Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Peter las fotos que has puesto antes son...
hail.gif
hail.gif

Increíble la campaña de publicidad de esta película...sin un sólo spóiler, viniendo todas las fotos de un par de decorados.

Hacía AÑOS que no descubríamos una película en una sala, de vírgenes..., es curioso que venga del único que defiende el acetato.

George Lucas....................... CREATOR

lucas.gif

A alguien se que le está dando una úlcera.

P.D. Gran recopilación, Peter
hola.gif

Que va. Yo soy un zopenco para esas cosas.

P.D. Tu firma con los emoticons es tremenda JAJAJAJA
hola.gif

P.D. Irina va a ser un villano mítico. *orra y una gran hija de *uta. Dejara en patilla a Elsa.

lol.gif
. El que hace los emoti es un genio, ese Spi podria estar un pelin mejor, pero no soy nadie para criticarlo.
Irina no se si sera mala, pero buena si que esta la jodia. Esperemos que salga bastante en pantalla
P.gif

KLopeK dijo:
P.D. Irina va a ser un villano mítico. *orra y una gran hija de *uta. Dejara en patilla a Elsa.

Yo iba a decir que la iba a dejar en bragas, pero ha sido imaginarmelas a las dos en esa situación y salir disparado al lavabo.

SPOILER NENES

The very first scene was actually a funny one that required physical
trusting of our bodies. We had a difficult passage where we were both bumping into things
and gettin bruised.

Esa es la escena del trailer...la que van bajando sobre escalones que desaparecen...vamos creo yo...

Además con las últimas declaraciones de Lucas... que dice que empiezan con una aventura que termina...pues está claro...

¿Pero como va a ser....

el prólogo lo de la selva y los escalones... eso debería ser la parte final????????????????
inaudito.gif

Dussander dijo:
Peter Jackson dijo:
Dussander dijo:
¡Lo que dibujé sobre Peter era cierto! ¡Dios, soy un puto profeta!
cuniao.gif

Me encanta tu dibu...el día del estreno...quiero que me hagas un dibu de Irina y yo en el Altar...

¿No prefieres uno de la noche de bodas?
juas.gif

¡Marcia, que eres un marcia!

Buaaaaaaah...no puedo esperar al dia del estreno tio...

Lo quiero yaaaaaaaaaa!!!

No me cuadra. Mi teoría es que la escena inicial...

VA A SER UN PRÓLOGO CON ESCENAS DE LAS QUE NUNCA VAMOS A VER ANTES. NI EN TRAILERS NI EN NINGÚN LADO. VA A SER SORPRESA.

Arriba Pie