Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Eso, y una nevera mágica que absorbe golpes.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Creo que ya lo comentó Magnolia, pero el que no se haya hecho todavía con el libro "Historia de una saga - Indiana Jones" está tardando. Absolutamente imprescindible para todo fan de Indy. Es un pelín cara, pero desde luego vale lo que cuesta. Y por lo que he visto por encima, parece que tiene bastante material inédito. Brutal.
 
Elfstone dijo:
las chicas de Sexo en Nueva York han arrebatado en su debut el primer puesto a Indy y además le ha arrebatado un 50% de recaudación, ná, a ver si encima no va a gustar a tantos como se pensaba

Copio y pego parte de lo que acabo de poner en el hilo del BOX OFFICE:

La campaña ésta de acoso y derribo de Indy está llegando a unos límites que rozan la actitud más gañán: la 8ª peli DE LA HISTORIA que más rápido rebasa los 200 mill., la única del top ten actual que no sólo no baja en nº de salas tras su primera semana de exhibición sino que incluso lo incrementa, la 2ª mayor entrada DE LA HISTORIA en USA en el finde del Memorial Day, la 9ª que más dinero acumula tras sus primeros nueve días (casi empatada con "Shrek 3º") y el 5º mayor estreno DE TODOS LOS TIEMPOS de una peli USA en el extranjero... además de mejor arranque del 2008, que en su 2º weekend -3 días- ha superado la recaudación total acumulada por "Speed Racer" (de la que, extrañamente, nadie dice nada) en todo un mes!
Conclusión de muchos: FRACASO ABSOLUTO!!! :cuchillo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Gika dijo:
Creo que ya lo comentó Magnolia, pero el que no se haya hecho todavía con el libro "Historia de una saga - Indiana Jones" está tardando. Absolutamente imprescindible para todo fan de Indy. Es un pelín cara, pero desde luego vale lo que cuesta. Y por lo que he visto por encima, parece que tiene bastante material inédito. Brutal.

No vale lo que piden. Aquí cuesta casi 30 euros , en uk está a 20 euros que no libras.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Aunque creo que ya se ha comentado, ayer me compre el libro de Legado de una saga de Indiana Jones de Norma Editorial. En una palabra se podria resumir como: IMPRESCINDIBLE, y me quedo corto. Incluye todo, y digo TODO, sobre Indy, su gestacion, palabras de Spielberg, Lucas, Ford. Guiones, fotos entre bastidores de gran calidad, muchas de ellas ineditas. Y lo mejor de todo, incluye una extensisima documentacion de el proceso de creacion de la ULTIMA pelicula, taitantos borradores, localizaciones, dibujos conceptuales, escenas eliminadas.
Vamos de todo, lo peor, es un autentico ladrillo de libro, pesa un kintal, pero merece muchisimo la pena. Para cualquier fan de Indy y/o Spielberg o cinefilo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Seguro que alguno dejará de pillarlo por incluír información sobre la última. :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Dussander dijo:
OPCIÓN 1: un carismático arqueólogo que vive emocionantes aventuras por medio mundo rodeado de un heterogéneo grupo de héroes y villanos mientras se enfrenta a persecuciones, indígenas, insectos asesinos y extraterrestres.

OPCIÓN 2: cuatro barbies que follan y van de compras.

All in all is just another brick in the wall :doh :doh :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

La verdad es que el libro es una auténtica joya. Ser fan de Indy y no comprarlo debería estar penado. Macas, haz caso a Steve. Vas a disfrutar.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Dr.Lao dijo:
Seguro que alguno dejará de pillarlo por incluír información sobre la última. :lol

Bueno, pues que arranquen "esas" páginas y ya está, asunto arreglao, ¿no?.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

¿Tan grande es el libro? Por las fotos no lo parece tanto.
Yo tenía pensado ir esta tarde a por él. A ver si no me va a caber en la mochila :cuniao

Para los que lo tengan, ¿cuantas páginas del libro están dedicadas a la cuarta entrega y cuantas a las otras? ¿Se habla también de la serie, comics, ...?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Yo lo pillaré esta semana, lo miré un poco en FNAC y me encantó.
Lástima que el de Star Wars no llegara traducido :(
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

y en amazon.com, 15 eu + envio. La mitad que aqui! Es pa pensarselo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

El de Amazon esta en español?. Por que si no mal vamos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Steve dijo:
El de Amazon esta en español?. Por que si no mal vamos.

A no ser que exista otro libro (que yo no he visto...) está en inglés.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

sros dijo:
Para los que lo tengan, ¿cuantas páginas del libro están dedicadas a la cuarta entrega y cuantas a las otras? ¿Se habla también de la serie, comics, ...?

A la que más páginas dedican es lógicamente a la primera, las otras tres tienen una cantidad similar de contenido. El libro se centra únicamente en las películas, con resúmenes de borradores y guiones iniciales incluidos, y cientos de fotos de rodaje, detrás de las cámaras, reuniones de logística de rodaje, etc., muchas de ellas inéditas. Casi todo está ahí. Es EL LIBRO de Indy :sonrison .
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

George Lucas retoca DIGITALMENTE escenas de RAIDERS

http://www.youtube.com/watch?v=e_sFW8grQtU

El video compara la escena original de la persecución en el desierto con una versión retocada por CGI que se emitió en HD por televisión americana. Estos retoques digitales NO están incluidos en ninguna de las versiones que hay en el mercado en DVD.

Es posible que la edición en tetralogía que aparecerá en otoño incluya estos retoques digitales.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

AYAYAYAYAYAYAY

¿A que Lucas retoca toda la saga para quitar todo lo que era maqueta y colarlo como CGI? Vamos, como hizo con la trilogía original de Star Wars.

Ya me veo retocando con el PC todo el final de EL ARCA PERDIDA y en vez de ver el derretimiento facial a lo stop-motion nos lo cuela versión SPECTRUM.

Cuidado que estas cosas en manos de Lucas puede ser una ecatombe.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

Pero esto no iría en este post, sino en uno nuevo, Jackson.

Tíos, así no damos vida al foro, ¿eh? De esto no se enterará el que se la sude esta peli.

En fin..., que este post está muerto, asumidlo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTICIAS)

- ¡Claro! Y puede borrar a Denholm Elliott e incluir en la trilogía original a Jim Broadbent en su lugar, y así no hay que explicar lagunas sobre la muerte de Brody. Igual que pasó al borrar a a Sebastian Shaw al final de "El Retorno del Jedi". Lucas, Lucas... deja quieto el ordenador de una puñetera vez. :lol
 
Arriba Pie