Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Que bien pintan esos cielos....................... en el making, claro.

P.D. ¿Que dice exactamente Frank, que no lo pillo?
 
Dr.Lao dijo:
Propongo que Indy V sea rodada atendiendo escrupulosamente al manifiesto Dogma 95 de Lars Von Trier!!! :beatnik

basta con que los responsables hagan su trabajo como Dios manda y saber delegar los distintos aspectos de una peli en gente competente
 
Cuanto mas dinero recauda, mas buena se vuelve. Que merito, colega.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Cuanta más gente va a verla, es que menos gusta. Qué contradicción, colega.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡Ya queda menos para que Spi y LUcas lleguen a los 400 millones y puedan llegar a fin de mes!
 
Es que ya sabes, si no la ven, no pueden decir si gusta o no. No hay otra, hay que pasar por taquilla para verla.

Pero querido colega, entonces spiderman 3 es un peliculon tambien ya que fue un taquillazo espectacular el año pasado, sobre todo en su primer fin de semana.
 
Lao, solo lleva una semana, la gente todavia la esta descubriendo. Cualquier pelicula de este tipo hace taquilla en la primera semana, la cosa es ver el aguante que tiene en las proximas semanas.

De todas formas yo creo que no va a flaquear y seguira sumando pasta y pasta. Es lo que tiene que la gente no tenga criterio :garrulo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

VULGO de gente!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Hay que esperarse al fin de semana.

Que en el primer fin de semana haga una cifra escandalosa sólo quiere decir que la película ha creado muchas expectativas. Esto es innegable en el caso de Indy. La respuesta del público a esta película, en cuanto a si le gusta, o no, se verá a partir del próximo fin de semana. Veremos si el boca-oreja es positivo o negativo.

Quiero recordar que Hulk hizo un notable (o muy notable) estreno y en su segundo fin de semana bajó prácticamente un 70% su recaudación. Y sabemos cual es la impresión del público (global) respecto a esta película... No digo que esto vaya a pasar en este caso (que de hecho no pasará) pero es un dato a tener en cuenta. De esto ya he hablado en el hilo del box-office.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Neo dijo:
Quiero recordar que Hulk hizo un notable (o muy notable) estreno y en su segundo fin de semana bajó prácticamente un 70% su recaudación. Y sabemos cual es la impresión del público (global) respecto a esta película...

Otro ejemplo del poco criterio que se gasta por ahi :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Va a ver que ir despidiéndose de este infecto post, eh!!

A ver quien es el último en poner un mensaje...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Joder, ya lo cerré yo hace dos páginas y ni puto caso. :juas
 
Peter Jackson dijo:
Este post es mio...y se cierra cuando yo lo diga...

Aun salen noticias en la web que iré posteando aqui...

:ok Peter lo veo bien, el otro post es un sindios ( esta palabra la he aprendido hace poco :cuniao ). Veo bien poster aqui cualquier noticia o novedad sobre Indy IV.
 
Mister_Lennon dijo:
Es que ya sabes, si no la ven, no pueden decir si gusta o no. No hay otra, hay que pasar por taquilla para verla.
Pero querido colega, entonces spiderman 3 es un peliculon tambien ya que fue un taquillazo espectacular el año pasado, sobre todo en su primer fin de semana.
No sé si fue un peliculón, ...porque yo NO la vi.
Lo que no creo que nadie que esté en su sano juicio podrá negar es que FUE UN ÉXITO (...y que por ello harán una 4ª, "a petición popular" como quien dice).
 
Arriba Pie