T-1000
Miembro habitual
entonces, que la has visto y no te ha gustado no??
Dr.Lao dijo:Vosotros a lo mejor estáis en vuestro derecho de exigirle más a Spielberg (como si esta peli tuviera por obligación que ser una versión aventurera de "Munich"), pero yo también estoy en el mío de colocarla al nivel de las pelis de Robert Stevenson que veía de pequeño con mis padres, y ver si soy capaz de disfrutarla como tal.
¿No?
nogales dijo:tambien hay que quedarse al final de los creditos por si hay sorpresa?
nogales dijo:tambien hay que quedarse al final de los creditos por si hay sorpresa?
T-1000 dijo:por cierto no le visteís nada raro a los créditos iniciales??
VMM dijo:
VMM dijo:T-1000 dijo:por cierto no le visteís nada raro a los créditos iniciales??
Muy vintage, manteniendo el espíritu de las anteriores entregas. Sin efectismos.
Y que estaban completamente en español.
VMM dijo:T-1000 dijo:por cierto no le visteís nada raro a los créditos iniciales??
Muy vintage, manteniendo el espíritu de las anteriores entregas. Sin efectismos.
Y que estaban completamente en español.
KLopeK dijo:Si, sale en los créditos, ya ves!
Para mi queda claro, La Cruz de Coronado tenía tema como tema introductorio del prólogo en La Cruzada. Mutt, como enlace hacia un futuro Indiana... NO. Tan sólo en la BSO. En la peli ni está, ni se le espera. Que BAJÓN.
sros dijo:Hoy he estado escuchando la BSO de La Ultima Cruzada. Que glorioso el tema del prólogo que dura 8 minutos. Empezando suavecito, subiendo muy poco a poco en intensidad, se va conteniendo hasta que por fin explota. Me encanta como deja entrever dos segundos el tema del grial.