Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pero es que en las clásicas también cantan los dobles por soleares. Pero me sigue pareciendo de un ritmo fantástico esa escena... de hecho es lo único que recuerdo claramente de la peli, lo demás lo recuerdo como borroso... ah, espera, que era la fotografía... :diablillo
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Enigmax, sin duda la realización Temple of Doom es buena, la de la Calavera no. Creo que no me habeis entendido, no defiendo esta última, que es la peor, sin duda, pero que no me decepcionó tanto por lo que ya he dicho.
Lo de aventuras/acción vamos a dejarlo pero lo de que los contrincantes del héroe sean ... NADA, me reafirmo y que seguramente sean la razón de que estas pelis no acaben de fascinarme pues también.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Findor dijo:
Pero es que en las clásicas también cantan los dobles por soleares.

En la escena de las minas del Templo, por ejemplo, los monigotes que sustituyen a los actores no pueden dar más el cante.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sólo hay un plano con monigotes..., y está tan sumamente bien musicado y rodado que no creo que le moleste a nadie. Y los monigotes están muy bien silueteados.

Y Findor, en las clásicas no se notan los dobles (en las buenas), porque normalmente se tira de general o de espalda. Pero es que en ésta, en los tiempos que estamos, me tuve que tragar dobles incluso con PELUCA. Joder, si pusieron hasta fotos fija de ellos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Eso ya es rizar el rizo. Yo ví la peli dos veces en cine y estaba tan absorto en la peli que ni me dí cuenta. Te quejas tanto de esta peli que al final cambiarás de opinión.
Y, ¿has visto "The Phantom" de Simon Wincer con un Billy Zane, Kristy Swanson y Catherine Zeta Jones? Ahí sí que cantaban por soleares, se notaban a simple vista los dobles. Al menos en el cine sí, con un pantallazo, en cambio en casa con el VHS ya era más complicado.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Dawson, si da igual. Aunque no hubiera dobles cantarines seguiría siendo una puta mierda.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

slausen dijo:
A mi no me decepcionó tanto porque las tres primeras ya no me parecen tanta cosa, ... creo que lo peor de ellas es que los malos eran unos gañanes anodinos, y ya se sabe: "una peli vale lo que vale el villano".


20070808105405-idefix.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Magnolia dijo:
Y Findor, en las clásicas no se notan los dobles (en las buenas), porque normalmente se tira de general o de espalda. Pero es que en ésta, en los tiempos que estamos, me tuve que tragar dobles incluso con PELUCA. Joder, si pusieron hasta fotos fija de ellos.
A ver, si yo lo digo porque en las clásicas, AUNQUE se noten los dobles... DA IGUAL porque el ritmo y la película te está enganchando... La diferencia es que en las pelis buenas, a los fallos normalmente se les quita importancia o los notas menos y en las malas los fallos la hunden más porque se resaltan con lo horrible del contenido...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

que bueno el video del borracho


se agarra al muro, se ve seguro como un niño y entonces se suelta en el peor momento... sin saberlo, porque menuda resolución lleva ("enga, de hoy no pasa que consigo cruzar los 5 metros de calle") :mparto :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo la vi dos veces en el cine y no me fijé en si los dobles cantaban o no.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

sikander dijo:
que bueno el video del borracho


se agarra al muro, se ve seguro como un niño y entonces se suelta en el peor momento... sin saberlo, porque menuda resolución lleva ("enga, de hoy no pasa que consigo cruzar los 5 metros de calle") :mparto :mparto
Si. Pues mira este.

Y para que no sea Off-Topic, afirmo que se trata de Kaminski camino del rodaje :cuniao :

http://www.youtube.com/watch?v=iQBoOE1haLA
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Findor, las clásicas son MILLONES, no las puedes meter en una misma frase.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Estooooooo, eso de que lo de los dobles cantan, es que hacen karaoke en su tiempo libre o algo ???
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ya podrían haberle pagado menos al abuelo y gastarse un poco más en un guionista competente, en pagar a George Lucas para que se quedase en su P. Mansión y en un director de fotografía que sepa lo que es iluminar una película. A lo mejor así habrían llegado a un nivel de "mediocre" al menos.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Eso para la inevitable quinta parte Indiana Jones y el enculamiento a los fans.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El enculamiento de los fans ya sucedió, lo posterior sería el empalamiento tras ser enculados. La susodicha nos saldrá por la garganta.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Eso ademas de cornudos, perros apaleados.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El otro día leí el post casi entero llegué a la conclusión que la nueva va a seguir en la nevera al menos unos meses más. Tengo miedo de mancillar el recuerdo ;" henry, indy seguirme conozco el camino.Recuerdas se perdió en su propio museo. Tú primero junior (después de lo vivido, ya poco le importaba como le llamase papá...) Es el final ideal todo lo que viene detrás no tiene sentido.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Que no haya gustado a prácticamente nadie en el foro, ya puede darte una idea del truñazo que tienes en la nevera, si mejor guardes esa imagen con los cuatro jinetes silueteando el sol al atardecer en Jordania, porque tela...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No, que saldría volando e Indy terminaría saliendo de nuevo, peor, más lamentable.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Nada, nada... el final es LA BODA. Y punto.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El final irá en la quinta: "Indiana Jones y la Auténtica Última Película" ("Indiana Jones and the Real Last Picture Show").
 
Arriba Pie