Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...
Te he dicho que te vayas allí y no jodas el post de Indy hablando de estos temas. Y si Manu, me apunta con una pistola para que no hable
te lo aclaro, era sobre la actitud de xagasi y lo que estaba dando a entender. Yo con Manu no concuerdo en muchos puntos para QUE TE ENTERES. Pero bueno, tu que sabrás... y prefiero que se aclaren las cosas para hablar más adelante, nada más. Ni estoy con Manu ni dejo de estarlo. Insinuar que no hablo por miedo. Tremendo
Uffff que culoduro más catastrofista. Enmierdando este hilo con puyitas, joder, como cuando llegaste. Me piro de aqui coño. A ver si no sales nunca de aquí.
Postea aquí solito tu y siéntete la estrella oprimida como cuando llegaste pero no me toques los cojones anda porque no sabes de misa a la mitad.
TU QUE COJONES SABRAS de miedo. bUENO SI, que no apareciste hasta que el rio sonó y esto empezó a tirar para adelante. Valiente actitud, si señor. Asi es que no me hables de mucho miedo, que me da la risa.
A cascarla. Ya has conseguido enmierdar el hilo de indy hablando de estos temas con tus jodidas puyitas. Enhorabuena.