Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
¿Serviría de algo que os dijera que tengo ya los primeros rumores sobre Indy V?


P.D. :| No es broma.

:inaudito :inaudito :inaudito

Estas últimas palabras te obligan a hablar.

¿Es Mutt el prota absoluto?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¿Y si abrimos un hilo de Indy 5? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Se lo dejo a Lao, que es el que tiene "los rumoresssss".
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno, pero si es rumor tirando a cierto que alguien lo cree ya.

:juas
 
- En los años 70 se puso de moda el "revival": revisitar tiempos pasados de modo nostálgico, bajo la premisa de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Tenemos revisitaciones de los años 50 (Grease), los 40 (La Calle del Adiós), los 20/30 (El Gran Gatsby, El Golpe) el siglo XIX (Elemental Dr. Freud)... ¿Y si Speilberg y Lucas se animan con los 50 con "Las Aventuras de Mutt Williams"?

De ser así, Ford debería aparecer sólo en la primera. Creo que Indy ya ha cumplido su ciclo y es mejor dejarle en la cresta de la ola, antes de caer en mayores despropósitos. Spielberg ya sabe gracias a Marty McFly qué se cuece en los 50. Introduzcamos a Mutt en esta foto, a ver qué pasa ¿Os lo imaginais?

back01.jpg
 
No me imagino un INDY V sin Ford. De todos modos, eso se hará con Terminator IV sin Arnie, así que...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

En una de las muuuchas entrevistas concedidas por el equipo de la película la pasada semana en Cannes, a todos los medios informativos del planeta, había una pregunta que se repetía una y otra vez: ¿habrá un Indy V?
Ford y Spielberg (Lucas no habló casi con nadie) se las vieron y se las desearon para responder una y otra vez a lo mismo sin repetirse mucho, en plan "yo soy un mandao!, ...si ésta gusta ya veríamos!, ...nunca digas nunca jamás!, ...etc", pero en una de ellas -disculpas anticipadas porque no tengo la fuente- parece que Spielberg dijo algo como... un momento, ...¿habéis abierto de verdad un hilo de Indy V? Entonces, ...lo cuento allí o aquí o dónde?
:| Ya me he liado, ...¿qué estaba diciendo?

¿Hay o no un hilo de Indy V?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lao, por favor, no te quedes a medias. Acaba el texto aquí o allí pero por lo que más quieras...

A-C-A-B-A ... E-L ... T-E-X-T-O.

¿Se hará o no se hará?

:inaudito
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lo cuento en el de Indy V.


Por cierto...
Paramount and Lucasfilm's Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull earned an estimated $126 million from 4,260 theaters domestically in its first four days, while its international box office total has already reached $143 million from 8,300 locations (the sixth-biggest foreign debut of all-time). The worldwide total stands at $269 million with still another day to go in the four-day Memorial Day weekend.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Joder, Lao, como todo lo dejes a medias... :juas
 
Por cierto, os tengo que contar la experiencia de "Indiana Jones en la escuela" que vivi con mis alumnos de música el pasado jueves dia del estreno...
Actividades relacionadas con Indiana Jones tal como "El baile del Dr.Jones", reconoce los instrumentos de la orquesta con John Williams y la "Raider's March", "Haz sonar el látigo como Indy" y "Pinta a Indy"...

Me emocioné cuando un niño de 5 años reconoció al instante la "Raider's March"...dijo "Es la de Indyyyyyyyy"!!!!...Y la clase por completo se revolucionó, el poder de la música de John Williams sigue vigente chicos...

Si los niños de 5 años ya se emocionan con sólo oir la melodía de Indiana Jones...imaginaos lo que supone ver esta nueva aventura en el cine...
 
Fijaos si tiene que haber MUCHA gente que le haya parecido un bodrio para hacer eso.

LAMENTABLE.
 
Magnolia dijo:
Fijaos si tiene que haber MUCHA gente que le haya parecido un bodrio para hacer eso.
Pero gente CON CRITERIO, eh!... de la que controla. Gente QUE ENTIENDE de esto, y no unos millones de espectadorcillos de mierda de esos que sólo van al cine a pasar un buen rato.
Propongo que Indy V sea rodada atendiendo escrupulosamente al manifiesto Dogma 95 de Lars Von Trier!!! :beatnik
 
Dr.Lao dijo:
Propongo que Indy V sea rodada atendiendo escrupulosamente al manifiesto Dogma 95 de Lars Von Trier!!! :beatnik

:fiu claro, a los que no nos ha gustado somos unos gafapastas adoradores de Von Trier incapaces de disfrutar de un simple espectaculo palomitero de verano. Va a ser eso.


Pa que seguir?
 
Christian Troy dijo:
:fiu claro, a los que no nos ha gustado somos unos gafapastas adoradores de Von Trier incapaces de disfrutar de un simple espectaculo palomitero de verano. Va a ser eso.
Pa que seguir?
Te iba a contestar diciendo que, por contra, a los que sí les ha gustado son unos adolescentes incultos con granos adoradores del cine palomitero incapaces de distinguir si una peli es un truño aunque se les cague encima... pero no puedo, porque como esta película NO LE HA GUSTADO A NADIE!!!
 
Arriba Pie