Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

- Huimos del campamento ruso-decorado de selva recién extraido del típico capítulo de "Bonanza" o Cosas de Casa" cuando Urkel, Carl Winslow y su hijo se iban de acampada-, corremos, nos caemos en un foso de arenas movedizas, nos peleamos, chillamos, que me hundooooo, me entero de que tengo un hijo, seguimos pelándonos, no le llames serpiente, ves a buscar ayuda Oxley..., y resulta que los rusos estaban ahí mismo, a la vuelta de la esquina, como quien salta una tapia. :hail :mparto :hail

P.D: Ya se ha dicho como lo anterior, ya se ha repetido... pero me sigue indignando... en una peli que ha costado una pasta, reitero ¿Por qué me ponen una foto recortada del Teleprograma de papá Indy? :queteden
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Spielberg no falló, de hecho nunca falla. La culpa fue del chachachá.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ah, sí, es verdad. Es de Geoge Lucas. O si no de Koepp, o si no de Kaminski, o si no del que hace los cafés. Lo de Directed by... es secundario.

Qué bien lo pasé en el cine viéndola, con todos aquellos cayendo por tres o cuatro cataratas a cual más alta. Ay...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Si yo me imagino a Lucas comiendole la oreja a Spielberg: lo hacemos todo en PC en mi rancho Skywalker y así ahorramos pasta en viajes, lo que no sé es donde estan esas maravillosas tomas de exteriores en 70 mm prometidas se las debió comer el perro..de Lucas.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Wontnerman dijo:
P.D: Ya se ha dicho como lo anterior, ya se ha repetido... pero me sigue indignando... en una peli que ha costado una pasta, reitero ¿Por qué me ponen una foto recortada del Teleprograma de papá Indy? :queteden
A mí, mientras la pasta la hayan puesto ellos, como si quieren poner una foto de la primera comunión de Henry.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Valek dijo:
Si yo me imagino a Lucas comiendole la oreja a Spielberg: lo hacemos todo en PC en mi rancho Skywalker y así ahorramos pasta en viajes, lo que no sé es donde estan esas maravillosas tomas de exteriores en 70 mm prometidas se las debió comer el perro..de Lucas.


Y el perro se llamaba Indiana... cerrándose así el ciclo de la vida.

Por otra parte, claro que culpo también a Spielberg del descalabro. ¿O acaso no vio la película ya montada y aun así decidió no cambiar el nombre del director a Allan Smitheestein?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ya buena parte de los peros de la cruzada son achacables a Spi, por sus condiciones y objeciones en torno al tono y sentido de la historia, su deseo de huir de la cafrada oscura del templo que "asustaba a los niños" y que fue culpa de Lucas, y sus propias obsesiones.

Por suerte hizo del director que es y se aplicó a ello, lo del papi, que podía haber resultado en un desastre babosete, resultó glorioso gracias a Connery, y la cosa funcionó a pesar de bordear el fantasma del remake y la autoparodia.

Pero me callo porque es probable que esto ya lo dijera unos cientos de páginas atrás en este mastopost. :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

img_138319_primary.jpg


- "Vamos a poner ahí a unos extraterrestres interdimensionales que vienen del espacio dentro de los espacios, que lo vais a flipar..."
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Wontnerman dijo:
- Huimos del campamento ruso-decorado de selva recién extraido del típico capítulo de "Bonanza" o Cosas de Casa" cuando Urkel, Carl Winslow y su hijo se iban de acampada-,

:mparto :mparto

TheReeler dijo:
Wontnerman dijo:
me sigue indignando... en una peli que ha costado una pasta, reitero ¿Por qué me ponen una foto recortada del Teleprograma de papá Indy? :queteden
A mí, mientras la pasta la hayan puesto ellos, como si quieren poner una foto de la primera comunión de Henry.

no se que clase de "disculpa" es esa, pero yo la pasta la abone a la entrada del cine, no se tu.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Disculpa?, ninguna. Dime donde he disculpado o defendido yo jamás una película en un foro...

Lo que digo, que es diferente, es que ellos, con su dinero, que produzcan lo que les salga de las gónadas. Después ya podré juzgar yo si el resultado me gusta o no me gusta.

La peli yo no la ví en el cine, la alquilé y después la compré. Si el resultado me hubiera parecido nefasto, como por ejemplo en Passengers, entonces del alquiler no pasa, pero no me verás a mí defendiendo una peli con ímpetu sólo por el hecho de que a mí me haya gustado y a otro no. El que algo no le guste a otros o lo pongan a parir, en el caso de las pelis, a mí es algo que me trae sin cuidado :hola
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Un día de estos me la voy a poner para que el círculo vicioso nunca cese. Se lo prometí a Stevie.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo disfruté tanto de ella en el cine, que ganas tenía de ver Indiana en el cine, que me da nosequé verla en casa.

Igual me doy cuenta que no es tan entretenida y me tengo que unir a vosotros en vuestro reproche sin fin.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Aún recuerdo como se me cayerón los huevos al suelo cuando ví los perrito de las laderas de los cojones a los 2 segundos, no esperaba gran cosa pero coño es que me dejarón KO a las primeras de cambio.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues a mí me pasó que en su estreno no me gustó, todo lo que le veía eran fallos. Y a la semana siguiente volví a verla en el cine y me encantó, me dejé llevar y disfruté como un niño (vamos, como con las otras tres). No sé si a alguien más le ha pasado esto.

A mí me parece una película más que digna dentro de la saga y con su estilo propio (ciencia ficción) dentro de la misma; lo cual no quita que sea mi menos favorita de las cuatro, pero es que eso ya sabía yo que iba a ser así. Las espectativas eran tan altas (tantos años, desde la infancia, admirando a Indy) que era imposible que se cumpliesen en primera instancia.

Sinceramente, algunos parece que os centreis únicamente en analizarlo todo, en sacar fallos en vez de dejaros llevar, y en el caso de Indy me resulta muy exagerado todo lo que decís. Cada cual es libre de expresar su opinión, en serio me parece bien, pero llevamos la tira de páginas y...sois incansables :juas
Me pregunto que opinión se tuvo de El Templo Maldito :hail en su época.
 
Última edición:
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

...


Hola, chavales. :hola




¡¡¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA 144!!! :juas
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

alrevan, no hay que fijarse mucho para ver el sindios de Indy IV. Sólo "dejarse llevar".
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Me pregunto que opinión se tuvo de El Templo Maldito :hail en su época.
Tremendamente criticada por su oscurismo y goré. No apta para toda la familia. Pero alabada técnicamente.

A mí me encantó desde el primer momento. Una puñetera montaña rusa, siempre a más. Lo más trepidante filmado hasta su fecha.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sí, hace tiempo ya (procuro no olvidar una promesa). Pero es que tengo tantas cosas por ver que me da un punto de perecilla ponerme a revisionar Indiana Jones IV pero la tengo que ver, eso está claro.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Curioso. A to Cristo le da pereza el solo hecho de pensar en ella :lee
 
Arriba Pie