Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Macasfaj dijo:
¿Que nick tendrá ahora JHJHJH?

¿DFDFDF???

capaz es...
o LKLKLK
lol.gif
 
OHHHHH Malas Noticias

Lucasfilm desmiente lo publicado, y dice que nada de nada respecto al Trailer esta semana

en la web de la revista Empire ya han tachado la noticia y la han actualizado

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=22228

pero anuncian que para la semana que viene habra novedades en su revista (Portada de Indy?)
Update: Sorry to disappoint, but we've checked with Lucasfilm and the Reuters story has its facts wrong. The next look at Crystal Skull is still a little while away. But, hey, the next Empire, out next week, will have tons of Indy IV coverage to keep you sated in the mean time. Shameless plug over.



no.gif
no.gif
no.gif
 
Coño, Brando! Un saludo y bienvenido
cortina.gif


El JH todavía no se ha enterado todavía de la película??? xDDDDD
lol.gif


Bueno, si me estás leyendo, un saludete. Y vente pacá para entrar en el hilo de bandas sonoras o en este de Indy para seguir con tu conspiración guionística. Quiero polémica!
cuniao.gif


P.D. Faltan Lao y GaCkT.

P.D. 2 Jo, habrá que esperar entonces para el trailer
mutriste.gif
 
hola buenas a todos, pero donde estabais tiosssss?que ha pasado? os habeis quitados todos del medio del otro foro jajajaj, y yo preguntandome adonde estabais todos durante esta ultima semana, me acabo de enterar hoy mismo de lo que ha pasado jejejejej, ya decia yo que adonde estabais que no veia ningun post de vosotros, todavia no he leido los motivos de porque han baneado a Macasfaj y compañia pero ya me enterare , que supongo que estara por aqui escrito, estoy deseando empezar con los guiones perdidos de indy 4 jejejejejejejejejejejejej
 
Coño, JH! ¡Un saludo!
cortina.gif
alegre.gif


P.D. Está todo en GENERAL, para saber que ha pasado.
 
SPOLIER GORDO SOBRE LA TRADUCCIÓN DEL TRAILER, NO ES OFICIAL...

TRADUCCIÓN POR: CRYSTAL SKULL (Foro: www.indianajones.es)

El trailer comienza con la canción del arca. Jim Broadbent habla sobre el artefacto más poderoso que se conoce, y que existen las fuerzas malignas en su busca.
A continuación se muestra a Mutt diciéndole a Indy que tiene un mensaje para él y que los demás lo están buscando. Vemos una imagen de Spalko en un coche con gafas de sol. Ella sonríe maliciosamente.
Vemos a Spalko y a Indy en una tienda de campaña, Spalko le cuenta la leyenda de la calavera de cristal y de los poderes que posee. Indy le pregunta que quien le ha contado eso y ella responde: 'Un viejo amigo tuyo"
Marion es arrojada al suelo en una tienda de campaña.
Letras: "EL 22 DE MAYO"
Vemos sierras cortando a través de los árboles, Spalko con una bazooka disparando en una antigua ruina. Mutt dice: 'precioso'. Imagen de Spalko en la noche girándose repentinamente para poner su espada en el cuello de Mutt. Spalko dice: 'Pruebame'
Escena de Marion e indy en una persecución en un jeep a través de la selva. Mac escapando de disparos escondiéndose detrás de una caja en un almacén. Se oye al que parece ser John hurt diciendo algo así como "hay cosas en este mundo que no están hechas para ser descubiertas". Marion, Indy, Mutt y Mac y en una caverna subterránea que es «enorme»
Letras: 'LA AVENTURA CONTINÚA'
Spalko subiendo por las escaleras de un templo.
Marion pegando un puñetazo a Indy,
Mac apuntando con un arma a la cabeza de un Ruso.
Gran explosión masiva, como una bomba nuclear.
Spalko sosteniendo una calavera de cristal sobre su cabeza.
Un enorme enjambre de insectos encima de un soldado Ruso, Indy parece conpungido.
Indy luchando contra un nativo
Mutt y Spalko luchando con espada.
Indy, Marion y Mutt mirando al cielo con pavor mientras el viento sopla a su alrededor.
Letras: INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL
Indy, Marion y Mutt en un templo. Indy dice 'No toques nada' Mutt salta y para sus pasos. Indy toca una un dibujo en la pared y todo comienza a derrumbarse mientras los tres corren para cubrirse.
 
¡Hombre, jotahachejotahachejotahache! Se te echaba de menos.
guino.gif



Ayer vi en cines el trailer y... puff, parecía otro. Al que se descarge esta peli le corto las pelotas.
 
Quiero ver este trailer PERO YA.

Lo de la línea 16 lo veíamos venir de lejos, estaba claro. Si vuelves a juntas a esos dos de nuevo...

¿"Pruébame"? Mente limpia, mente limpia, mente limpia, mente limpia...
 
Vaya tela Peter lo que has puesto!

laleche.gif
mola.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif


P.D. Elliot, en teoría con Iron Man, el 30 de Abril.
 
Cuando salga el trailer este hilo va a pegar un subidón de 50 paginas en un día mínimo.

spiderman3emoversion.gif
 
Coño, pues entonces parece que se confirma de una vez por todas a quien interpreta John Hurt.
 
En cuanto alguno de los participantes del hilo sepa cosas sobre los preestrenos en las diferentes ciudades que lo diga.A mi me interesan dos entradas para mi y una acompañante(sería un regalo de cumpleaños cojonudo para ella).
atope.gif
mola.gif

Por cierto,si la descripción del segundo trailer concuerda con lo que se verá...me voy a emocionar.
 
Klopek,como ya comenté en el chat,lo ideal sería ver la película en una ciudad que nos viniese a todos bien.A mi no me importa mientras pueda llegar en tren o en bus.
Otra cosa,sería muy importante que todos la hubiésemos visto ya para hacer todo tipo de comentarios frikis,entre ellos el grito de guerra "kalima,kalimaaaa".
lol.gif
 
Arriba Pie