Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Buen momento para preguntar a todos los que la defendieron:

¿Ahora, a un añito ya, os sigue pareciendo "disfrutable"?

¿Habéis recuperado la cordura?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Un año después, sigo sin perder la cordura: DISFRUTABLE y DIVERTIDA, como ya dije 12 meses atrás.

Ale.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

hace meses que la tengo ahi, en blu-ray (prestado), lista para la revision... pero me da PEREZA (por no decir algo peor).

a ver si con lo del aniversario me animo.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pereza es poco. Pocos revisionados caerán, incluso entre sus más acérrimos seguidores víctimas del brain storming.
Muerta desde el estreno.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo confieso con vergüenza que a pesar de haberla comprado en BD aún no la he vuelto a ver desde el día de su estreno, a pesar de haberme gustado.

Miro la cajita con cierto recelo... quiero pensar que es la (horrenda) carátula.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues yo sigo recordando con agrado la escena del descubrimiento de la calavera en la Cueva de Orellana...me parece que es de las pocas cosas buenas de la peli...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En el estreno fue una mierda, en Blu-Ray es una mierda, y seguirá siendo una mierda. Un despropósito doloroso de "película". La aberración hecha film con ese personaje que tanto nos dio antaño.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

posiblemente el mayor disgusto que me he llevado en la vida con una película. Volverla a ver sería echar sal y pimienta en la herida, y paso. Hay cosas que el paso del tiempo no cura.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ni la he vuelto a ver, ni la tengo, ni la quiero.

Total. Fucking. Bullshit.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sólo la ví una vez cuando la alquilé y la tengo comprada en BluRay, como otras muchas, para el día en el que vuelva a verla. Quizás es que nunca me esperé mucho de una peli como ésta y por lo tanto no tuve una gran decepción, sencillamente no me parece la mejor de las tres pero quizás tampoco tan mala como muchos la ven. Indy II tiene cosas lamentables y el paso del tiempo las ha hecho más llevaderas.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

(Mierda, tenía que haber borrado este hilo cuando tuve la oportunidad... :pensativo )

Con una vez de suplicio basta, como mucho, a lo mejor igual cabe la posibilidad de que si en el pack en BD viene, vuelva a ver alguna escena, pero me parece que está mucho mejor en el olvido...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pero mira que soys exagerados. Me encantó en el cine y en cuanto salga la tetralogía en BD me la pillo sin dudarlo (aunque me tiente cada vez que la veo en la tienda y pillarla suelta)...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Si la viera de nuevo, sería por las cosas buenas de su primera hora. Pero no sé cómo podría hacerlo, ya que no pienso comprármela ni aunque estuviera a seis euros, me da una vagancia enorme pedirla al asno, y ni me apetece verla... :pensativo

Frakkin bullshit...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Enigmax dijo:
Buen momento para preguntar a todos los que la defendieron:

¿Ahora, a un añito ya, os sigue pareciendo "disfrutable"?

¿Habéis recuperado la cordura?

Obra maestra. No me gustó en el estreno. Revisada dos veces en cine; Obra maestra, :hail

Lo demás me lo paso por el forro los cojones (con cariño, pero aún así :diablillo )
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Peter Jackson dijo:
Maravilloso Dani J. y The Reeler...Y culodurismo alarmante el de Findor que duda cabe intentando borrar y censurar este épico hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs



















:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

ESTÁ USTED TREMENDA, SEÑORITA SPALKO... A PESAR DEL ÑORDOSO GUIÓN

esintolerable.jpg


FUCK KOEPP

FUCK KAMINSKI

FUCK MR. PAPADAS

cate-irina-spalko.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Recordemos la ABSOLUTA OBRA DE ARTE del inimitable Atreus... me hace llorar cada vez que lo veop... fueron tantos y tantos meses insultándonos y spoileándonos...

indyivhistory2.gif
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues de tanto leer "Indy IV" me han entrado ganas de volver a verla, así que nada, a ver si esta noche puedo y la disfruto con tono azulado.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sí, sí, voy a ver hasta la textura de los ojos de las hormigas en el BluRay :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Aquí la clavan:
:cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=9rY216tQYy0
 
Arriba Pie