Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Chavales, aqui uno q no fue en su dia al cine y q estaba reservando el BD hasta una gran ocasion y este domingo por fin me vi la peli, tiene todo para ser entretenida, pero es un toston de cuidado, pero aun no se pq, pq sobre el papel no pinta mal, pero se hace pesada, lenta, aburrida, mal muy mal

Salu2
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo me lo paso bomba con ella.

Me siento como cuando nadie me ajuntaba porque detestaban El Templo Maldito. :llanto
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

BASURA falaz.


Venga, hasta ahora.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sorel dijo:
Me siento como cuando nadie me ajuntaba porque detestaban El Templo Maldito. :llanto

Recuerdo perfectaente que cuando ví esa peli, lejos de la existencia de foros donde comentarla... causó un enorme impacto en mucha gente, pero en sentido negativo. Hoy esa gente y con el paso de los años la ven de otra forma.

Tiempo al tiempo :lee
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

EL TEMPLO MALDITO es la peor de las tres originales... con diferencia... :mcallo
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sí, claro, todos los truños merecen su tiempo... JAJAJJAJA.

La diferencia es que en aquella época no hablabas con gente que veía mucho cine, sino con tío juan, tía mari y tío paco..., o sea, gente que a día de hoy se caga en AI, Munich y muchas otras.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Y, por cierto, El templo maldito es una soberana obra maestra (siempre me lo pareció) con unas resoluciones formales que son de una riqueza espacial completamente tarada. La última cruzada ya pesa demasiado, es un remake algo chusco, con un Spielberg pelín adormecido y unos gags bastante paupérrimos. Pero tiene muchas virtudes que la salvan del deficiente (la música, Connery, etcétera).
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Grandiosa pelicula esta por toda la mitica que trajo al foro, pero muy dolorosa por como nos dejo el culo a muchos. Siempre tendra un hueco cariñoso en nuestra corazón, justo en medio de todo el negro odio hacia ella.

latrescuatro dijo:
tiene todo para ser entretenida, pero es un toston de cuidado, pero aun no se pq, pq sobre el papel no pinta mal, pero se hace pesada, lenta, aburrida, mal muy mal

Eso es porque sobre el papel tiene todas las intenciones que debia tener, pero de ahi al resultado final siempre hay un trecho.


PD: Y si Tintin es una mierda?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En aquella época hacía lo mismo que ahora, es decir, hablar con la gente, no basar todo en lo que se dice u opina en los foros. Que lo segundo está muy bien, pero lo primero lo encuentro también necesario.

De aquella no es que fuera cada día el cine, pero de hecho iba a ver más pelis que en la actualidad.

Y no es que todos los truños merezcan su tiempo, sino que muchos de las opiniones que se tienen de ellos se suavizan. O quizá es que muchos esperábais demasiado de una película como esa, que puede ser. Yo la ví pensando que iba a tragarme Los Flodder en versión Indiana Jones y me encontré con algo diferente que mereció al menos el dinero que me gasté en el alquiler. Otras, ni eso.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Christian Troy dijo:
Grandiosa pelicula esta por toda la mitica que trajo al foro, pero muy dolorosa por como nos dejo el culo a muchos. Siempre tendra un hueco cariñoso en nuestra corazón, justo en medio de todo el negro odio hacia ella.

Con INDY IV no recordaré la película, recordaré casi ocho meses demenciales de teorías cutres, peleas descacharrantes y forochateo a mansalva.

El resto es secundario.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A mí lo primero es que me da exactamente igual..., pero también es cierto que yo tengo deformación profesional. Indiana Jones IV no tiene más que observarse y reflexionarla..., rápidamente quedará como lo que a todo el mundo le ha pasado: una mierda.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo en aquella época (1984) no conocía a nadie que creyera que ninguna película fuera mala.

Christian Troy dijo:
PD: Y si Tintin es una mierda?
Lucas no estará. Koepp no estará. ¿Estará Kaminski?

Siempre le podremos echar las culpas al neozelandés.

Si pasa, claro.


PD: el templo le da de patadas a la cruzada (que no es mala, pero es lo que dice Magnolia).
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

JohnDoe dijo:
Christian Troy dijo:
PD: Y si Tintin es una mierda?
Lucas no estará. Koepp no estará. ¿Estará Kaminski?

Siempre le podremos echar las culpas al neozelandés.

Si pasa, claro.

