos en jueves

http://www.boxofficemojo.com/alltime/days/?page=open&p.htm

es verdad que se ha estrenado en jueves, pero Transformers en un martes hizo cifras mejores el año pasado

Meeeeeeeeeeeeeec, error hizo 185 millones en un solo día.

Klopek, míralo, Transformers hizo 27 en un martes :hola[/quote:3blq7tum]

No, si lo he puesto en plan coña. Mmmmmm, la hija gotica de Spi, eh Peter?! :lol
 
Christian Troy dijo:
Atre tiene que estar a punto de venir. Fue a las 19:30. Como a él no le guste o ponga pegas id preparandoos el resto.

yo creo que la prueba de fuego sera Dawson, y teniendo en cuenta que no salen tetas, ni tías buenas sino una viejuna de 50 y tantos ya la peli de partida tendra 2 puntos menos para él :cuniao :cuniao
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Geralt de Rivia dijo:
KLopeK dijo:

:mparto :mparto :mparto

Klopek, estoy literalmente aplaudiendo y descojonandome.

Que grande lo de la nevera, quiza sea criticada HOY. Pero mañana, sera una secuencia de culto, de esas cosas que los abueletes les cuentan a sus nietos sentado en una butaca con la pipa en la mano delante de la chimenea.

En mi puta vida volveré a ver una nevera de la misma forma, me descojonaré cada vez que la vea en la cocina, o cuando pase por la seccion de electrodomesticos del carrefour.

Nevera.

Y con tu permiso K, voy a ponerme lo del Zanussi en mi firma.

JAJJAJAJAJ TU FIRMA!!!!!!!!!!

PRESIENTO UNA ESCENA MITICA. Me acordaré de ti cuando la vea.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Mmmmmmmmmmmhh...la hija gótica de Spielberg, Sasha...me vuelve loquito!

Que además tiene papel en la peli...Klopek y yo lo hemos podido comprobar en el Cam-Screener.

340x.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Es el momento de pegarle un buen capón al que dijo que este hilo estaba muerto. :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Tiene los ojos de Pilar Rubio!
 
T-1000 dijo:
yo creo que la prueba de fuego sera Dawson, y teniendo en cuenta que no salen tetas, ni tías buenas sino una viejuna de 50 y tantos ya la peli de partida tendra 2 puntos menos para él :cuniao :cuniao

Ofendes a mi avatar. :juas
 
Mucho de Pilar Rubio si.

Lo del screener es coña, verdad? Aunque pa lo que vale os podriais ahorrar el dinero :cuniao
 
Arriba Pie