Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

KLopeK dijo:
Si, lamentable querer hablar aquí de estos temas. Que debata en general que ya hay como otros dos hilos abiertos. Otra vez con "no salgo de aquí" que me da mucho miedo. Bah, ascazo. Me piro de aqui como de comer mierda.
Sí, por favor. Tú y el Jeremy Bentham ese tan gracioso.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Peter Jackson dijo:
KLopeK dijo:
Fijaos en el plano final. Todo borroso. No se ven ni los coches ni casi los que entran.

QUE ASCAZO. DEMENCIAL.

Y ojo. En esa toma NO HAY CGI. El fondo y los actores son reales.

Son reales si, y todo borroso joder :lol :lol :lol :fiu

Que espanto. Creo que es el plano peor fotografiado de Spielberg de la historia. Y 2000000 W de luz detrás. Santo Dios.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Christian Troy dijo:
Lao, y crees que este hilo es el adecuado para hablar de los temas de administracion y de todo lo que esta pasando fuera? Tiene que venir un mod a decir que cada cosa tiene su sitio? No me extraña que quieran poner mas mano dura en la moderacion si en cosas tan sencillas como estas no somos capaces de automoderarnos.
Ademas en General Ovnione ha abierto otro hilo para seguir con el tema.
No sabía lo del hilo de Ovnione. Ahora mismo me paso por allí a ver cómo va la formación "de los dos bandos".
Si éste era o no el mejor sitio me la refanfinfla; es el primero que se me ha venido a la cabeza cuando he observado pasmado cómo un grupo de foreros que se fueron de Mdvd protestando por la mano dura de los moderadores pide ahora, a los moderadores, más mano dura.
Tenéis que hacéroslo mirar. :doh
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿El primero es del copión? Bueno, supongo que etalonado estaría mejor, pero no es ninguna maravilla... todo lo contrario. El segundo es infecto, a todas luces. :cuniao

Ya me he enterado de la movida... como os comeis el tarro, en serio. :mmmh
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Tranquilo, no hace falta.
Si las cosas se siguen desarrollando como hasta ahora, estará cerrado antes de que acabe la próxima semana. :aprende
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Steeple, en el plano original se adivinan los coches y los personajes de Irina, Indy, militares más o menos.

En el final es.... es.... es... se ven solo luces y siluetas borrosas. Demencial.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El primero es un gran angular feísimo y amarillento, pero sí, aun asi, es mejor que el resultado final, sobre todo si el primero no ha sido debidamente tratado.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

KLopeK dijo:
Si, lamentable querer hablar aquí de estos temas. Que debata en general que ya hay como otros dos hilos abiertos. Otra vez con "no salgo de aquí" que me da mucho miedo.
Ya me he leído los dos nuevos hilos esos de General, y me ha llamado bastante la atención que tu intervención allí haya sido ésta: "Abrir este hilo sobra completamente."
Parece que, efectivamente, hay algunos por aquí que tienen "mucho miedo" a querer hablar de ciertos temas en uno u otro sitio. Me empiezo a preguntar por qué será.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Te he dicho que te vayas allí y no jodas el post de Indy hablando de estos temas. Y si Manu, me apunta con una pistola para que no hable :fiu te lo aclaro, era sobre la actitud de xagasi y lo que estaba dando a entender. Yo con Manu no concuerdo en muchos puntos para QUE TE ENTERES. Pero bueno, tu que sabrás... y prefiero que se aclaren las cosas para hablar más adelante, nada más. Ni estoy con Manu ni dejo de estarlo. Insinuar que no hablo por miedo. Tremendo :lol

Uffff que culoduro más catastrofista. Enmierdando este hilo con puyitas, joder, como cuando llegaste. Me piro de aqui coño. A ver si no sales nunca de aquí.

Postea aquí solito tu y siéntete la estrella oprimida como cuando llegaste pero no me toques los cojones anda porque no sabes de misa a la mitad.

TU QUE COJONES SABRAS de miedo. bUENO SI, que no apareciste hasta que el rio sonó y esto empezó a tirar para adelante. Valiente actitud, si señor. Asi es que no me hables de mucho miedo, que me da la risa.

A cascarla. Ya has conseguido enmierdar el hilo de indy hablando de estos temas con tus jodidas puyitas. Enhorabuena.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Y menos mal que Findor ha posteado el aviso para que nos controlaramos macho. Hay cosas que ni pies ni cabeza.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

KLopeK dijo:
Me piro de aqui coño. A ver si no sales nunca de aquí. Postea aquí solito tu y siéntete la estrella oprimida como cuando llegaste pero no me toques los cojones anda porque no sabes de misa a la mitad.
TU QUE COJONES SABRAS de miedo. bUENO SI, que no apareciste hasta que el rio sonó y esto empezó a tirar para adelante. Valiente actitud, si señor. Asi es que no me hables de mucho miedo, que me da la risa.
Pues fíjate que a mí no me pusieron un warning por decir cosas de este tipo de otros compañeros foreros que también postean por allí. A lo mejor con los cambios en la forma de moderación esperas que a partir de ahora me caerán a mí los baneos y tú podrás seguir largando sobre los "aduladores" (ahora es a mí a quien le da la risa).
Y respecto de que no sé de misa a la mitad (en realidad se dice "de la misa, la mitad") tienes razón; aunque parece que otros SÍ SABÉIS PERFECTAMENTE lo que está pasando y por qué. Lo mismo os dignáis en compartir la información.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Revindico a Irina Spalko como uno de los grandes iconos eróticos del siglo XXI.

Reivindico a Mac como uno de los sidekicks más lamentables, trillados y faltos de carisma que he visto en mi puta vida.

Revindico a Lao y Klopek para que dejen de discutir de una jodida vez y arreglen sus problemas con un polvazo de los que hacen época. :P
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues yo no he visto la pelicula todavia. :cuniao
O sea, que puedo postear aqui sin problemas. ¿O le molesta a algun iluminado?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

jmac1972: ¡NO LA VEAS!
Con este consejo me convierto en el mejor amigo de tu vida. Házme caso, no la veas, o el cine perderá para siempre e irremediablemente parte de la magia que para tí tiene.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Este post te ha salido muy "cadena".
Solo faltaba que dijeras que lo pasara al mayor numero de contactos posible en menos de 5 minutos, o si no me caeria la picha a trozos.... :P
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

NUESTRA PELI FAVORITA HA CUMPLIDO UN AÑITO!!!


FELICIDADES



fotos-puebluco-228.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¡¡¡Yaaaaaa!!!!

Pero bueno, como pasa el tiempo...

:no
 
Arriba Pie