Pero si es buena se dirá que todo es mérito de Spielberg, no lo olvides.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ni lo olvido, ni lo dudo.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

En cine le di un pase ( creo que fuí de los primeros foreros que la vió) pero en BD es de caer el alma a los pieses, es una cosa amorfa, arritmica y muy desganada, lo único que mola son todas las referencias al universo TITIN, y están fatal integradas en ese guión que defecó Koepp, se podía haber creado algo crepuscular a lo Peckinpah con heroes avejentados y cansados de aventuras que cerrara la saga con decencia, pero visto lo visto es mejor quedarse con aquel plano de los cuatro jinetes recortando el sol en Jordania y olvidarse, esperemos qe la adaptación de ese comic mencionado no sea un fraude como este Indiana porque puede haber más que foreros cabreados, se pueden presentar con artochas, y no perdonamos a Spielberg porque mintió como un bellaco, ni fotografía a lo Slocombe, ni paisajes naturales, ni efectos especiales artesanales, ni nada de nada.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Exacto, Doe. Es que las películas de Spielberg son buenas por él. Lo embarga todo. Embarga hasta a Hooper.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

JohnDoe dijo:
Yo en aquella época (1984) no conocía a nadie que creyera que ninguna película fuera mala.

Puede ser, creo que el punto de inflexión fue cuando se pudo ver "Howard the duck", que veías a todos los críos aprendiendo a utilizar diferentes frases con la palabra "mierda" a toda velocidad para describir lo que habían visto.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Para ver que peliculas eran una mierda solo había que entrar un sabado en el videoclub a última hora, siempre había tres o cuatro copías de howard el pato y la colección de United Artists de 007 con Rogelio Moore, y alguna de Richard Pryor.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Valek dijo:
Para ver que peliculas eran una mierda solo había que entrar un sabado en el videoclub a última hora, siempre había tres o cuatro copías de howard el pato y la colección de United Artists de 007 con Rogelio Moore, y alguna de Richard Pryor.

- ¿Llegasteis a alquilar "Nos Mudamos"? :lol


moving.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=_bbq6MeFZ-s
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Valek dijo:
es una cosa amorfa, arritmica y muy desganada, lo único que mola son todas las referencias al universo TITIN, y están fatal integradas en ese guión que defecó Koepp, se podía haber creado algo crepuscular a lo Peckinpah con heroes avejentados y cansados de aventuras que cerrara la saga con decencia

Quiso ser una aventura crepuscular, una revisitación plagada de homenajes a la carrera de Spielberg en la que reflexionar sobre lo que fue el judio antaño, sin olvidar su presente y sus preocupaciones autorales actuales. Quiso ser artesanal y respetuosa con la trilogia y las maneras ochenteras, pero tambien quiso ser coherente con el cine moderno y proyectar la saga hacia el futuro. Quiso ser Slocombe y Kaminski, quiso ser Lucas y Spielberg, quiso ser parodica pero seria, quiso serlo todo y al final no fue nada. Sus intenciones se ven a rafagas y se aplauden, pero el conjunto no se sostiene por lo mal integrado que esta todo en una historia que no tiene emoción por ningun lado.

Joder, si es que no se como no vimos venir la ostia.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Qué gran película, qué gran divertimento.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo creo que esa ni la tenían, pero Estado Critico y No me chilles que no te veo calleron seguro, luego había ofertas en pack por un alquiler podías llevarte Karate kid 1 y 2 o Acorralado y Rambo por 200 pesetas.

Christian la respuesta está en la nula campaña de promoción, esos trailers que no salían ni para dios, que nos permitió ver lo justo para no detectar la que se nos venía encima y la compra de toda la crítica en Cannes que vió una obra maestra donde había mierda pura, a lo Señor Burns cuando compró los Oscars con su mega filme "Un Burns para todas las Ocasiones" del Señor Spielbergo, su equivalente mexicano no sindicado.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues Valek, yo viendo la película pensaba justo lo contrario, que habian acabado enseñando demasiado. Eso, y las teorias locas que sacabamos por aqui y que fuimos clavando terminaron de arruinar cualquier atisbo de sorpresa.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sorel dijo:
Me siento como cuando nadie me ajuntaba porque detestaban El Templo Maldito. :llanto

PROTESTO, SEÑORIA!! El comentario es claramente TENDENCIOSO.

descubrenos la calavera de cristal, sor-el, que creo que tu no estabas en aquel lejano año pasado.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No Christian en los trailers, no se detectaba ni a kaminsky, ni nada que no quisieran mostar, sigo diciendo que creo que el filme tiene un buen comienzo y es casi todo lo que pusieron en el trailer, otra cosa es que supieramos que había marcianos antes que nadie por el foro, yo de hecho entraba lo justo, y fui practicamente virgen al estreno, asi que imáginate mi careto cuando vi los seres interdimensionales, como si me encularan vaya, nos tomaron a todos por niños de teta porque nadie esperaba que Spielberg fallara y más con Indy.
 
Arriba Pie