Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno, la Spalko no es que tenga demasiado atractivo.

Por cierto, la hija del Spi, mola.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Como también la hayan cagado con ella...

:doh :doh :doh :queteden
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Al señor Lennon, decirle, por cierto, que va a sufrir más que en Spiderman 3.
 
Todos pasan desapercibidos T-1000. Hay demasiados personajes y ninguno tiene peso. Ninguno. El plano que mejor define como esta retratado el personaje de Indy es cuando estan el camion y el sale por detras con el bazooka. Ese es Indy abriendose paso entre la oscuridad intentando aportar algo.

Bueno, edito. Shia no esta mal. Sus arranques chulescos son graciosos.
 
Acabo de llegar de verla,

Hiperbólica y sin alma

Problemas del guión además de que se desinfla en cierto momento?, no como pasaba con la ultima cruzada que se iba desarrollando paso a paso?, la nevera, las cataratas y tantos otros momentos malos parecidos. De todas forma ha estado entretenida, aunque a Fox y a Scully los he visto un poco desmejorados en esta segunda parte de Expediente X.

Me gustaría saber las opiniones de los que critican películas como King Kong o El Señor de los Anillos, porque creo que esta reune peores momentos.

Se me olvidaba el momentazo serpiente.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡MALDITA SEA, ELFSTONE!

¡EL HILO, COÑE, EL HILO!

:L
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

He evitado spoilear, solo he dado "hints" para que os descojonéis cuando lo veáis.
 
Magnolia dijo:
Lennon, ese es el tema, que los muchos que la defenestramos DESEÁBAMOS adorarla.

Ahí te doy la razón, las grandes decepciones han venido de los fans (esta tarde en la radio, tres fans de los de verdad, de los de ir a ver la película 3 veces, de los de la infancia, cagándose en la boca de Lucas).
Yo fui a ver una película más, no LA película, me dejé llevar y me lo pasé muy bien. Puro divertimento.
 
VMM dijo:
Magnolia dijo:
Lennon, ese es el tema, que los muchos que la defenestramos DESEÁBAMOS adorarla.

Ahí te doy la razón, las grandes decepciones han venido de los fans (esta tarde en la radio, tres fans de los de verdad, de los de ir a ver la película 3 veces, de los de la infancia, cagándose en la boca de Lucas).
Yo fui a ver una película más, no LA película, me dejé llevar y me lo pasé muy bien. Puro divertimento.

Pues explicadme a mi que me ha pasado porque yo entre con la leccion mas o menos aprendida de que seria la peor de la saga, y de que posiblemente seria un divertimento menor de Spi. Estaba preparado para un Spielberg menor, para lo que no me prepare fue para ver a un Spielberg malo.

Yo desde luego deseaba adorarla, o como minimo que me pareciera una buena pelicula de accion, pero he salido del cine con ganas de tirarme de un puente.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
en la taquilla yanki no ha pitado mucho: 25 kilos en jueves

http://www.boxofficemojo.com/alltime/days/?page=open&p.htm

es verdad que se ha estrenado en jueves, pero Transformers en un martes hizo cifras mejores el año pasado

Era en verano, plenas vacaciones. Y, por favor, por respeto... no hables de Transformes en el hilo de Indiana Jones.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

VMM dijo:
Era en verano, plenas vacaciones. Y, por favor, por respeto... no hables de Transformes en el hilo de Indiana Jones.

anda, pues Iron Man en su primer viernes hizo 35 kilos :disimulo , joder, con lo bien que me lo pase con TRANSFORMERS :juas
 
Joder, me lo dejas a huevo. Era viernes, fin de semana. Indy se estrenó jueves, mucha gente (pobrecillos) los viernes madruga y no puede ir a verla por la noche. Y por la tarde está trabajando.

Veremos a ver lo que recauda estos tres días...
 
No he visto Iron Man. Y yo es que no la esperaba, hace 20 años era un baby. Indy no forma parte de mi infancia, ni de mis recuerdos. Para mí es una película más.
 
F_Elliott dijo:
aqui huele a muerto...

Pues yo no he sido...

aqui_huele_a_muerto.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

He tomado la firme decisión de defender que la peli es una maravilla aunque en el fondo no me guste ni el logo de la Paramount, ...así podré ir a contracorriente y tener una actitud diferenciada y cool (que es lo que en el fondo mola en internet). Quiero que a partir de ahora habléis de mi como de "ese gafapasta cultureta y elitista que presume de que le gusta el cine minoritario de Spielberg".

En estos momentos no se me ocurre nada más revolucionario y rompedor:
¡ARRIBA EL CINE FILMADO SIN GUIÓN!
¡VIVA EL NUEVO DOGMA DE LOS CGI!
¡QUEREMOS MÁS HUMOR ZÁNGANO!
:atope
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

:lol :lol :lol :hail

Si señor. ESA es la actitud, ESA es la verdadera esencia del cinefilo. La fe, la conviccion, el disfrutar.
 
Arriba Pie