Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Atreyub.... ¿de que lista me estás hablando, amigo? :|

Vamos, a ver, yo le he sacado algunas pegas en mi crítica, y he dicho que es la peor de las 4. La fotografia es lamentable, lo reconozco. Pero también encuentro muchas cosas buenas.

Por todo ello, le doy un 8..... Las otras 3 para mí tienen un 10. :ok
 
Yo no entiendo mucho de esto, me gusta ir a ver pelis y tal e intentar comentarlas, pero para mí me parece que la fotografia está bien.
 
Macasfaj dijo:
Atreyub.... ¿de que lista me estás hablando, amigo? :|

:lol :lol

Quizá me he equivocado. Por lo que has dicho antes de que a cuantos le habían gustado (creo que has dicho 5). Por eso decía, que no me importaba entrar en el grupo (lista) pues aún y así no me importa decirlo pero que me pusieses en el final de la cola.

:hola

(cuanto me hubiese gustado decir que superaba a alguna de la trilogía, lo tigo de todo corazón pero me es imposible, al menos a día de hoy. Quizá dentro de X años cambie de opinión).
 
dawson dijo:
Yo no entiendo mucho de esto, me gusta ir a ver pelis y tal e intentar comentarlas, pero para mí me parece que la fotografia está bien.

Pásate por fotografía cinematográfica y te darán una opinión objetiva.

Saludos.
 
Magnolia dijo:
dawson dijo:
Yo no entiendo mucho de esto, me gusta ir a ver pelis y tal e intentar comentarlas, pero para mí me parece que la fotografia está bien.

Pásate por fotografía cinematográfica y te darán una opinión objetiva.

Saludos.

Discrepo en esa afirmación Mo, si a dawson le gusta la fotografía de Indy 4 su opinión es mas válida ahora que cuando haya visto un hilo de gente que sabrá más o menos de fotografía, pero que harán que su impresión inicial varíe y pierde objetividad.

Estarás de acuerdo conmigo que muchas veces leyendo críticas de gente todos hemos cambiado la nuestra ya sea a mejor o a peor, y eso es perder objetividad..

Paso de poner cosas como EMHO y similares porque esto es un foro y se sobreentiende.

Para mi esta Indy 4 está a la altura de " El templo.." que es la peor de las otras tres, pero ambas son mejores que la gran mayoría de pelis de aventuras, y por eso le puse un 7.5 :hola
 
Lo siento, amigo, pero todos los entendidos en la materia dicen lo mismo de este espanto de trabajo de Kaminski. Yo me quedo con eso, sin duda, antes que con cualquier otra cosa.

La cruzada, por otro lado, era un calco del arca con Connery y humor que funcionaba unas y otras no. La maravilla de el templo estaba rodada como la mejor peli de acción del mundo, y eso ha de premiarse, mucho por encima de la cruzada.
 
Atreyub dijo:
Macasfaj dijo:
Atreyub.... ¿de que lista me estás hablando, amigo? :|

:lol :lol

Quizá me he equivocado. Por lo que has dicho antes de que a cuantos le habían gustado (creo que has dicho 5). Por eso decía, que no me importaba entrar en el grupo (lista) pues aún y así no me importa decirlo pero que me pusieses en el final de la cola.

:hola

(cuanto me hubiese gustado decir que superaba a alguna de la trilogía, lo tigo de todo corazón pero me es imposible, al menos a día de hoy. Quizá dentro de X años cambie de opinión).

:lol :lol Yo no lo dije!!! :lol :lol

En cualquier lista que yo esté, tienes que estar tú, si no es así, me salgo yo!

Un abrazo!
 
Magnolia dijo:
Lo siento, amigo, pero todos los entendidos en la materia dicen lo mismo de este espanto de trabajo de Kaminski. Yo me quedo con eso, sin duda, antes que con cualquier otra cosa.

La cruzada, por otro lado, era un calco del arca con Connery y humor que funcionaba unas y otras no. La maravilla de el templo estaba rodada como la mejor peli de acción del mundo, y eso ha de premiarse, mucho por encima de la cruzada.

La opinión de los expertos es algo que no seré yo el que ponga en duda, pero que una cosa le guste o no a alguien no debe ser un motivo para que cambie mi opinión sobre ella, a eso me refiero.

De la misma forma que me parce genial que te guste más El templo que la Cruzada, y entiendo tus argumentos e incluso comparto lo de que El templo está genialmente rodada, pero eso no hace que cambie mis preferencias

1- El Arca
2- La Cruzada
3- El templo
4- La Calavera
 
EN gustos no voy a entrar, amigo...pero desde luego yo sí cambio de opinión cuando alguien me da una ponencia de algo que no sé.

Una de las pruebas: fotografía cinematográfica. Una de ellas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Prefiero El Templo Maldito a La Última Cruzada. El Templo me chifla; La última Cruzada sigue pareciéndome la más floja -que no mala- de las tres anteriores.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno...

Ya casi todo el mundo ha visto la peli...

Los que la vean la comentarán en el otro hilo, que es donde ya estamos todos hablando de la peli, y donde se seguirá debatiendo en el futuro...


Creo que podemos declarar el legendario hilo (porque cuentan los casi cuatro años en el otro foro) de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal definitivamente finalizado.


:ok
 
Este deberia haber sido un momento mitico Duss. La despedida de este gran hilo a una pelicula que nos ha follado vivos.

Creo que solo faltan Lao y Lennon por comentarla, aunque ya se por donde iran los tiros de cada uno.
 
- Un hilo doblemente mítico, porque como ya sabemos, más allá de que la película haya sido lo que esperábamos o no,... fue en parte gracias a él, que ahora estamos aquí "tan a gustitooooo" y como diría Magnolia: "Os quiero tíos". :ok
 
Entré en mundodvd por el hilo de Indy, o sea que imaginaos...

Christian Troy dijo:
Creo que solo faltan Lao y Lennon por comentarla, aunque ya se por donde iran los tiros de cada uno.

Lennon la odia aún más que Mo, sólo te digo eso.
 
Yo queria leer este hilo -que he ido visitando de vez en cuando con un ojo tapado- una vez visto el film, pero me parece q lo va hacer su pad***

Dussander dijo:
Entré en mundodvd por el hilo de Indy, o sea que imaginaos...

Pues otra razon para q no la hubieran hecho!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno..., pues creo que ya he dejado dicho en el otro post lo más importante de mi postvisionado. Como veo que vuelven a darse de hostias (no por mis comentarios, a Dios gracias) me vuelvo a salir de allí y me refugio otra vez aquí.

:lloro Si me cerráis este hilo no sé a dónde podría ir.

















¿Serviría de algo que os dijera que tengo ya los primeros rumores sobre Indy V? :mparto










P.D. :| No es broma.
 
Arriba Pie