Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Ya lo vi, Laázo. El problema es que es demasiado cara para mí...no porque no lo tenga, sino porque lo que tengo son límites...y en casos como éste...ojalá no los tuviera.
 
Gracias por prestarme la atención adecuada,compañeros...Es que esa crítica, bufff
 
Magnolia dijo:
Gracias por prestarme la atención adecuada,compañeros...Es que esa crítica, bufff

Ya lo sabes, se te tiene en un pedestal como al mejor muñeco de Indy 2-3 posts atrás.

Si al final se te quiere. Pregunta, ¿crees que se puede superar la escena del camión?
inaudito.gif
 
Peter Jackson dijo:
Lao...esas fotos que has puesto están una página más atras...y si yo cito mis fuentes (Crystal Skull) del blog de spoilers...no estaría mal que vosotros también lo hicierais...OWNED!
¿Los videos que he puesto también son de ahí?

En las fotos no pongo las fuentes porque lo que yo hago es colgar directamente los enlaces, en vez de pegar las fotos. Así ya lo ve cada uno y el que no quiere spoilers no se los tiene que comer por cojones.

¿Te noto un poco envidiosillo?
cafe.gif
 
Yo qué sé, Atreyub...sólo sé que el cine va a devolverme unas ganas que hacía tiempo que no tenía...
 
Magnolia dijo:
Yo qué sé, Atreyub...sólo sé que el cine va a devolverme unas ganas que hacía tiempo que no tenía...

Es que con Indy se están curando mucho (demasiado) en salud de dar las gotejas justas (ya sean fotos, trailer y anuncio) para mostrarte lo mínimo y que pagues (es que con este ejemplar en cuestión no concibo otra manera que no sea verla sentado en butaca ante la pantalla grande, darle al click es perder la gracia).
 
Magnolia dijo:
Jackson, compi...esos links que pones son un poco casposillazos, eh?
Además el de la bebida con la gorra ya lo puse yo hace algunas páginas (OWNED!
lametazo.gif
).


EDITO: "UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR" Ya me estoy viendo llorando como una magdalena al final de la peli.
 
Llevad pañuelos de papel hermanos,que creo que será la primera vez que voy a llorar en el cine.
yes.gif

Que las películas de "La momia" son un truñete y la primera parte de "La búsqueda" simpatiquilla es vox populi.
lol.gif
 
Excelentes fotos, Peter, ...ya estoy oyendo los puñetazos en la pelea contra el armario comunista ese! (¿cómo hará Indy para tumbarlo?).

En cuanto al final lacrimógeno, yo estoy seguro de que la cosa está relacionada con la famosa escena de la boda: Indy y Marion brindando con Mutt, Ox, el nuevo Decano y todos los personajes de las otras pelis que hayan sido capaces de reunir... Willie y Tapón, ...Sallah, ...Henry Jones Sr., ...el monito aquel que hacía el saludo nazi; todo en plan "¡¡¡Vivan los novios!!!" y tal.
 
Dr.Lao dijo:
Excelentes fotos, Peter, ...ya estoy oyendo los puñetazos en la pelea contra el armario comunista ese! (¿cómo hará Indy para tumbarlo?).

En cuanto al final lacrimógeno, yo estoy seguro de que la cosa está relacionada con la famosa escena de la boda: Indy y Marion brindando con Mutt, Ox, el nuevo Decano y todos los personajes de las otras pelis que hayan sido capaces de reunir... Willie y Tapón, ...Sallah, ...Henry Jones Sr., ...el monito aquel que hacía el saludo nazi; todo en plan "¡¡¡Vivan los novios!!!" y tal.

No, no,
no.gif
eso no es lacrimógeno. Tiene que haber alguna muerte de por medio.
 
"La puesta en escena de Spielberg deja en ridículo a sus imitadores (La Momia, La Búsqueda 2). Hay escenas de acción brutales, con una persecución por la jungla particularmente memorable, y evocadora de la persecución del camión en el primer film”.

”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor. Más que nunca, el público estará a favor de Indy”.

”y la impresión más profunda es la que deja Cate Blanchett como la agente Irina Spalko, un papel que adquiere estatus de culto”.

“UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR. Esperaos una reacción particularmente atronadora en la sala”.


Acabo de mojar los pantalones.







Acabo de MOJAR LOS PANTALONES.






ACABO DE MOJAR LOS PANTALONES.
 
Dice algo de la música de Johnny, por dios??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Fantásticas las fotos del metro, atreyub!
 
KLopeK citando en cursiva al pollo que ha hecho la crítica dijo:
”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor.

¿Matiz conmovedor? ¿Que se le ha muerto el padre? ¿Que se está quedando ciego/sordo/artrítico/demente senil?
neutral.gif
 
Gatuso dijo:
KLopeK dijo:
”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor.

¿Matiz conmovedor? ¿Que se le ha muerto el padre? ¿Que se está quedando ciego/sordo/artrítico/demente senil?
neutral.gif

Oye, que KLopeK no ha escrito eso, eh?
lol.gif
xddddddd
 
Las imágenes de Jackson son absolutamente FASCINANTES...vuelve a recuperar su puesto.

Sin duda, esta película va a decir realmente quién ama el cine y quién no.
 
Matiz conmovedor: Tenemos a un Indy de casi sesenta años que está más solo que la una (posiblemente su padre haya muerto ya, al igual que su mejor amigo) que -de repente- es despedido de su trabajo, acaba reencontrando a su amor de juventud y descubre que tiene un hijo de veinte años al que nunca había visto. Si os parece que aquí no hay elementos para mostrarnos, por primera vez, a un Indy vulnerable y cansado... ¡pues apaga y vámonos!

Hace algunas páginas Mo pedía, con su habitual ternura, que Indy se quedase tuerto en esta película o que sufriese cualquier otro tipo de mutilación corporal severa, pero yo pienso que las principales heridas que Indy mostrará en su aventura crepuscular serán heridas del alma (...creo que voy a llorar ya mismo
lloro.gif
).

¡¡¡No puedo esperar para ver esto!!! (...ni para oirlo, ¡aupa Williams!).
 
Arriba Pie