Dussander dijo:Como también la hayan cagado con ella...
Ovnione dijo:Al señor Lennon, decirle, por cierto, que va a sufrir más que en Spiderman 3.
Dussander dijo:Ovnione dijo:Al señor Lennon, decirle, por cierto, que va a sufrir más que en Spiderman 3.
¿¿¿MÁS???
Dussander dijo:Ovnione dijo:Al señor Lennon, decirle, por cierto, que va a sufrir más que en Spiderman 3.
¿¿¿MÁS???
Magnolia dijo:Lennon, ese es el tema, que los muchos que la defenestramos DESEÁBAMOS adorarla.
VMM dijo:Magnolia dijo:Lennon, ese es el tema, que los muchos que la defenestramos DESEÁBAMOS adorarla.
Ahí te doy la razón, las grandes decepciones han venido de los fans (esta tarde en la radio, tres fans de los de verdad, de los de ir a ver la película 3 veces, de los de la infancia, cagándose en la boca de Lucas).
Yo fui a ver una película más, no LA película, me dejé llevar y me lo pasé muy bien. Puro divertimento.
T-1000 dijo:en la taquilla yanki no ha pitado mucho: 25 kilos en jueves
http://www.boxofficemojo.com/alltime/days/?page=open&p.htm
es verdad que se ha estrenado en jueves, pero Transformers en un martes hizo cifras mejores el año pasado
VMM dijo:Era en verano, plenas vacaciones. Y, por favor, por respeto... no hables de Transformes en el hilo de Indiana Jones.